CAPITULO 10.

627 83 30
                                    

Antes de tener un momento feliz en el bosque, Yeon Jun decidió formar un pícnic. Dónde Woo Sik estuvo más que feliz.

Yeon Jun dejó a Soo Bin en la floristería para que pudiera llevar una muda de ropa extra, mientras Yeon Jun va a su departamento con su hijo y prepara lo que llevará para el pícnic.

Woo Sik sale de su habitación con una sonrisa y una mochila en su espalda, entra a la cocina y mira a su padre acomodar ciertas bebidas en una canasta.

— Papá — llama sentándose en el mesón de la cocina.

— ¿Sí? — Contesta distraídamente. En su mente solo se mostraba lo feliz que se encontraba, la emoción de ver a Soo Bin como lobo.

— ¿Te gusta Soo Bin? — Yeon Jun se detiene, dejando caer una manzana que recoge segundos después.

— ¿Qué dices? — Pregunta nervioso.

Woo Sik conoce a su padre. Yeon Jun nunca tuvo esa sonrisa por alguien que no sea su cachorro o sus padres.

Desde que era un cachorrito, Woo sik se preguntaba por qué su padre lloraba todas las noches o por qué sollozaba en frente de su mami Minnie pidiendo una pareja.

Nunca quiso saber de su madre, su abuelo fue quien le contó la historia a medias. No la sabe completa y no sabe si quiere saberla.

Woo Sik solo quiere que su padre sea feliz, que disfrute la compañía de alguien como él disfruta la de su Omega.

Quiere que su padre se enamore y olvide todos sus tormentos. Quiere a su padre feliz y lo ve siempre cuando está con Soo Bin o habla de él.

Woo sik siente la conexión con Soo Bin, ¿Yeon Jun la sentirá también?

— ¿Que si te gusta Soo Bin? — Woo Sik se baja del mesón — Sonríes mucho cuando estás con él, el brillo en tus ojos te delata papá — El sonrojo en Yeon Jun hace reír a Woo Sik — Y te sonrojas más seguido — Apunta las mejillas del alfa mayor.

Yeon Jun suspira, ¿tan notable es?

— Y-Yo — Deja la manzana en la canasta. Sabe cómo se siente, sabe que Soo Bin es su destinado y lo quiere para él. Pero es difícil decirlo en voz alta, decírselo a su cachorro. Resopla — Me gusta mucho, desde siempre, a decir verdad — Woo Sik asiente escuchando a su padre — No sé si Soo Bin sienta lo mismo. No quiero ilusionarme hijo, pero, quiero a Soo Bin conmigo.

— Yo también — Yeon Jun frunce su ceño — Ahora entiendo mucho más este sentimiento en mi pecho, de pertenencia y aprobación. Quiero a Soo Bin cerca siempre papá, quiero que se sienta orgulloso de mí y anhelo invitarlo a mi graduación — Yeon Jun se acerca a su hijo — Tengo 15 años y me porto como todo un mocoso de 4 cuando estoy con Soo Bin. Lo quiero y te ayudaré a conquistarlo — Yeon Jun muerde su labio.

— Queremos a Soo Bin para nosotros — Woo Sik asiente — ¿Nos hace egoístas? No, no lo creo — los dos alfas ríen.

— ¿Se lo dirás? — Los ojitos de Woo Sik brillan con ilusión. Yeon Jun niega soltando un suspiro — ¿Por qué?

Yeon Jun cierra la canasta al observar que está todo lo que necesita — Es complicado, no puedo llegar y decirlo lo mucho que me gusta, besarlo y después casarnos — Resopla al escuchar la risa de su hijo — No te rías cachorro. Quiero hacerlo bien, ahora somos amigos y pasamos mucho tiempo juntos, quiero seguir haciéndolo.

— Paso a paso — Yeon Jun asiente.

— Quiero contarle todo de mí, así como quiero que él me confíe eso que molesta su corazón. Estamos en un mundo donde dos alfas juntos no es bien visto, no quiero incomodarlo. Paso a paso. Voy a enamorarlo.

MY DIFFERENT ALPHA - YEONBINWhere stories live. Discover now