CAPITULO 34.

292 29 1
                                    

Yeon Jun suspira mientras se mira en el espejo, su hijo pasaba de un lugar a otro en la habitación del lugar donde sería la boda.

El alfa castaño en el momento en que Soo Bin se quedó dormido llamó a todos sus amigos diciendo que la boda se hará mañana porque se hará mañana. Los chicos no pusieron objeción en la decisión del alfa, ya que todo el dinero saldría de él.

Sí, tuvo que pagar más, ya que conseguir el salón que estaba destinado para ellos para dentro de dos semanas fue un poco difícil, algo que Yeon Jun pudo solucionar con unos cuántos ceros. Lo más fácil fue conseguir quien los casara, Mark ayudó mucho en eso.

Ji Min y Miae organizaron el salón de forma rápida, ya que querían ayudar a los novios. Yeon Jun pago a mucha gente para que el salón esté listo a eso de las 5 p. m. la boda se realizará a las 7 p. m.

Ahora, Yeon Jun se encontraba acomodando su traje. Eran las 6:30 p. m. media hora para que su boda iniciará, media hora en la que le dará su apellido a su alfa. Woo Sik sentía sus manos sudar por los nervios.

¿Y si su madre dice que no? ¿Y si sale corriendo llevándose a los cachorros con él? ¿Y si-

No seas ridículo, mamá nos ama...
No nos dejará ¡NUNCA!

Woo Sik suspira ante lo dicho por su lobo.

Yeon Jun acomoda por novena vez su corbata, suelta otro suspiro al ver que está no se arregla.

Dos toquecitos en la puerta hacen que Woo Sik se detenga y Yeon Jun gire un poquito su cabeza. El alfa joven abre la puerta.

— ¿Cómo va mis dulces alfas? —  Ji Min entra a la habitación junto con Sunoo. El bebé tenía su puño en su boca babeando su trajecito blanco.

Yeon Jun suspira — No puedo con esta corbata de mierda — resopla.

— No digas groserías, tu hijo está aquí — Ji Min tapa las orejitas de Sunoo quien empezó a estirar sus bracitos hacia Woo Sik. El alfa joven toma a su hermanito.

— Déjame ayudarte, niño grosero — dice Ji Min mientras se acerca a Yeon Jun quien ríe.

Ji Min realiza un nudo increíble en la corbata, golpea la mejilla de Yeon Jun para después apretarla con sus dos dedos logrando una queja por parte del mayor.

— ¿Estás nervioso? — Yeon Jun gira mirando en el espejo, Ji Min se coloca a un lado del castaño. Los dos se ven por medio del reflejo en el espejo.

— Muy nervioso — Yeon Jun muerde su labio — ¿Y si se arrepiente? Soo Bin puede irse y dejarme aquí con tres hijos... Bueno dos — Ji Min empieza a reír.

— Soo Bin no te dejará, está muy enamorado de ti como para pensar en esas cosas — Ji Min acaricia los brazos de Yeon Jun dejando su cabeza en el hombro de este — Soo Bin está enlazado contigo, tienen tres hijos, vive contigo y en unos minutos se convertirá en un Choi. Nunca te dejaría — Yeon Jun suspira.

— Tienes razón — Ji Min se separa.

— Siempre la tengo, soy tu madre — Ji Min toma a Sunoo de los brazos de Woo Sik — Vamos cachorrito, papá debe terminar de arreglarse — los dos salen de la habitación.

Woo Sik se acerca a su padre — ¿Listo para casarte con el amor de tu vida? ¿Con la mejor persona del mundo? ¿Con el ser más perfecto sobre esta tierra? ¿Con mi hermosa madre? — Yeon Jun ríe girando quedando cara a cara con su hijo.

— Estoy más que listo para casarme con mi alfa y ser felices para siempre, feliz porque voy a pasar toda mi vida con Soo Bin — Woo Sik asiente.

— Estamos listos.

MY DIFFERENT ALPHA - YEONBINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora