CAPITULO 24.

503 60 12
                                    

Al terminar la película, Woo Sik decide levantarse para irse a dormir. Se despide de su madre y de su papá dejando un besito en la mejilla de cada uno.

Soo Bin le desea buenas noches antes de acurrucarse en el pecho de Yeon Jun. El alfa castaño se entretiene con los cortos rizos que caen por el rostro de su hermoso alfa rizado.

Unos minutos después, Yeon Jun sube las escaleras con un alfa pegado a su cuerpo como un koala. Yeon Jun deja a Soo Bin en la cama quien se mueve hasta dejar enterrar su rostro en la almohada, el alfa castaño ríe para después colocarse a un lado de la cama y arroparlos con la manta. Soo Bin instantáneamente llega al pecho de Yeon Jun para restregar su rostro y su nariz antes de caer dormido.

La mañana fue hermosa si se lo preguntan a Soo Bin. Yeon Jun lo despierta con besitos en sus labios que se hicieron en forma de puchero.

— Buenos días, mi dulce alfa precioso — Yeon Jun deja otros besos más antes de levantarse e ir al baño. Soo Bin se estira en la cama para después sentarse y restregar su puño en su ojo con delicadeza, el bostezo apareciendo de sorpresa.

Después de unos minutos, Soo Bin se levanta de la cama para entrar al baño escuchando la ducha a un lado. Hace su necesidad para después lavar su rostro y dientes.

— Amor — Soo Bin llama a Yeon Jun quien detiene el agua para correr un poco la cortina y mostrar su cara llena de jabón, Soo Bin ríe antes de seguir — ¿Qué deseas para desayunar?

— Hmmm — Yeon Jun mira hacia arriba en forma pensativa antes de mirar de nuevos a esos hermosos ojos verdes que lo miran con adoración — Arepas — dice.

— Arepas serán — Soo Bin ríe antes de salir del baño, Yeon Jun vuelve a retomar su ducha quitando todo jabón de su cuerpo.

Soo Bin baja a la sala encontrando un poquito de desorden en la parte donde se encuentra los muebles, decide arreglarlo ahora que se vayan sus alfas. Camina a hacia la cocina para preparar el desayuno de sus amores.

Puede decirse que ya se siente muy parte de la familia, también puede decir que vive aquí. No se acuerda cuando fue la última vez que durmió en su cama o en su nido; bueno, si se acuerda, ya que fue hace unos días, pero el punto es, que ama estar en el departamento de Yeon Jun que se está volviendo suyo.

Ama estar rodeado del aroma de su cachorro y de su alfa romántico, pero siente que algo hace falta para sentirse un alfa protegido.

Extraña su nido, puede que haga uno ahora que sus alfas se vayan.

Puede que lo haga...

Y lo hizo.

Después de que Woo Sik y Yeon Jun bajarán con sus respectivos uniformes de trabajo y escuela, aunque el de Woo Sik era un jean azul oscuro junto con una camisa negra.

Los dos alfas desayunaron felicitando a Soo Bin por el delicioso manjar, Woo Sik besó varias veces las mejillas de su madre antes de desaparecer por la puerta, ya que Dae Hyun lo esperaba afuera. Yeon Jun se acercó a su alfa con la corbata en sus manos y una sonrisa ladina.

— ¿Me ayudas por favor? — Soo Bin ríe ante la adorable carita de su alfa, asiente y se acerca para empezar acomodar la corbata, sintiendo las manos de Yeon Jun en su cintura, como es costumbre en estas ocasiones; o en cualquier ocasión.

— Te quiero, cuídate y haz mucho dinero — Soo Bin guiña un ojo a Yeon Jun quien se ríe antes de acercarse para iniciar un beso.

— También te quiero. Binnie, sé que la próxima semana es tu celo — Soo Bin asiente sintiendo sus mejillas rojas — Y estoy dispuesto a ayudarte, pero me gustaría hacerlo antes.

MY DIFFERENT ALPHA - YEONBINWhere stories live. Discover now