CAPITULO 33.

371 38 3
                                    

Soo Bin termina de vestir a Hyun Soo para después tomar a sus dos cachorritos y salir de la habitación junto con la maletera en sus hombros.

— Woonnie, cariño — Soo Bin deja a los bebés en el nido, los asegura. Se aleja y camina hacia la cocina en busca de su hijo mayor — ¿El coche doble ya está listo? —  Frunce el ceño al no sentir a su hijo — ¿Woonnie?

— ¡Má! — Hyun Soo aparece en la visión de Soo Bin, el bebé gateaba con una enorme sonrisa a su dirección.

Soo Bin suspira — Tengo que decirle a tu Papi que debe poner el nido mucho más seguro — Toma a Hyun Soo en sus brazos, besas sus mejillas de forma ruidosa — Mmm, ¿dejaste a tu hermanito solo? — El bebé abre su boca para después acercarse a la nariz de Soo Bin y babearla, dándole un besito de amor.

El alfa rizado se va acercando al nido mientras observa el lugar en busca de su hijo mayor. Al llegar al nido, puede ver a Sunoo jugar con el osito de colores. Hyun Soo se coloca inquieto, intentando bajarse de los brazos de su madre.

Soo Bin frunce el ceño hasta que su bebé mayor empieza a llorar, entonces Hyun Soo también lo hace. Soo Bin deja al bebé menor en el suelo, Hyun Soo gatea hasta su hermano, con su pequeña manita empieza a pasarla por todo el cuerpo de Sunoo quien deja de llorar.

Soo Bin se pone en sus rodillas y besa a sus dos cachorritos.

Sunoo, aunque es mayor, es el más delicado. El bebé prefiere estar en el nido y jugar con el osito de colores, le gusta los lugares silenciosos. Sunoo no habla como Hyun Soo, solo llora cuando siente que algo está mal.

Hyun Soo, el bebé menor, es más ruidoso y risueño. Le gusta gatear mucho desde que lo aprendió, ama besar a sus padres y hermanos.

Soo Bin ama a sus cachorros, siendo bebés gemelos son tan diferentes. Aunque, apenas cumplieron 8 meses de nacidos; aún les falta por descubrir sus personalidades.

Woo Sik baja las escaleras con un cochecito de dos. El alfa mira a su madre con una sonrisa — Lo siento, aquí está el coche.

Soo Bin se levanta y se acerca a su hijo — Gracias amor, ¿nos vamos? Deben de estar esperándonos — besa la mejilla de Woo Sik para después ir por sus bebés y empezar a salir del departamento.

Hoy iban de compras. No solo ellos iban al centro comercial, sino que todos menos Yeon Jun y los que trabajan en la empresa. Beom Gyu decidió no ser parte de la empresa para poder ir, necesita un traje para la boda e inauguración de la nueva floristería de Soo Bin.

La última tiene muy emocionado al alfa rizado, su floristería ha crecido bastante al pasar los meses. Decidió abrir otra cerca de la nueva casa.

Son muchas cosas nuevas que se vendrán en la familia Choi. La primera será la boda de la pareja alfa más linda que hay.

Iban en busca de los trajes, ya que de las preparaciones, el Omega Park Ji Min se está encargando con Kim Miae. Los dos omegas tenía ya todo preparado solo faltaban los vestuarios de los novios.

Woo Sik sale del departamento junto con su madre y hermanos, acomoda el coche en el auto para después ir a las sillas traseras y acomodar los asientos para los bebés.

Soo Bin acomoda a sus nenes en los asientos, asegurándolos. Woo Sik se monta al copiloto para que después Soo Bin se monte al piloto y empiece a manejar.

Llegan al centro comercial rápido. Soo Bin se estaciona en el lugar que es destinado para los autos. Puede reconocer algunos autos de sus amigos y familia. Woo Sik saca el cochecito y Soo Bin acomoda a sus cachorritos en él. Los dos alfas entran al centro comercial mientras los dos bebés observaban el lugar.

MY DIFFERENT ALPHA - YEONBINOnde as histórias ganham vida. Descobre agora