CAPITULO 19.

456 63 5
                                    

El bullicio de la hora de receso se hace presente, apenas el timbre suena en la escuela. Woo Sik y Dae Hyun salen de su salón de inglés con rostros de cansancio y estrés. Dae Hyun llevaba unas gafas de descanso, Woo Sik miraba su celular mientras caminaban hacia las canchas.

Da Mi se acerca mientras guarda algunos libros en su mochila, besa la mejilla de Dae Hyun para después dar un besito casto a Woo Sik. Llegan a las canchas con risas de por medio, contar el cómo tu profesor de inglés se traba al hablar es algo divertido.

Las mochilas caen al suelo, Woo Sik y Da Mi se sientan en la hierba con la Omega en medio de las piernas del alfa. Dae Hyun aún se queda de pie observando su celular.

— ¿Despidieron al profesor de química cuántica? — Da Mi juega con los dedos de Woo Sik mientras su seño se frunce ante lo dicho por su alfa.

— Sí... Mis padres hablaron con el director — recordar el cómo su mamá y su papá llegaron al colegio al día después le hacía reír.

Flashback (Tres días antes).

La mañana junto después del momento emotivo en el nido de Soo Bin fue especial. La abuela Miae hizo unas deliciosas arepas con queso relleno acompañado con un delicioso chocolate con leche caliente. Huening Kai disfrutó mucho su desayuno junto con su mejor amigo Woo Sik.

Soo Bin miraba su desayuno mientras pensaba en soluciones para el profesor de su cachorro, Yeon Jun le miraba de reojo de vez en cuando tratando de entrar a su mente y leer sus pensamientos.

Al terminar el desayuno, Woo Sik decidió no ir a la escuela, así que se quedó jugando con Huening Kai. Soo Bin le prestó ropa, Woo Sik no paraba de olfatear el buzo de su mamá, amaba el olor que desprendía; tierra mojada junto con una pizca de chocolate.

Las adorables risas de Huening Kai se escuchaban hasta la habitación de Soo Bin. Yeon Jun y él se encontraban sentados en el nido. Yeon Jun escribía en su computadora, ya que decidió quedarse en casa con su alfa y cachorro, Soo Bin leía un libro mientras mantenía la ventana abierta.

— ¿Podemos ir a hablar con el director del cachorro? — Soo Bin detiene su lectura para girar hacia Yeon Jun quien hace lo mismo con su computadora.

— ¿Por qué quieres ir amor? — Yeon Jun deja su computador a un lado del nido.

— Hizo sentir mal a Woo Sik, Junnie — suspira — Mi lobo no me deja en paz, debo ir.

— Entonces iremos los dos — Yeon Jun se acerca para dejar un besito casto en los labios de Soo Bin quien cierra sus ojos amando el contacto — Iremos mañana y hablaremos con el director — Soo Bin asiente.

Y así fue.

Woo Sik y Yeon Jun se quedaron a dormir de nuevo en el nido junto con Soo Bin quien amó la compañía. Al día siguiente, Woo Sik volvió a utilizar algunas prendas de su mamá al igual que Yeon Jun.

Al llegar al colegio, Woo Sik tomó camino hacia su clase mientras los dos alfas mayores caminaban hacia la oficina del director. La secretaria amable los dejó pasar.

— Señor Choi, señor... — El director, después de estrechar la mano con Yeon Jun gira un poquito hacia Soo Bin.

— Kim — Soo Bin acepta el saludo.

— Señor Kim — dice con cortesía — ¿Qué los trae por aquí? ¿Viene a ver el rendimiento del cachorro, señor Choi?

— Realmente — Yeon Jun alza una ceja mientras se acerca — Sí, ¿cómo va Woo Sik? — Sooo Bin intenta no reír.

— El joven Choi va bien, aunque va perdiendo química cuántica, el profesor que imparte esa materia dice que el joven alfa no presta atención a su clase — Soo Bin gruñe llamando la atención de Yeon Jun y el director — ¿Sucede algo?

MY DIFFERENT ALPHA - YEONBINWhere stories live. Discover now