CAPITULO 18.

578 74 9
                                    

Las semanas después de esa maravillosa cita fueron estupendas. Yeon Jun salía de su empresa para ir directo a la floristería, llevaba a Soo Bin a dar paseos por el parque o lo invitaba a comer a restaurantes que te costaban un ojo.

Soo Bin lo vale.

Sí que lo vale.

Por el lado de Soo Bin se puede decir que está más que enamorado de su alfa, Yeon Jun cada sábado sin faltar le dejaba una flor en una bolita de vidrio junto con una pequeña nota.

Soo Bin no puede dejar de sonrojarse por las notas, conoce las flores y sabe su significado, que Yeon Jun lo sepa, hace que su corazón lata tan rápido y moje sus pantalones.

El girasol es el símbolo del Sol y simboliza el amor y la admiración. Pero también la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía.

Hoy puedo decir que la alegría llegó a mi vida desde que tú también lo hiciste. Tú llegaste para iluminarme y no hay momento más dichoso para mí como aquel donde tus ojos me miran y tu sonrisa me calma. Eres mi luz, y mi corazón sabe que es a ti a quien había buscado desde el principio.

El agapanto viene a significar la flor del amor.

Tú rodeas mi mundo con tu amor e impregnas tu aroma en cada rincón de mi alma, has hecho de mi casa, un verdadero hogar y me das un motivo para sonreír. A cambio, prometo rodearte de amor y cariño y hacer de nuestras vidas una historia de amor, similar a los cuentos, pero mejor.

El tulipán es un símbolo de amor sincero.

Recibe esta flor como el símbolo de la sinceridad de mis palabras, sabiendo que mi amor es sincero y que te amaré con la mayor entrega. Nunca más estarás solo, porque mi corazón te ha elegido para toda nuestra vida.

Sí, se encontraba muy enamorado de su alfa.

Solo han pasado 3 semanas desde entonces, se encontraba iniciando la cuarta y última del mes. Soo Bin se encontraba feliz, brillando con ese brillo especial, atendiendo con su alegría más arriba que siempre, amando todos los segundos que pasa con su alfa y su cachorro.

Woo Sik seguía con sus visitas en la tarde después de la escuela, llegaba con una historia nueva que contar sin faltar ese apodo que hace su corazón sentirse bonito — Mamá — Cada vez que lo dice Soo Bin siente desmayarse.

Huening Kai consiguió un mejor amigo, jugaba con sus carritos, su amigo lo dejaba estar en su hombro para correr por toda la floristería recibiendo algunos regaños de Soo Bin. Su mejor amigo Woo Sik le hacía feliz.

Aunque todo esté de color de rosas, las tres semanas estaban siendo muy complicadas para Yeon Jun y la empresa. Por fin consiguió un contador quien era beta, un contador que no tratara de robarle o coquetearle.

La empresa ha requerido mucho de su presencia, la nueva cámara de seguridad avanzada en estos tiempos se encontraba lista para salir al mercado. Papeles que firmar, sueldos que pagar.

Esas mismas semanas su secretario Woo Young entro en celo, eso significó que el secretario de Tae Hyun tampoco estaba. Los dos tuvieron que hacer el triple de su trabajo. Al volver Woo Young, Beom Gyu empezó su celo, entonces Tae Hyun tuvo que ausentarse cuatro días. Después la siguiente fue Eun Ji quien lo paso con un alfa de internet.

Yeon Jun tenía mucho trabajo en su espalda, el estrés lo tenía de un humor inaguantable. Su lobo gruñía sin ningún motivo, aunque viera a su alfa en las noches, su humor empeoraba cuando llegaba a su cama solitaria sin el olor de su alfa.

Las ventas subieron gracias a la nueva cámara que CWS Company sacó al mercado. Las cifras en su cuenta bancaria subieron a millones, Woo Sik disfruta mucho esos millones comprándole regalos a su Omega, a su mamá y mejor amigo Dae Hyun.

MY DIFFERENT ALPHA - YEONBINWhere stories live. Discover now