Capítulo 9: Amor en los tiempos del cólera.

100 7 17
                                    

⚠𝐓𝐫𝐢𝐠𝐠𝐞𝐫 𝐰𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠: 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐩ú𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨. 𝐒𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢ó𝐧.⚠

.。.✰ ℙ𝕝𝕒𝕪𝕝𝕚𝕤𝕥 ✰.。.

▷ ᴵⁿᶠⁱⁿⁱᵗʸ ʳᵒᵒᵐ ⁻ ᴮᵉᵃᶜʰ ᴮᵘⁿⁿʸ
▷ ᴮᵉ ᵂⁱᵗʰ ʸᵒᵘ ⁻ ᴬᵗᵉᵉᶻ
▷ ᵂʰʸ ᴬᵐ ᴵ ᴸⁱᵏᵉ ᵀʰⁱˢ? ⁻ ᴼʳˡᵃ ᴳᵃʳᵗˡᵃⁿᵈ
▷ ᶠᵃᵐⁱˡʸ ᴸⁱⁿᵉ ⁻ ᶜᵒⁿᵃⁿ ᴳʳᵃʸ
▷ ᴴᵉᵃᵗʰᵉʳ ⁻ ᶜᵒⁿᵃⁿ ᴳʳᵃʸ

----------↻ ◁ II ▷ ↺----------

'¿Tienes planes esta noche?'

El mensaje había llegado a su teléfono hacía varios minutos, pero solo hasta ahora había tomado su teléfono en sus manos.

'Debo registrar varias cajas de nuevas ediciones de Amor En Los Tiempos Del Cólera' Respondió sentándose en una de las pequeñas sillas giratorias en la barra.

'Es sábado en la noche.' Respondió Chris, tomando un trago directamente del cartón de jugo de naranja en su refrigerador.

'Y mañana es domingo.' Escribió.

Chris soltó una pequeña risa ahogada dejándose caer en el sofá a un lado de Berry, bebiendo otro trago de jugo de naranja.

'¿Quieres ir a algún lado?'

Minho observó el mensaje en su teléfono y luego dió un vistazo a las cajas de libros que tenía apiladas a un costado de la estantería, soltó un suspiro, sabiendo que se arrepentiría a la mañana siguiente.

༻❀🕮❀༺

El alcohol en su sangre ya había alcanzado el punto en el que su cuerpo comenzaba a sentirse ligero. Las intermitentes luces azuladas mezcladas con el olor a cerveza y la tenue neblina que ambientaba la discoteca le hacían sentir como si estuviera en una galaxia desconocida. Posó sus manos en sus hombros, Chris lo tomó de la cintura, atrayéndolo más a su cuerpo, balanceándose levemente al ritmo de la música.

–No había hecho esto hace mucho tiempo, –se acercó a su oreja dejando caer su cabeza sobre su hombro con una risa.

Chris le dio una sonrisa, girando su rostro en su dirección.

–Creo que ya deberíamos irnos, –dijo Chris, Minho se aferró más a su cuello soltando un quejido. –Estás bastante ebrio, –sonrió, apartando un mechón de pelo que había caído en su frente, –ya no somos universitarios Minho. –Soltó una pequeña risa, intentando guiar a Minho fuera de la multitud.

–No quiero, –Minho se quedó de pie en la pista, colocando todo su peso en contra evitando que lo sacara del lugar.

Chris suspiró pesadamente, dándose por vencido.

–Había olvidado que cuando estás ebrio te vuelves un niño malcriado.

–Baila conmigo, –dijo, liberando su cuerpo de su agarre, comenzando a balancearse nuevamente. Chris sonrió, siguiéndole el paso.

Sentía como si flotara a través de la multitud. El estruendoso sonido de la música le hacía moverse de un lado a otro, siguiendo la melodía, al llegar al coro, dio un paso hacia Chris sintiendo como sus mejillas comenzaban a arder. El lugar quedó a oscuras un segundo al momento que la canción llegó a su final, dando paso a un ritmo mucho más acelerado que le inspiró a saltar arrítmicamente como un niño emocionado. Chris lo tomó de la cintura nuevamente, Minho volvió a colocar sus manos en sus hombros y sin darle tiempo a reaccionar juntó sus labios en un fugaz beso.

𝐆𝐚𝐥𝐥𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐬𝐩𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞 {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈}Where stories live. Discover now