Capítulo 7: La apología de las margaritas.

125 11 30
                                    

⚠︎ 𝐓𝐫𝐢𝐠𝐠𝐞𝐫 𝐰𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠: 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨, 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫é𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐚𝐮𝐦á𝐭𝐢𝐜𝐨, 𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐥𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐮𝐥𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬; 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐩ú𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨. 𝐒𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢ó𝐧. ⚠︎

.。.✰ ℙ𝕝𝕒𝕪𝕝𝕚𝕤𝕥 ✰.。.

▷ᵀʳᵘᶜᵉ ⁻ ᵀʷᵉⁿᵗʸ ᴼⁿᵉ ᴾⁱˡᵒᵗˢ
▷ ᴺⁱᵍʰᵗᵐᵃʳᵉˢ ⁻ ᴬˡˡ ᵀⁱᵐᵉ ᴸᵒʷ
▷ᴮˡᵒᵒᵈˡⁱⁿᵉ ⁻ ᴸᵘᵏᵉ ʰᵉᵐᵐⁱⁿᵍˢ
▷ᴸᵒᵛᵉ ᴹᵉ ⁻ ᴷᵃᵗʸ ᴾᵉʳʳʸ
▷ᴵ'ᵐ ᴵⁿ ᴸᵒᵛᵉ ᵂⁱᵗʰ ʸᵒᵘ ⁻ ᵀʰᵉ ¹⁹⁷⁵
▷ᴱᵛᵉʳʸᵗʰⁱⁿᵍ ᴬᵇᵒᵘᵗ ʸᵒᵘ ⁻ ᴼⁿᵉ ᴰⁱʳᵉᶜᵗⁱᵒⁿ

⁻⁻⁻⁻⁻⁻⁻⁻⁻⁻↻ ◁ ᴵᴵ ▷ ↺⁻⁻⁻⁻⁻⁻⁻⁻⁻⁻

Jisung tenía cuatro años la primera vez que vió a sus padres pelear. Cinco, cuando su madre le lanzó un plato a la cabeza a su padre dejándolo inconsciente. Seis, cuando lo vió morir. Siete, cuando se mudó por primera vez. Ocho, cuando tuvo su primer ataque de pánico. Nueve, cuando creyó que su hermana moriría. Diez, cuando aprendió a andar en bicicleta. Once, cuando leyó El Señor de los Anillos. Doce, cuando se infligió daño por primera vez. Trece, cuando su madre lo culpó por la muerte de su padre. Catorce, cuando tuvo su primera relación. Quince, cuando amenazó con quitarse la vida. Dieciseis, cuando comenzó a ir a terapia. Diecisiete, cuando vio a su madre llorar por primera vez. Dieciocho, cuando se graduó del colegio. Diecinueve, cuando se mudó a la ciudad.

Observó la destrozada maceta que tenía enfrente. Observó las hojas de la planta repartidas por la sala. Observó cómo las raíces sobresalían de la tierra como pequeños brazos implorando misericordia. Sostuvo su cabeza con sus manos dejándose caer en el suelo con un suspiro. El conteo había logrado hacer que su corazón volviera a un ritmo más o menos normal.

༻❀🕮❀༺

–Changbin, más te vale estar a punto de morir, –se sentó en la cama observando el reloj de mesa en su buró, –son las tres de la mañana.

–¿Crees que Seungmin prefiera Katy Perry o One Direction? –Changbin del otro lado de la línea llevaba toda la noche planeando la propuesta de noviazgo ideal.

Minho apretó los ojos soltando un suspiro, masajeando el puente de su nariz con su dedo pulgar e índice.

Ya llevaba tres días haciéndole una ronda de preguntas acerca de Seungmin, como si no supiera ya de memoria todas las respuestas. Changbin decía que quería estar seguro de recordar todo a la perfección.

–One Direction. –Respondió Minho.

–¿Estás seguro? –sostenía el teléfono entre su hombro y su oreja mientras tecleaba furiosamente en su computadora.

–Vimos su último concierto mientras llorábamos en la computadora de la sala de su madre. –Minho sonrió ante el recuerdo, –Estoy seguro.

–De acuerdo, –Changbin agarró el teléfono con su mano. –¿Podrías venir a la florería mañana temprano?

𝐆𝐚𝐥𝐥𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐬𝐩𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞 {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈}Where stories live. Discover now