Capítulo 8: Temporada de caza.

78 8 5
                                    

⚠︎𝐓𝐫𝐢𝐠𝐠𝐞𝐫 𝐰𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠: 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐲 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐥𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐩ú𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨. 𝐒𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢ó𝐧.⚠︎

.。.✰ ℙ𝕝𝕒𝕪𝕝𝕚𝕤𝕥 ✰.。.

▷ ᴹᵒⁿˢᵗᵉʳˢ ⁻ ᴶᵒⁿ ᶜᵃʳʸˡ
▷ ᶜᵒᶠᶠᵉᵉ ⁻ ᵇᵉᵃᵇᵃᵈᵒᵒᵇᵉᵉ
▷ ²⁶ ⁻ ᴾᵃʳᵃᵐᵒʳᵉ
▷ ᵀⱽ ⁻ ᴮⁱˡˡⁱᵉ ᴱⁱˡⁱˢʰ
▷ ᴷᵉᵉᵖ ᴹᵉ ⁽ᵃᶜᵒᵘˢᵗⁱᶜ⁾ ⁻ ᴬˢʰˡᵉʸ ˢⁱⁿᵍʰ

----------↻ ◁ II ▷ ↺----------

Minho llevaba un buen rato intentando descubrir cómo funcionaba la función de espumar de la máquina de café.

–Buenos días, –dijo Jeongin entrando al lugar.

–Buenos días, –respondió Minho, –¿Cómo está?

–El doctor dijo que sobrevivirá, desgraciadamente, –dijo Jeongin de manera burlona, –solo debe guardar reposo un par de días.

La cafetera hizo un ruido extraño, Minho la observó con una mueca antes de que le lanzara un chorro de leche fría a la cara. Jeongin soltó una carcajada. Minho le dió una mirada asesina al artefacto como si aquello fuera a hacer que esta cobrase vida y se disculpara.

༻❀🕮❀༺

–Ayer fui al mercado y me la encontré en un puesto de artículos de cocina, –decía Felix sosteniendo una taza de vidrio con una ilustración de un pato con un pequeño delantal de cocina y cuchillería en sus alas, debajo de letras en café que ponían 'Buenos días' en una fuente cursiva. —¿No es la cosa más bella?

Felix tenía una fijación por las tazas. Poseía una pequeña colección que exhibía en la panadería como si de trofeos se tratase. Las limpiaba cada mañana antes de abrir y había creado un sistema en el que se aseguraba de utilizar cada taza el mismo número de veces para evitar que los objetos se sintieran abandonados.

–De seguro se va a ver hermosa junto a las demás. –Jisung le dió una sonrisa, llevándose a la boca otra cucharada del pastel de chocolate que tenía enfrente.

–También trae una tapa, –dijo con emoción rebuscando la bolsa de papel de dónde había sacado la taza, –mira, es un patito, –sostuvo el recipiente con una mano mientras acomodaba la tapa en su lugar, la luz solar que entraba por la ventana reflejó en el vidrio, lanzando pequeñas luces sobre su cara, resaltando sus pecas cuando su boca se curvó en una sonrisa.

Jisung le devolvió el gesto, mostrando sus dientes manchados de chocolate.

–El pastel de chocolate no es desayuno, sabes. –Colocó la taza de nuevo en la bolsa y cruzó sus brazos sobre la mesa.

–Tampoco lo es el té con galletas. –Contraatacó Jisung, observando la taza de té y el plato con migajas en la mesa.

–Jisung, –Felix soltó un suspiro, intentando encontrar las palabras adecuadas para lo que estaba a punto de preguntar, –Hyunjin me dijo algo.

Jisung sintió como si una gota de agua helada le recorriera la espalda, tensandose de inmediato.

Felix le había invitado a desayunar en la panadería para hablarle sobre la nueva colección de moretones que le decoraba la piel, disfrazandolo como una mañana tranquila en la que le mostraba las nuevas adquisiciones que había conseguido en el mercado el día anterior. Felix sabía que de haber sido sincero hubiese evadido por completo la conversación.

𝐆𝐚𝐥𝐥𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐬𝐩𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞 {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈}Where stories live. Discover now