38 (Epílogo)

108 21 3
                                    

Reki se había mudado de Japón la semana en la que se le había dado de alta a Langa del hanahaki.

Reki había hablado con su madre y se mudaría a Pairs y cuando acabara la preparatoria empezaría a estudiar, ¿quería estudiar ahí? claro que si era un sueño para Reki pero era verdad que una de las razones por las que acepto a irse a mitad de sus estudios era por miedo a lastimar a Langa cuando se volvieran a ver, tenia miedo de que el hanahaki volviera y esta vez Langa no sobreviviera, tenia miedo a no poder volver a hablar con Langa...pero lo que mas temía era ver y tener que aceptar que Langa lo había olvidado por completo. 

Reki se fue y se graduó de preparatoria en paris y después de eso empezó a estudiar artes en la academia. Ya habían pasado algunos años desde la ultima vez que vio a Langa pero aun así siempre se encontraba recordando a Langa, a veces lo dibujaba en sus trabajos o creía verlo en una multitud pero nunca era el.

Langa por el otro lado había salido bien de la operación, tal y como lo había predicho la doctora Li solo olvidó a Reki, recordaba a sus amigos pero no lo que vivió con ellos, de vez en cuando olvidaba sus nombres, durante un rato Langa estuvo en observación, la doctora Li quería estar segura de que él hanahaki había sido eliminado completamente y durante los primeros meses la doctora Li  les pidió a sus amigos que si Reki no buscaba a Langa no lo mencionaran por seguridad, nadie podía decir si abría una reacción negativa si ambos chicos se llegaban a ver pero ni la doctora ni Langa jamás lo descubrieron.

Después de un rato Cherry le decía a Langa que Reki era un amigo que se había mudado a paris, no sabía si podía contarle que él solía estar enamorado de Langa así que se dedicaba a contarle de Reki y de lo que le gustaba a este.

Langa creció conectado de alguna forma a Reki, escuchando historias de él y deseando "conocerlo", en su casa las cosas iban bien a finales de su preparatoria su mamá y el señor Yuu se casaron y cuando Langa terminó la prepa decidió estudiar medicina.

Actualmente estudia medicina en Canadá y aún habla con Cherry, Joe y Miya. Hacia unos meses atrás Cherry le confesó algo, por fin le dijo que Reki y él fueron algo antes de su operación pero que al tenerla olvidó a Reki. 

Al principio obviamente Langa estaba confundido pero lo único que le pregunto a Cherry fue "¿donde está el ahora?".

Y así es como había terminado ahora en Paris.

Era de noche y Langa jamás había estado en Paris pero Cherry le había dado una dirección de donde podría encontrar a Reki y él iba a ir ahí, no tenía un plan exactamente de que le iba a decir o como iba a presentarse, según le contó Cherry Reki se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de noche y Langa jamás había estado en Paris pero Cherry le había dado una dirección de donde podría encontrar a Reki y él iba a ir ahí, no tenía un plan exactamente de que le iba a decir o como iba a presentarse, según le contó Cherry Reki se había ido sabiendo que Langa lo olvidaría.

Cuando llegó a la dirección vio una pequeña galería enfrente de el, era nueva aún tenía globos como decoración en la puerta y un chico pelirrojo entregaba folletos en la puerta.

Langa se acercó y sin quitarle la vista de enzima notó exactamente el momento en el que Reki lo reconoció.

Los folletos de Reki cayeron al suelo y ambos chicos corriendo a levantarlos.

– Deja te ayudo – dijo Langa extendiendo su mano a Reki.

Reki se le quedó mirando fijamente en estado de shock, su rostro parecía que había visto un fantasma.

– g-gracias – respondió Reki

– soy Langa Hasegawa – decidido presentarse y Reki aceptó su mano para levantarse.

– soy Reki Kyan – Reki sintió sus mejillas calentarse con el rápido toque.

– ¿esta galería es tuya? – pregunto mirando hacia dentro.

– si...¿t-tú quieres pasar? – invitó Reki.

Ambos entraron y caminaron viendo las diferentes obras que había hecho Reki en su universidad, habían muchas, entre ellas pinturas y esculturas. El que más le llamo la atención a Langa fue la pintura al óleo de un chico en un hospital, todo el fondo era negro pero a su alrededor habían flores que parecían apenas florecer.

– vaya esto es hermoso – dijo Langa.

– gracias la pinté hacer ya unos años – Reki se quedó mirando la pintura.

Langa miraba de reojo a Reki podía notar por el leguaje corporal de este que estaba nervioso, la verdad era que él también lo estaba.

– ¿quieres cenar conmigo? – soltó de la nada Langa y Reki se detuvo en secó.

– ¿disculpa? – dijo Reki aún habiéndolo escuchado.

– cenar ya sabes para conocernos mejor – Langa tomo aire – Cherry me hablo de ti y quiero saber más de ti...

Reki se quedó en silencio, las voces de las demás personas en las galerías se escuchaban a lo lejos.

– perdóname todo esto ha de ser raro para ti – Langa miro a Reki y noto como Reki lo miraba – yo sólo ...

– la galería cierra a las 8 podrías venir a buscarme a esa hora – respondió Reki e inconscientemente Langa sonrió.

– perfecto te vengo a buscar a las 8 – Langa se acercó a Reki – nos vemos esta noche.

– okey - Reki sonrió mientras veía a Langa irse y por un momento Langa vagamente puedo recordar que ya había visto esa sonrisa antes.

Paper Rings (Renga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora