11

414 76 21
                                    

Langa no encontraba lugar ni momento para decirle a sus amigos que tenía una enfermedad que lo mataba si se llegaba a encariñar demasiado con ellos, no era algo sencillo de decir pero debía hacerlo.

Dispuesto a llamar a Cherry para pedirle el número de sus otros amigos  pero en ese momento una llamada de parte de Reki llegó de la nada, Langa contesto.

— ¿estas haciendo algo? — la voz de Reki sonó con eco.

— mmmm no — fue la respuesta de Langa.

— perfecto te estoy esperando afuera de tu casa ahora mismo — dijo y Langa corrió a ver y su había un Reki con camisa verde y pantalon negro mirando el piso.

Langa sintió a su corazón saltar y lo más rápido que pudo tomó una de sus enormes sudaderas viajas color azul marino y bajó las escaleras como loco, su madre no tuvo tiempo de preguntar a dónde iba porque su hijo ya había respondido con "trabajo de la escuela mama Kaoru me acaba de decir que lo vaya a ver" ella solo puedo ver como tomaba sus zapatos el menor y salia de la casa, suspiro frustrada y miró a la foto de oliver. 

— los adolescentes son complicados — dijo en voz alta. 

Langa miro a Reki y este lo saludó con la mano, se veía más animado que los últimos días eso hizo feliz a Langa el cual tomó su bicicleta sin pensarlo. 

—no iré enfrente otra vez la ultima vez casi me mato — Langa sonrió ante la broma de su amigo así que decidió que Reki iría sentado.

— tu vas a manejar yo iré a tu lado — Reki tenía el rostro rojo y solamente asintió sentándose en el asiento, empezó a pedalear lentamente y Langa camino a su lado.

Luego de un rato por fin llegaron a donde Reki se dirigía un centro comercial, era algo grande y había mucha gente más para su buena suerte el estacionamiento de bicicletas estaba vacío.

Ambos se bajaron y empezaron a caminar, Langa decidió que aquel sería el día en que le diría a Reki sobre su hanahaki ya que al parecer eran amigos bastante cercanos.

Ambos caminaron y Reki entró en una tienda de arte, este era pequeño a comparación del resto más Reki se entretuvo con los colores y los lápices, algo raro en opinión de Langa, el intentó contagiarse el entusiasmo de Reki más no podía aunque tenía que admitir que el simple hecho de ver a Reki feliz como ante lo hacía feliz.

El joven Kyan volteo hacia Langa y su mirada de alegría se tornó a miedo, Langa volteo a ver que veía Reki y vio a Uchiha con un grupo de chicos, uno de ellos los había visto y parecía que le estaba avisando a Uchiha.

Langa sintió como era jalado por Reki y empezó a correr afuera de la tienda pasando al lado del grupo, Langa veía a Reki correr adelante de él como loco, se me veía asustado por lo que Langa empezó a mover sus piernas para más rapidez.

Reki subió a Langa en unas escaleras eléctricas y ambos voltearon para comprobar que no los seguían y por lo visto si lo hacían, se podían ver a lo lejos las pequeñas figuras de los chicos para su suerte la escalera eléctrica estaba algo alta por lo que no los verian bien.

Pero Reki no iba a confiarse, sin previo aviso, tomo la sudadera de Langa y se la puso sobre la cabeza luego se quito su banda y con ella amarró el cabello de Langa en media coleta y se quito su sudadera y la amarró a los hombros de Langa.

Ahora se veían completamente diferentes que al principio, Reki sonrió por un momento satisfecho pero esto no duró mucho por justo luego los chicos junto a Uchiha se acercaron a la escalera y la empezaron a subir.

Reki al principio se quedó quieto y acercó a Langa a él esperando que si los chicos pasaban por ahí no los notarán y solo pasaron.

Se acercában y Reki maldijo en silencio tomado la mano de Langa otra vez y empezando a caminar lo más rápido pero discreto posible.

Paper Rings (Renga)Where stories live. Discover now