4

619 101 54
                                    

Tal vez Reki Kyan era débil de corazón pero decirlo así sonaba feo, el prefería el termino, amoroso y pues vaya Langa Hasegawa no fue la excepción entre los que terminaron con Reki Kyan como amigo.

Con tan solo unas semanas de haber estado hablando Reki descubrió muchas cosas sobre el tanto de su familia como de quien era, tal y como había dicho aquel día estaba dispuesto a conocer quien era realmente Langa Hasegawa y también a llegar a aquel frio corazón de cualquier manera.

Ya que aún que Langa fuera su amigo no lo eran tanto, nunca almorzaban juntos (o no al menos con Langa y Miya juntos), no tenían los números del contrario, no habían ido a la casa del otro y sobre Langa aún se notaba un poco frío con el.

Langa era listo, amable, talentoso, apuesto, sensato entre muchas cosas más. Pero de vez en cuando se podía perder en su propia mente.

Jamás le decía a Reki que era aquello que lo mantenía preocupado y Reki quería ayudar o al menos poder decile que el estaba ahí para el.

Aquella mañana Miya le había hecho jurar que iba a almorzar con él ya que tenian que discutir lo del proyecto de química y además hace semanas que no comían juntos a lo que Reki accedió.

Podría ser el chico más feliz y lindo del mundo pero no tenía muchos amigos, la razón, nadie sabe realmente, habían muchos factores :

- su sexualidad (bisexual desde que entró en la secundaria)

- su familia (si padre había dejado a su madre por una maestra más joven de la escuela a la que va Reki actualmente)

- su pasado (su ex mejor amigo había sufrido un accidente y se mudo después de eso, pero los rumores no faltaron)

- su forma de ser (más de una vez en su vida alguna persona le dijo que era molesto)

Pero sin importar que Reki Kyan se mantenía feliz, aquella mañana empezó como cualquier salió de su casa a la escuela llevando a sus lindas hermanas de la mano mientras les contaba sus sueños más locos. Las niñas sonreían ante las ocurrencias de su hermano mayor.

Al final se separaron y Reki camino el resto de la calle solo hasta que divisó a Langa a la distancia.

Saludo con la mano y corrió hasta su amigo peliazul, el cual lo recibió con su fria expresión y un saludo cordial. Caminaron el resto del camino juntos, Reki no tenía idea de qué Langa viviera cerca de él por lo que la charla del camino fue sobre eso.

Langa le explicó que de hecho si vivía cerca de él punto donde se encontraron por lo que Reki sugirió que podrían caminar juntos desde ese día.

Llegaron a la escuela y como iban en salones diferentes se separaron, Reki fue a inglés y Langa a historia.

Las clases no eran donde Reki destacaba más, se esforzaba pero más de una vez decía que ya no quería estudiar, más al menos la clase de ingles le gustaba un poco, por lo regular trabajaban en el libro lo que significaba que simplemente el profesor dictava las respuestas.

Alguien salve a ese pobre hombre que se notaba a distancia que estaba cansado de los adolescentes.

En su salón como cada mañana paso Cherry a dar lo anuncios del día saludando discretamente a Reki de paso.

A Reki le hacía feliz saber que contaba con sus amigos para cualquier cosa aunque ha de admitir que sólo conoció a Cherry por su pequeño problema de hace un año.

El profesor le llamó haciendo que respondiera una pregunta del libro.

Reki decidió que necesitaba aquel tiempo para prestar atención por primera vez.

Paper Rings (Renga)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu