30

187 27 7
                                    

Reki se preocupo otra vez al ver a Langa toser tanto.

— ¿estás enfermó Langa? — preguntó Reki acariciando el cabello azul de este.

— no, jamás me había pasado esto pero estaré bien — le aseguro levantándose lentamente de las piernas de éste — creo que viajar en autobús no es lo mío simplemente.

Langa tomó su mochila y sacó su inhalador, uso un cartucho y miró a Reki — ¿que pasa?.

— ¿puedo ver tu inhalador? — pregunto Reki y Langa solo se lo entregó — ¿desde cuando lo usas y como funciona?.

Langa miró el pequeño aparato en las manos de Reki.

— desde hace apenas un tiempo y si soy honesto no sé bien cómo funciona ni nada de eso pero se que lo necesito aunque tampoco me explicaron eso bien — Reki no puedo evitar reír ante las vagas respuestas de Langa.

— eres el único chico que voy a conocer que toma cosas sin saber que son — dijo Reki y se recargo en el hombro de Langa — ¿sabes si ya vamos a llevar pronto?.

— deja le pregunto a Cherry — Langa sacó su teléfono y me escribió a Cherry, el le respondió al instante — dice que falta solo una hora.

Reki se acurrucó en Langa — no se tu pero yo me dormiré un rato más.

Langa solo se acurrucó también en Reki, los cabellos de este le hacían un poco de cosquillas pero ambos consiguieron dormir esa hora.

Cherry los despertó cuando llegaron al hotel donde todos los miembros de los talleres se quedarían.

— arriba niños — Cherry sacudió a ambos — ¡chicos!.

Ambos se levantaron y aun adormilados bajaron todas sus maletas. El sol les lastimó los ojos pero Reki soltó un gritito de emoción al ver el hotel donde se quedarían.

Todo un piso del hotel había sido reservado por la escuela de forma que hubieran dos alumnos en cada cuarto y que pudieran vigilarlos mejor, obviamente Reki y Langa compartirían cuarto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo un piso del hotel había sido reservado por la escuela de forma que hubieran dos alumnos en cada cuarto y que pudieran vigilarlos mejor, obviamente Reki y Langa compartirían cuarto.

Los cuartos en opinión de Cherry estaban muy bien ya que consistían de dos camas, un baño, una mesa de noche, un closet, una tele y lo que mas le gusto a Reki una enorme ventana con vista a donde seria la competencia. 

— ¡yo pido del lado de la ventana! —  declaro el pelirrojo en cuento entraron al cuarto, corrió hasta esa cama y se acostó en el centro. 

— supongo que te toca la otra cama Langa — dijo Cherry en el borde de la puerta — bueno chicos tienen media hora para acomodarse y conocer el hotel un poco antes de la ceremonia de apertura de la competencia, recuerden lleven el uniforme de la escuela completo, los veré luego cualquier cosa no duden en llamarme. 

— no pasará nada Cherry tu tranquilo, Langa y yo solo iremos a ver alrededor — Reki dijo sentándose bien en la cama.

Cherry sonrió un poco — bueno entonces nos vemos al rato, confío en ustedes chicos — dicho esto cerro la puerta del cuarto.

Paper Rings (Renga)Where stories live. Discover now