23

292 61 19
                                    

— ¿Como has estado Langa? — pregunto el señor Yuu mientras pasaba su estetoscopio por el pecho de Langa revisando su respiración. — hace dos sesiones que no vienes, tu madre me dijo que también has estado mucho tiempo fuera de casa.

— pues todo bien no he podido venir porque bueno me uní a un taller en la escuela por cuestiones académicas — le respondió.

— eso es genial Langa ¿cuál taller? — El señor Yuu anotó algo en su libreta sobre la mesa.

— bueno es taekwondo el que elegí — Langa se rasco la palma de la mano — se veía entretenido.

— Yo solía hacer taekwondo cuando era joven también — el señor Yuu sonrió — era muy malo pero me gustaba mucho, bueno como vas en la escuela ¿tienes muchos amigos?.

— si...no tantos pero si algunos — Langa miro como sacaba algo de su escritorio.

— eso pensé, se que me odiaras por esto Langa pero, necesitamos que no descuides las sesiones por ir con tus amigos sabes lo importante que es esto para tu salud y la de muchas personas en un futuro. — le entregó otro inhalador igual que el suyo pero ahora con un punto rosa en el centro.

— estamos trabajando un poco más y ahora vamos a probar este si no tienes problema, es nuevo y si funciona como debe solo tendrás que usarlo una vez por la mañana o cuando tengas tos — Langa miro el artefacto — aunque no veo razón por la que tenga que haber tos.

— ¿Qué significa la tos señor? — pregunto con algo de pena.

— no es algo que necesitas saber ahora chico — le regalo una sonrisa a Langa — por ahora eso es todo... Langa hablando de otra cosa yo quería saber si estarías dispuesto a ir a cenar con mi familia hoy, tu madre esta de acuerdo pero yo quiero saber tu opinión.

Langa abrió los ojos con sorpresa pero al instante cambió su expresión a la sería de todos los días — no tengo problemas con ir.

— gracias Langa significa mucho para mí, nos vemos esta noche — Langa salió sin decir nada más.

Su madre lo esperaba afuera del consultorio, le sonrió y Langa le devolvió la sonrisa al ser sábado sabía que ella estaría allí no como los otros días de la semana.

— El señor Yuu me comentó lo de la Cena — dijo Langa mientras bajaban las escaleras. Su madre no respondió al instante pero hizo eso que siempre hace cuando está nerviosa, apretó el agarré a su bolsa.

— te lo iba a comentar hoy en la comida pero al parecer ya lo sabes — la señora Hasegawa se acercó a su hijo — Yuu tiene dos hijas más pequeñas que tu así que espero que lo te aburras mucho hijo.

— está bien a la vez sabes que no me gusta mucho hablar — ya habían llegado al primer piso, donde salieron y fueron al coche.

La conversación pareció acabar allí, la señora Hasegawa no quito la vista del camino, Langa veía su teléfono más específicamente las fotos que tenía de Reki, hacía eso cada que se aburría era su forma de distraerse.

Un mensaje le llegó en ese mismo momento del chico pelirrojo.

"¿quieres salir hoy?"

"no puedo hoy Reki, tengo que hacer algunas cosas"

"odio no poder verte los fines de semana 😞"

Langa sonrió suavemente.

"yo también te extraño, podemos vernos mañana si quieres"

Paper Rings (Renga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora