28

201 36 12
                                    

Reki metia más cosas a su maleta junto a Cherry ya que Langa se había metido a bañar.

El pelirrojo miraba sus camisas y la que se viera menos vieja era la que lanzaba adentro de la maleta, Cherry siendo como es termina doblando de manera ordenada todo.

— ¿no se supone que lleves algo formal a las exposiciones, más si es tu pintura la que presentarán? — pregunto Cherry mientras veía a Reki sacar un par de converse de debajo de su cama.

— si y para eso llevaré un saco arriba de mi ropa normal  — explicó — se que debe ser serio pero no creo que tanto ¿sabes? Además Tadashi me dijo que como quisiera ir estaría bien.

Cherry simplemente le creyó al menor.

— ¿y dime tu y Langa irán juntos en el camino allá? — preguntó Cherry.

— según yo si aunque depende mucho de que el quiera ¿que tal si al final termina yendo con alguien más? — dijo y sacó un par de calcetines.

— ¿con quien más? Joe y Miya no van a ir solo serán ustedes y yo, y se que somos amigos pero Langa te prefiere a ti antes que a alguien más. — miro de reojo a Reki el cual sonreía un poco y sus mejillas se tornaba rosadas.

Cherry no era tonto y Reki muy poco discreto, lo había notado, como se miraban y como Reki actuaba con Langa cerca.

Era obvio que Reki estaba enamorado de Langa, Reki era una persona que le encantaba las muestras físicas de afecto pero con Langa las mostraba aún más, lo abrazaba y tomaba de la mano cuando podía y Langa no protestaba la mayoría de las veces solo observaba a Reki y sonreía.

Sonreía de una forma diferente una forma que el mismo Cherry conocía, una forma en la cual no le decías a la persona que amabas con palabras que lo hacías.

No sabía que pensar, sabía que Reki debía saber sobre la delicada situación de Langa, ya que Langa debió decírselo.

Debía hacer algo ya qué ese pequeño enamoramiento de parte de Reki podía poner en peligro la vida de Langa y el lo sabía pero no quería actuar, Reki y Langa se veían felices juntos.

Y Cherry sabía lo que era enamorarse por primera vez, ese sentimiento de confusión y felicidad. No quería impedir que Langa vivirá y menos ahora que la vida del muchacho mejoraba.

— Cherry... ¡Cherry! Tierra llamando a Cherry — Reki movía las manos intentando llamar su atención. — ¿todo bien? te fuiste por un instante.

— si... Solo me preguntaba si Langa ya estaba por salir — se levantó y golpeó la puerta del baño, no hubo respuesta pero se escucho un golpe — ¡Langa! ¿Todo bien?.

Silencio.

— S-si solo que... No tengo que ponerme, mi pantalón está empapado — la voz de Langa sonaba algo ronca.

— ¡ahorita te paso un short que tengo por aquí Langa! — respondió Reki.

— gracias y-o yo te áviso cuando puedas abrir la puerta...

Langa estaba aterrado, miraba el piso con miedo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Langa estaba aterrado, miraba el piso con miedo. Sentía su garganta doler como si se hubiera cortado.

Ni siquiera eran muchos, sólo era uno.

Un pequeño pétalo color rojo.

¿que había pasado? ¿Porque ahora?.

El pequeño pétalo seguía en el suelo, Langa se agachó y acercó a él con cuidado, no podía decir cuál tipo de flor era pero sabía que sí había salido de él no podia ser nada bueno.

Metió la mano en su sudadera que estaba en el suelo buscando el inhalador que el señor Suzuki.

Pero no estaba entre sus cosas, intentó recordar donde lo había dejado, en eso alguien tocó la puerta. Su cuerpo salto por miedo y se golpeó la cabeza contra una barra de metal que sostenía unas toallas limpias.

— ¡Langa! ¿Todo bien? — era Cherry.

Por un momento Langa entro en pánico pensando que Cherry entraría y vería el pétalo, pero no eso no había pasando.

— S-si solo que... No tengo que ponerme, mi pantalón está empapado — noto como su garganta dolía un poco al hablar espera que no se notará.

— ¡ahorita te paso un short que tengo por aquí Langa! — dijo ahora Reki.

— gracias y-o yo te áviso cuando puedas abrir la puerta... — respondió.

No pasó más de un minuto para que Reki tocará y abriera un poco la puerta. — aquí tienes — dijo, Langa no pudo ver el rostro de Reki lo cual agradeció porque el baño era un desastre.

— gracias Reki — dijo y se terminó de cambiar en silencio, pensaba en lo que había pasado, sólo salió de bañarse y se puso a ver el baño mientras pensaba en la competencia que se aproximaba y entonces de la nada sintió el dolor en su garganta y tosió.

Ya vestido intentó calmarse, no quería que Cherry notará que pasó algo y menos Reki el cual no sabía de su Hanahaki. Se puso frente al espejo y habló en voz baja.

— calmate Langa, no pasó nada solo fue un pequeño accidente — su pelo le caía en la cara y al gotear mojaba su camisa. — no volverá a pasar...

— ¿todo bien Snow? — Reki se asomo por la puerta tenía sus manos cubriendo sus ojos.

— si si ya acabe de hecho — volteo y le quito la mano de los ojos a Reki — ahora ¿que hacemos?.

— Bueno pues te tardaste tanto que Cherry y yo casi acabamos de empacar mis cosas, el de hecho ya se fue porque necesitaba hablar de algo con Joe creo — Reki dijo y camino cerca de Langa  —...¿tu también ya te vas? ¿Quieres que te llevemos? Ya sabes con eso de que mañana ya nos vamos tal ves quieres estar con tu mamá el resto del día o descansar.

— de hecho creo que si debería irme para empacar y esas cosas — dijo nervioso.

— ¿quieres que te llevemos? Ya es algo tarde — Reki se movió para que Langa pasara.

— no quiero molestar, a la vez gracias y gracias por hoy Reki me la pase de maravilla — sonrió lo mas calmado que pudo.

— no hay de que Langa eso es lo que hacen los amigos — Langa noto como Reki se veía desanimado por la conversación.

— nos vemos mañana Reki — abrazo a él pelirrojo, podía sentir la mejilla de Reki sobre su hombro, beso la cabeza del otro chico y se separó — Adiós Reki.

— Adiós Snow — Langa salió de la habitación y también se despidió de la señora Kyan.

Al salir a la calle el frío se podía sentir pero Langa en ese momento solo sentía calor, entonces corrió.

Estaba sintiendo demasiado en ese momento, pánico, miedo pero también curiosidad. Sabía que estaba mal que eso pasara pero también quería saber que hizo que pasara.

Que causó que un pétalo saliera de él.

Aún no lo lograba descifrar ¿se había enamorado? Durante toda su adolescencia leyó sobre su enfermedad y siempre la gente decía que les pasaba cuando se enamoraba y no eran correspondidos, obviamente sabía que el suyo era diferente, que su hanahaki podía pasar por solo estar enamorado.

¿De qué o quién estaba enamorado?.

Se detuvo cuando se dio cuenta de que estaba enfrente de su casa.

Nadie debía saber, lo de hoy solo fue un inconveniente pero mientras tenga el inhalador que le dio su doctor todo estaría bien.

Su mente le decía que mentiría para no preocupar a nadie pero su corazón sabía que la verdad era que tenía miedo a que sí contaba lo que pasó todo volvería a ser como era antes.

Y en verdad no quería que pasara porque la verdad es que Langa amaba como era su vida ahora.




Paper Rings (Renga)Where stories live. Discover now