27

225 35 13
                                    

Langa jamás había ido a la playa, incluso ni siquiera sabía que había una en su cuidad hasta que Cherry le dijo que Joe quería ir.

Podía ver al sol brillando fuertemente en el cielo y el olor a sal era imposible de no notar. Veía a las personas caminando por la arena y nadando.

Cuando Cherry y el llegaron y empezaron a buscar a sus amigos sólo encontraron a Miya abajo de una sombrilla poniéndose bloqueador solar.

— ¡hey Miya! ¿Donde están los demás? — dijo Cherry con una bolsa en su hombro.

— nadando, váyanse a cambiar y yo creo que cuando vuelvan ellos ya han de haber salido del mar — Miya siguió poniéndose bloqueador.

— vamos Langa — ambos se dirigieron a los vestidores y Langa se dio cuenta de que el en sí no traía ningún traje de baño.

— ah Cherry ¿yo que se supone que me pongo? — Cherry miro al menor y se quejó en voz baja.

— okey solo te puedo ayudar dándote una camisa de natación de las dos que tengo luego...dobla tu pantalón hasta que se vea como un short — indicó y Langa obedeció.

Se metió al probador y se quito la camisa para luego doblar sus pantalones hasta la rodilla y espero hasta que Cherry terminó de cambierse y le dio la camisa esta era rojo y azul marino, le quedaba bien aunque se sentia un poco raro al tenerlo puesto.

Ambos chicos salieron y las miradas se centraron en ellos, Langa sabía que no era feo más no sentía que fuera guapo por lo que tantas miradas en el lo hacían sentir incómodo, las chicas los saludaban y reían y uno que dos chicos también. Ni Langa ni Cherry les hicieron caso.

Al final cuando ambos estaban llegando a donde Miya se podia ver como Reki Kyan corría también para haya, el traía sólo un short color gris por lo que Langa podía ver casi todo su cuerpo, su cabello mojado estaba sobre su frente y sus ojos brillaban pícaramente.

Langa sintió como su cuerpo se calentaba un poco al ver a Reki, sonrió lo más tranquilo que pudo aunque en el fondo no lo estuviera.

— ¡Langa, Cherry por fin están aquí! — dijo Feliz.

Cherry saludo a Reki — si, por cierto ¿Donde esta Joe? — pregunto el mayor.

— ¡oh! Es gracioso de hecho — rio para si mismo Reki en eso el grito de Joe se escucho a lo lejos llamado a Reki — ay rayos.

El pelirrojo corrió detrás de Langa para protegerse.

— ¡Maldito Reki Kyan! — dijo Joe ya más cerca de ellos — ¡me las vas a pagar!.

Corrió hacia Langa para atrapar a Reki pero Cherry se interpuso.

— ¿que te hizo el? — pregunto Cherry.

— Mmm no se ¡ahuyento a la que pudo haber sido el amor de mi vida! — se quejó y Reki se asomó.

— ¡literalmente dices eso de todas las chicas que te hablan! — se defendio sujetándose del brazo de Langa.

— el tiene razón — dijo Cherry — ahora dejate de tonterías ya encontraras a otras chicas con las que coquetear — esto último lo dijo mientras rodaba los ojos.

Joe bufo pero luego se fue al lado de Cherry cuando este fue hacia la área donde rentaban tablas de surf.

Reki se rio otra vez, Langa lo veía con una sonría de tonto.

— Ya puedes soltar a Langa Reki — dijo Miya a manera de burla. Reki le sacó la lengua a Miya y luego miró a Langa.

— ¿Quieres ir a nadar? — pregunto.

Paper Rings (Renga)Where stories live. Discover now