Langa se levantó de mala gana otra vez tal vez era que su madre y el doctor rieron toda la noche o que el se mantuvo despierta pensado, el punto era que en la mañana ya se encontraba cansado por el no dormir.
Se baño y puso su uniforme recién planchando mientras intentaba abrir sus ojos, reviso su celular y nada solamente un mensaje de Cherry sobre tarea y las actividades que se perdió por salir mas temprano además de una nota de que si sabía porque el joven Reki Kyan también había salido temprano sin autorización.
No respondió sólo apago y guardó el aparato en su pantalón, al bajar las escaleras saludo a su mamá con la mano esta le dio su desayuno y Langa lo devoró en un instante para luego marcharse, no era muy tarde ni mucho menos era una hora normal y tenía al menos lo suficiente para llegar a su clase a tiempo.
Se puso su mochila en la espalda y tomó su dinero para el lunch cuando iba por salir su madre lo llamó.
— Langa...¿Llevaras el inhalador? — pregunto la mujer con el pequeño artefacto en la mano, su hijo la miró y una parte de él le iba a decir que no pero no podía hacerle eso a su madre así que lo tomó — gracias Langa, ten un buen día hijo.
— tu igual mamá — respondió y salió hacia la callé.
Si algo le habían dicho a Langa de hacer en todos los doctores a los que había ido era, hacer una actividad física, según era importante y le ayudaría más aun a él en la respiración que a una persona "normal" así que para su cumpleaños número 13 padre le dio una bicicleta, era dorada con detalles azules muy simple pero al menos aún cabía en ella.
Al principio andar con ella era muy nostálgico para Langa, se sentía decaído y lloraba mucho con tan solo verla al recordar cada momento que pasó con su padre en ella.
Aún le pasaba un poco cuando él se ponía nostálgico pero sí no pasaba eso era nada más una bicicleta.
Siempre le gustó sentír el viento en su rostro era relajante y agradable y aquella mañana el viento era perfecto ni tan molesto ni tan tranquilo, el viento movía su pelo un poco de forma refrescante.
Llegó a la esquina donde Reki solía estar y tal como imaginaba el chico ya estaba ahí, tenía su típica sudadera tal vez demasiado grande para el sobre su uniforme, unos zapatos viejos desamparados, hoy no traía su banda en lugar de eso un broche suejtebaba su flequillo y unos audífonos grandes sobre sus orejas, hacía un pequeño baile mientras tarareaba la letra de una canción que Langa desconocía.
Langa empezó a ir más lento con la intención de que el pelirrojo lo notará y funcionó sonrió y se quito los audífonos para hablar con Langa.
— Buenos días Langa — saludo más animado que de costumbre Reki.
— Hola Reki... ¿Que escuchas? — dijo curioso y Reki en lugar de responder le puso los audífonos al mayor y le presionó el botón de play.
Una voz sonó y la letra en inglés su lenguaje natal fue al instante traducida por su cerebro.
[[I'm not proud of this...
But I'm not proud of the truth]]— ¿the trick por AJR? — miró la pantalla y dijo Langa, en esta había una portada de disco con tres como figuras de cera sentadas en el centro, Reki asintió quitándole los audífonos.
— son una gran banda y aunque no he buscando que dicen todas sus canciones la mayoría tiene letras hermosas — aseguro Reki mientras sus ojos color ámbar examinaba el vehículo de Langa. — linda ¿desde cuando la tienes?
— desde hace uno años — respondió Langa bajandose de esta y acercándosela a Reki para que la viera bien.
— es genial, yo quería aprender a andar en bici pero jamás supe — mencionó mientras paseaba su mano por las manijas.
ESTÁS LEYENDO
Paper Rings (Renga)
RomanceTodos hemos escuchado del hanahaki ¿verdad? Si esa enfermedad que hace que las personas tosan flores si tienen un amor no correspondido, pues veras Langa Hasegawa tiene algo parecido solo que es aún peor. Langa nació con un tipo de hanahaki diferent...