15

389 65 8
                                    

— siéntate aquí chico — Joe ayudo a caminar a Langa hasta el sofá de Reki mientras que este iba a la cocina y volvía — Reki cura a Langa yo prepararé algo para comer los tres — dijo y se fue a la cocina.

— Langa acércate — Reki se sentó al lado y acercó su mano a las heridas de este de la cara — necesito limpiar tus heridas.

Langa no se movió de su lugar aún estaba algo aturdido y por todo lo sucedido, Joe suspiro y empezó a mover la mano frente a la cara de Langa.

Pero Langa estaba demasiado aturdido aún. 

— Langa ¿puedes mirarme? — pregunto Reki más no obtuvo respuesta por el canadiense. — ¡Langa!

Reki tomó las mejillas del ojiazul tocando uno de los moretones que le habían salido por los golpes haciendo soltar un quejido a Langa.

— ¿Ya me vas a mirar?— le dijo Reki y la voz de este se corto, empezó a llorar de nuevo. — por favor mírame, quiero que me mires por favor, no quiero saber que piensas que doy asco, quiero saber que cuando me miras vez algo más que lo que paso hace rato — pidió dejando caer sus manos mientras seguía llorando.

Langa lo volteo a ver al instante pero era ahora Reki el que no lo estaba viendo, este viendo para abajo.

— Reki... — se disculpo Langa — yo solo te estorbo, y tu eres el chico mas extraño y maravilloso que conozco, no me cansó de verte y yo nunca te vería como alguien desagradable pero quiero poder ayudarte y no ser solo un bache y no se que debo hacer.

—.... — El pelirrojo se quedó en silencio mientras se limpiaba las últimas lágrimas — empieza por dejarme curarte — Reki sonrió.

— curame Reki — Langa cerró los ojos y se acercó a Reki.

Reki pasó el algodón con alcohol por las heridas de la ceja y la nariz que sangraba de Langa, les puso unas curitas, le puso pomada a uno de los golpes que le dio Uchiha en la espalda, Reki curó la heridas de la mejilla y al final fue a dejar todas las cosas de vuelta a la cocina.

Langa lo miraba a todo momento y cuando volvió ambos se sentaron y hablaron hasta que Joe acabó de cocinar. Caminó hacía la sala donde estaban.

— buenos niños ¿alguno de los dos me explicara que demonios paso allá afuera? — Joe se sentó frente a ellos dejándoles los platos de pasta cerca.

Reki suspiró cansado y Langa puso su mano sobre la pierna de Reki para hacerle saber que estaba allí con el.

Con el apoyo de Langa Reki le contó a Joe la situación con Uchiha.

La señora Hasegawa había salido temprano del trabajo, había sido un día pesado tantas cosas que hacer y con un jefe tan pesado, no la dejaba en paz nunca parecía que el hombre se daba cuenta cuando ella no estaba haciendo nada y se encargaba de da...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La señora Hasegawa había salido temprano del trabajo, había sido un día pesado tantas cosas que hacer y con un jefe tan pesado, no la dejaba en paz nunca parecía que el hombre se daba cuenta cuando ella no estaba haciendo nada y se encargaba de darle más trabajo.

Paper Rings (Renga)Where stories live. Discover now