34. Un nuevo profesor

4.9K 457 56
                                    

Vanessa

—Hey, hey. ¿Por qué estás llorando, nena? —la preocupación en la voz de Jassiel solo me hace llorar más fuerte. Me dejo abrazar y escondo mi rostro en su pecho.

—¡La profe de matemáticas me regañó por el teléfono!

—Debe haber una explicación. No pudo regañarte solo porque sí. Y menos en vacaciones.

Mis lágrimas no dejan de bajar de mis ojos mientras siento que el mundo se me viene abajo porque nunca he tenido una mala calificación. Siempre asisto a todas sus clases e incluso participio cuando nos pone ejercicios.

—D-Dijo q-que m-mi tarea estaba mal... ¡Dijo que estaba mal! ¡Pero te juro que yo la hice bien! Papi me ayudó, y él sabe mucho de números. ¡Esa maestra solo me odia!

Jassiel intenta consolarme, pero entre más habla, más fuerte lloro

Ya no quiero ir a la escuela jamás.

⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘

—¿Nessik? ¿En serio? ¿No pudieron escoger un peor nombre para shippearlos? —comenta Frida, estallando en risas ante como unieron mi nombre con el de Adrik ya que, oficialmente, nuestra relación se ventiló a la prensa.

—Parece que leo Nesquik, ya sabes, el cacao en polvo que venden en la tienda —hago un mohín con los labios. Frida carcajea más y capta la atención de media cafetería.

—Mierda, ¡sí es cierto! Hashtag "los chocolatitos." Hashtag "el Nesquik que le pones a tu leche." Hashtag "Nessik Nesquik."

Es inevitable no soltar una risa ante sus palabras ya que sí, esto es demasiado cómico.

Hace un par de días mi novio regresó a México porque tenía asuntos pendientes, y en uno de esos dijo que Televisa, una cadena de programas muy famosa allá, les pidió una entrevista a todos los integrantes de A7. Y como era de suponerse, una de las mujeres encargadas de hacer las preguntas le cuestionó sobre el romance que se había estado rumorando desde que estuvimos viajando juntos.

Así que él se disculpó, fue al baño y me llamó en pleno programa. Pidió mi permiso para hablar sobre nuestra relación y no me negué. Si hay algo que he comprendido en los años de admirar a famosos es que sus vidas privadas siempre salen a la luz, y más vale estar a favor que en contra. Total, de una u otra manera los chismes llegan a oídos de todos.

Esa misma tarde Adrik subió una foto de nosotros haciendo oficial nuestra relación ante sus seguidores y he de admitir que sentí un poco de nervios cuando vi que los comentarios sobrepasaban los "me gusta". La mayoría fueron positivos, incluso nos desearon buena suerte, pero unos, algún 10%, sí fue ofensivo y sacaron a colación la vez que decidí ser grosera con esas fans egocéntricas.

Entonces se inició un mini debate en los comentarios, las chicas buenas a favor de nuestra relación y las otras que nada más quieren joder para llamar la atención. Al final Adrik hizo una transmisión En Vivo contestando las preguntas y dudas que ellas tenían. Aclaró con demasiada sinceridad lo que presenció ese día dejando en claro que ellas fueron demasiado groseras conmigo y que yo solo me defendí, cosa que obviamente me derritió el alma. Así que por esta razón algunos alumnos de la escuela me observan de más cuando estoy cerca, otros tantos murmuran cosas no tan agradables, pero los ignoro mientras otro por ciento me pregunta lo que se siente salir con un guitarrista tan apuesto y codiciado. Incluso en mi trabajo he tenido clientes poco discretos que me bombardean con preguntas que respondo con inteligencia y cautela. Tampoco es bueno compartir tanto de tu relación con personas ajenas.

La favorita del guitarristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora