022

35 6 0
                                    

Después de haber asesinado al desgraciado, los soldados se inclinaron ante Wu Zetian, sabiendo que ella era la nueva Emperatriz de Yan, con tan solo unos 7 años.

Fue un saludo de Seiza total, inclinándose hasta que su cabeza tocase el suelo del Palacio, los hombres que servían al padre de Yan no veían más opciones que rendirse, no podían creer que el Emperador, siendo un hombre con un cultivo más alto que el resto haya sido derrotado y asesinado por un hombre que ya tenía en su mano el control de otros reinos.

"Llevense a esta Demonio lejos de mi vista" Al parecer fue el primer decreto que ejercía la pequeña Wu.

La mujer quiso decir algo, pero la deje noqueada con un golpe de karate en el cuello, "¿En verdad es una demonio?"

Dije sin esperar una respuesta, los soldados para evitar una confrontación conmigo se llevaron a rastras a esa mujer de inmediato, de alguna manera me descuide y la Wu Zetian me abrazo la pierna izquierda con fuerza.

Podía escuchar los pequeños quejidos de la niña y las lágrimas mojaban mi pantalón, pude escuchar sus susurros que repetían una misma frase... "Gracias".

Dos meses después ~~

Durante los dos meses en los que estuve dentro del reino de Yan he estado ocupado mejorando el ecosistema del lugar. Empecé a usar movimientos de tipo Planta y Agua para que Yan volviera a su antigua gloria, de las plantas que plante nacieron frutas y verduras típicas de China y algunas que serían consideradas lujos debido a su cortó periodo de Temporada.

Forme un nuevo alcantarillado, incapaz de obstruirse con el exceso de desechos.

Wu aún con una edad joven entendió como era su reino y como debía cambiar todo en el. Debía de agregar nuevas leyes en prohibir algunos actos que eran inmorales, también prohibió la esclavitud y la venta de menores. Más algunos civiles aún querían seguir embarrados en la mierda que era antes Yan.

Han mandado asesinos por mi cabeza y la de Yan, pero siempre salen con resultados infructiferos y son llevados al calabozo.

En cuanto a la demonio, cuando íbamos a llevarla al interrogatorio ella se mordió su lengua y se ahogo con su sangre, dejándonos sin pistas o la razón del porque un Demonio estaba en territorio humano.

Y en cuanto a mi... Temo que hoy es mi último día en este reino.

Contraté a una madre que perdió a su hijo en un incidente de incendios en Yan, la mujer era una guerrera muy hábil, y si lo digo por mi mismo ella casi me mata creyendo que yo era el antiguo rey de Yan, pero logré persuadirla para que me escuché.

Le expliqué que necesitaba que alguien cuidara a la pequeña Wu mientras me iba, le narre como vine desde Qin y mi travesía de unir a los reinos.

Ella al principio se burló de mí objetivo, pero entendía que alguien debía de cuidar a la pequeña Wu, si bien el consejo era distinto al anterior. No quitaba que alguien quisiera matar a la menor para reclamar el tronó.

Con el trato hecho. La guíe hacia el palacio de Yan y la presenté a la pequeña Wu.

"Qin..., ¿Quién es ella?" La pequeña emperatriz saco a relucir su intriga al ver a la desconocida en el palacio.

"Más respeto pequeña mierda, soy tu nueva guardaespaldas y créeme mocosa, si me molestas haré de tu vida un infierno" la mujer quiso intimidar a Wu,"No creo que me hagas la vida más miserable como la que tuve antes de conocer a Qin Shi Huang".

Ante esa verdad, la mujer me miró, "Ella te explicará todo en su alcoba. Creo que sería mejor que se presenten de manera cordial las dos de favor"

Wu solo pudo suspirar molesta pero acepto presentarse, "Mucho gusto, soy Wu Zetian la primera emperatriz de Yan. ¿Y usted es?".

La mujer igual molesta solo se pudo presentar, "Mucho gusto mocosa, me llamo Chun Yan y soy tu nueva guardaespaldas"

Lo sé, que regreso más chafa.

Pero en mi defensa el maldito Wattpad me borró todo lo que tenía escrito para este capítulo y no tenía ningún borrador.

Pero hey es bueno volver a escribir

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Jul 20, 2023 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Soy el Primer Emperador en un mundo inverso de cultivo.. ¡¡Y SOY UN DITTO!!Où les histoires vivent. Découvrez maintenant