013

63 13 4
                                    

"¡Esto es malo!, ¡Esto es muy pero muy malo!" Gritaba un anciano de algunos 79 años tratando de ir los lo más rápido que le permitían sus viejos huesos.

Este anciano era el canciller del Emperador actual, llamado Liu Ashao.

Cuando era joven tuvo una habilidad ubica en todo el mundo. El podía ver el futuro, ayudo a su mejor amigo el actual Emperador subir al trono con engaños y asesinatos siendo el último muerto a su mano el anterior Emperador y el padre de su mejor amigo.

-¡Tengo que decirle esto a su majestad!-

Durante años entreno su habilidad de poder preveer el futuro y ordenarlo para poder tener poder junto a su mejor amigo. Pero hace 15 años atrás había tenido una visión que podría decir que marcaba el fin del mundo.

Sin ver a su alrededor pudo llegar al salón del trono. Donde su amigo de 84 estaba manoseando a una pobre chica de unos 20 años la cual le estaba trayendo el té al Emperador.

"¡Majestad, tengo malas noticias del cual informarle!" Grito provocando que su amigo deje de acosar a la pobre sirvienta mientras está huía sollozando por esa horrible experiencia

"¡Zhao desgraciado! ¡Arruinaste mi oportunidad de meter a esa jovencita a mis aposentos!" Dijo el degenerado de su amigo/alteza.

'Maldita sea, ibas a meterte con una chica de la misma edad de tu nieta imbecil ciego' pensé molesto por el Emperador y su caída a una vida de Hedonismo degenerado.

"¿Te vas a quedar ahí sin moverte? Habla de una vez canciller. Cuáles son las malas noticias ¿Son sobre ese tipo Qin Shi Huang quien se atreve a tomar el apellido de mi persona?"

Negué con la cabeza, aunque era molesto ese tipo. Todavía no ha hecho movimientos hacia los dominios del trono. Así que era un caso al cuál pasar página.

"Ya he previsto la fecha exacta para el comienzo del fin su majestad" dije directo al grano.

El anciano pervertido dejo de lado sus pensamientos lascivos a la pobre chica y me miró con seriedad. Quisiera que tomara por alguna vez con seriedad a la corona y al pueblo. Es mucho pedir eso contigo.

"¿Ya tienes fecha para ese momento? ¿Cuando comenzará el fin? ¿100 años? ¿O 200?"

"20 años señor"

"¡Es muy pronto! ¡No estarás equivocado viejo profeta senil!, ¡Veinte años es muy poco para nosotros!"

"Señor, no hay error alguno. Son veinte años máximo para el Castigo Divino que traerá a los Dioses al mundo. Junto con el fin de la Humanidad."












5 años después

"¡Papá mira mira!, ¡Le gané a Dongfang Xian-Yu en Xiangqi!" Dijo un niño andrógino delgado con cabello largo y blanco atado en una cola de caballo y ojos rojo escarlata. Viste un uniforme que se compone de un sombrero azul con lazo para el cabello, un suéter interior azul sedoso y un abrigo blanco encima.

Este niño era Yin Fei Xing y mi hijo más pequeño de todos. Su madre no lo pudo lograr y falleció en el parto, ella murió con una sonrisa en el rostro viendo a su niño en brazos.

Yin Liu Fen era el nombre de amada esposa fallecida, a diferencia de el resto ella era un mártir en el clan Yin, era la hija bastarda de el anterior jefe del Clan y una bailarina.

A dos meses de nacida su madre la abandono y su padre la dejo siendo criada por la segunda rama.

Cuando llegué y les dije a todos de la familia Yin presentes que se unieran a mi ellos decidieron pelear como el resto, al final los derrote. Pero siendo lo orgullosos que son todos a excepción de Yin Liu se suicidaron y la única miembro del clan fue mi esposa.

Al parecer le era raro ser tratada como una persona, tiempo después de cuidarla y curarla de sus heridas físicas y psicológicas ella quiso casarse conmigo.

Con ella perdí mi primera vez y viceversa.

Cuando murió me dolió mucho, pero tuve que soportar el dolor de su perdida. La madre de Dong Fang se encargo de cuidar a Yin Fei Xing junto a Dongfang Xian-Yu.

Ella misma me decía que esos dos eran contrapartes.

Mientras que Lin Fei Xing lloraba por tener hambre, su pañal sucio o querer estar conmigo o con ella. Dongfang Xian-Yu era lo opuesto, no lloraba por esas cosas. Pero solo lloraba cuando le dolía el estómago o cuando se lastimaba.

"A decir verdad me había dado flojera y decidí rendirme, eso no es ganar si me lo preguntas padre" Y como pueden ver, Yin Fei Xing era informal conmigo mientras que Dongfang Xian-Yu era muy educado conmigo.

"Porfavor chicos, son hermanos tienen que llevarse bien ustedes dos. Algun día me iré y ustedes dependerán del otro para salir adelante" les dije pensando en algo.

Al parecer mis hijos se hicieron pequeños grupos en los que los que se llevaban bien se unian y al resto los distanciaban.

En el grupo de Dongfang Xian-Yu y Yin Fei Xing también estaba su hermana mayor. Aunque le decía que se llamaba Yi Xiang Feng una vez la escuché en su alcoba diciendo que se llamaba Saki Yoshida.

No ese nombre me recuerda a Japón o como dicen aqui Shinto.

Ella no habla mucho con el resto de sus hermanos pero todos sin excepción la tratan de animar cuando está triste. Cuando ella tiene pesadillas o está llorando. Todos sus hermanos sin excepción van a su cuarto a consolarla.

Le tuve que pedir a un mercader una cama enorme para que pudieran caber todos ellos.

Entre mis hijos ella es la que podría considerar la que menos autoestima tiene de si misma.

Su madre trata de todo en corregir esa idea que tiene Yi Xiang Feng sobre si misma pero al parecer todo falla.

Traté de hablar con ella pero ella siempre huye de mi, ¿porqué me tiene miedo?.

"Niños, necesito que busquen al resto de sus hermanos, tendré que hablan con todos ustedes en la sala del Trono".

Dongfang Xian-Yu entendió la seriedad del asunto y asintió. Pero Yin Fei Xing no y lo tomo como un juego de escondidas y debía de encontrar a sus hermanos.

Cuando se fueron solo pude suspirar.

"Hoy es el día que les debo decir que soy"


Si les gusta la historia voten y comenten si les gusta o no la historia

Soy el Primer Emperador en un mundo inverso de cultivo.. ¡¡Y SOY UN DITTO!!Where stories live. Discover now