018

43 7 0
                                    

Durante el lapso de tiempo desde Marzo a Diciembre, pude anexar los reinos que en los que estaban divididos toda Shunlang. La provincia Qi fue la primera, la provincia Han fue la siguiente aunque me costó hacer que todos los altos mandos cesarán su agresión a mi meta y amo persona.

La provincia Wei no fue difícil, tuve que hablar con diplomacia con el Emperador de esa región sobre los pros en el Anexo al nuevo gobierno.

El Emperador de Wei... O Emperatriz era alguien que le encantaba la idea de pensar antes de actuar y si tenía la opción de pelear o rendirse, ella elegiría la sumisión en vez de derramar sangre de civiles y su ejército.

Con la provincia Yan me fue muy difícil. Era un lugar pobre, tan pobre que me di cuenta que cualquiera que cayera muerto en unas horas o al día siguiente era carne para alguna familia que encontró el cadáver, los menores eran resguardados por las mujeres con recelo.

Al parecer los hombres en esta región eran.... Unos degenerados monstruos.

En el momento pude ver cómo a una niña estaban a punto de vi$(@#la, no soporte más y noqueó a estos monstruos con piel humana, la niña tenía una edad de cinco años y cuando creí que todo estaba bien. La niña trato de apuñalarme y robarme.

No le quise hacer daño así que la deje en la inconsciencia, no quería que le pasará otra cosa así que me la llevé. Me dirigí en dirección al palacio de los Yan que estaba al Sur, cuando despertó la niña vio que no estaba en su pueblo pobre, me rogaba con lágrimas que no la llevará al Palacio Yan, no le hice caso pero al llegar. Mi molestia fue enorme al ver el lugar.

Literal era la capital del pecado, las mujeres ofrecían sus cuerpos a los hombres y tenían relaciones al aire libre, los animales eran sacrificados en vivo como si fuera un espectáculo, más horripilante era como niños y adultos festejaban bañados en sangre animal.

Los niños eran tratados como esclavos o sacos de boxeo, casi sentí mi vena del brazo derecho explotar por la presión que ejercía en el por la furia.

La niña que se llamaba Wu Zetian, aún asustada y con ojos llorosos me imploraba que nos fuéramos, pero de alguna manera tomaba con fuerza mi mano como si... Cómo si ya hubiera estado aquí antes.

Sin más llegué a la entrada del Palacio que estaba siendo resguardado por dos guardias, pero éstos tipos andaban manoseando a unas bailarinas que mostraban mucha piel. Ellas estaban asqueadas, pero forzaban una sonrisa en su rostro para evitar tener problemas con los guardias del Emperador de Yan.

Les exigí que me dejaran entrar pero estos hombres se burlaron de mi diciendo ciego, pero cuando vieron a la niña se sorprendieron. Al momento me dejaron pasar junto a la niña.

"Encontró a la princesa Zetian, ¿Crees que vino a cobrar la recompensa por la cabeza de la niña?" Dijo el guardia con cara de mono.

"No lo sé, pero conociendo al nuestro Lord. Es seguro que la sacrifique para obtener su anhelada inmortalidad." Dijo el otro que parecía... Más decente.

No dije nada pero ahora me preocupaba la pequeña, fuimos escoltados por lo que podría confirmar como una criada a un salón donde podríamos esperar al Emperador.

"Entonces... ¿Escapaste de aquí para seguir con vida?" Ella admitió moviendo la cabeza de arriba a abajo.

"Mi padre... El actual dictador de Yan es un bastardo. Mis hermanos fueron asesinados por capricho suyo sin razones, temía por mi vida pero no podía escapar por miedo a ser asesinada en el exterior, cuando escuché a escondidas el plan de mi padre de alargar su vida sacrificandome a un demonio para vivir más tiempo, no pude soportarlo más y escapé. Corrí lo más rápido que pude, mis pies estaban sangrando por el esfuerzo que les ejercía. Me deshice de mi vestido junto a mi joyería para no ser encontrada, al igual que mis zapatos. Viví días en la miseria pero de alguna manera me sentía más libre que en el palacio, la gente me golpeaba por comida, tuve que comer carne podrida para sobrevivir y robar para conseguir al menos algo fresco.

Pero nació en mi un sentimiento que jamás pude sentir en mi tiempo en mi hogar... Sentí libertad y la emoción de tener que sobrevivir haciendo lo que sea para vivir un día más... Luego vinieron esos hombres que me buscaban... Cazarecompensas, ellos me encontraron. Y tenían el objetivo de llevarme de vuelta al palacio..... No sin antes cobrar un bono con mi virginidad."

Al escuchar toda su historia no pude evitar sentir odio al hombre. Era un terrible gobernante y lo peor... Un terrible padre, aún así no podía matarlo, el Sistema Ditto no me permite matar a alguien o me sanciona reduciendo mi Exp obtenido.

Solo debía esperar a ver a ese hombre de frente y derrocarlo. Si es posible poner a Wu Zetian como la nueva gobernante.

[Nombre: Qin Shi Huang

Raza: Ditto

Nivel: 55

Hp: 428+75=503

Ataque: 247+100=347

Defensa: 201+99=300

Ataque especial: 109+101=300

Defensa especial: 289+111=400

Velocidad: 315+91=406

Experiencia necesaria para subir de nivel: 278,569

Movimientos de personaje: Balas de Aire Concentrado.

Habilidad: Ojos de Qin Shi Huang, Disemillar, Intimidar, Presión, Ultraimpulso

Movimientos Pokémon: Síntesis, Polvo Veneno, Hypnosis, Ascuas, Rayo Burbuja, Patada Salto Alta, Recuperación, Sustituto, Aura Esfera, Día Soleado, Danza Lluvia, Herbogénesis, Lanzallamas, Pistola Agua, Transformación, Afila Garras, Tóxico, Poder Pasado, Latigazo, Onda Trueno, Guillotina, Ataque Arena, Etcétera...]

Cómo les parece el pasado de está Wu Zetian. Por si no lo saben Wu Zetian era una Emperatriz de China que gobernaba desde 690 al 705 siendo el último año su muerte, ella nació en el año 624 así que si... Gobernó China desde los 66 hasta los 81.

What a Leyend

Soy el Primer Emperador en un mundo inverso de cultivo.. ¡¡Y SOY UN DITTO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora