017

51 9 0
                                    

Siempre se ha dicho que en la leyenda de los hijos de Adán y Eva, Caín y Abel sus primogénitos uno mataría al otro debido a los celos y el rencor...

....

...

..

.

¿...Y si no fuera así?

Así como existe el "Que tal si..." también existe el "Que pasaría si...", en varios mundos con diferentes posibilidades la mitología de Caín y Abel no existirían; Otro donde Abel en defensa propia asesino a Caín y fue castigado por aquel acto.

En otros tal vez Abel fue asesinado por Caín y Dios lo felicito; o que tal....

Un mundo donde Caín y Abel tuvieron esposas y descendencia.

Muy poco se habla sobre esta posibilidad, y lamentablemente para algunos o viceversa este mundo se sitúa en esta posibilidad.

Cómo se ha dicho en algunas versiones del origen de la Humanidad, Dios creo a Lilith como la primera Esposa de Adán, lamentablemente está callo de la gracia de Dios y fue desterrada del paraíso.

Pero y si... Solo un "y si" cambiará el orden del mundo... Y si Adán no fue el primer humano sino el segundo.

El nombre se ha olvidado en los confines del pasado. Pero su pecado fue el mismo que Adán y Eva, pero no hubo una serpiente que lo tentara o un Demonio que le incitara la curiosidad al probar el fruto prohibido.

¡Error!, Este hombre por curiosidad lo comió, el castigo fue obvio el cual fue la expulsión del Paraíso. Pero este hombre a diferencia de Adán su pareja no era una Humana, era un ángel.

Aquella mujer era demostrada como la perfección femenina de la divinidad de Dios, ella por repudio al hombre lo trato de asesinar. El hombre al estar embelesado por aquella mujer le otorgó si vida y sangre de otra manera.

El se casó con aquella angel y con el paso del tiempo se enamoraron, su amor aunque era prohibido por los ojos de Dios, era sincero e incondicional. No había irá en sus discusiones, no había orgullo en la ángel en presumir a su amado, no había lujuria en su pasión, no había avaricia entre ellos sobre el cuerpo del otro. No habia envidia no pereza o gula en su relación.

Pero como todo secreto, este tarde o temprano debía salir a la luz.

Dios descubrió el sacrilegio y condenó al hombre al infierno y acortó su vida. Llegando al final de su vida a la edad de 48 años.

La ángel no quedó impune al castigo de Dios, pero su castigo fue peor que el de su amado...

No tener a sus hijos en brazos.

Aquella Ángel dará a luz pero no podrá criar jamás a sus mellizos, ella quedará atrapada en el Cielo, no podrá nunca caer de su gracia y jamás podrá bajar del cielo. Sus hijos serían enviados a la Tierra para morir.

.....

....

...

..

.

Grande fue la sorpresa de Dios al notar que aquellos niños sobrevivieron.

Una mujer y un hombre, pero ellos no se reproducían. El hombre llegó a la edad de 90 años y falleció sin dejar descendencia, la mujer por otro lado no envejeció. Su aspecto era similar al de su madre pero era piadosa con sus creaciones fuera del Edén.

El describió a los hijos mestizos del ángel como... "Nephilim", le mintió en ese entonces a los otros humanos que los Nephilim eran seres crueles y desalmados.

La razón era confusa, pero las palabras fueron tomadas como órdenes al fin y al cabo.

Tiempo después Adán y Eva fueron tentados por la serpiente. La misma la era Lilith.

Con Lilith ella no solo se encargo de desterrar a Adán su ex-esposo y amado y a Eva la ladrona "según ella".

Cuando nació el primer hijo de Adán y Eva ella lloro, sus lágrimas eran veneno para la tierra y el mar, durante su lamento una idea aterradora en ese entonces...

...

..

.

Venganza.

Se vería de Adán por abandonarla provocando que la descendencia del "primer hombre" lo asesinara.

Tiempo después nacería Abel, el niño era inocente. Demasiado amable en incorruptible, ella al final decidió engatusar a Caín ya que era su mejor opción.

Pero un tiempo descubrió el secreto del ya adulto Abel, estaba junto a la Nephilim quien tenía su abdomen abultado con signos de embarazo.

La demonio con su plan preparado tenía un plan mucho mejor, engañaría a Caín de matar a Abel y no solo dejaría devastado a Adán y a Eva. Dejaría destrozada a la peste del Nephilim.

Pero antes de ejecutarlo sabría que Dios descubriría su plan y la ejecutaría. Para evitar ser asesinada haría que Caín la insemine y la salve de ser ejecutada por Dios. Aunque era cruel con sus castigos Dios era una persona que no castigaría a una mujer embarazada.

…………











Los hechos de Caín y Abel sucedió como debían de suceder, Dios castigo a Caín por la eternidad, descubrió la descendencia de los hermanos y el los sello en el centro de la Tierra esperando que aquellos descendientes de los hermanos jamás salieron y destruyeran su mundo, pero fue en vano. Los humanos olvidaron su existencia y su fe hacia el y lo reemplazaron con ese falso dios creador del Emperador de Jade.

Con su existencia olvidada el sello que encarcelaba a los Gigantes y los Demonios dando la historia de los tres reinos.


Esto que escribí antes de mi existencia es... De alguna manera mi legado al mundo de como mi padre creo su propio final y ser reemplazado por alguien peor.  Amado mío espero volver a estar a tu lado.

De Ilana

Para Elías



Lo sé. No me salió bien la historia pero oye, lo pude sacar del sistema.

Soy el Primer Emperador en un mundo inverso de cultivo.. ¡¡Y SOY UN DITTO!!On viuen les histories. Descobreix ara