014

56 11 0
                                    

"¡Rápido chicos tenemos que apurarnos! Padre quiere vernos a todos reunidos" dijo un niño de 5 años divertido subiendo unas escaleras con dirección al trono de su padre.

"Run Tao porfavor espera, estoy cansandome muy rápido, necesito aire." Su su media-hermana en cambio. No era tan enérgica como su hermano.

"¡Que débil eres Dang Haewon!, Al parecer soy mejor que tú en resistencia" dije provocando una de sus hermanas más mecha corta.

"¡¿Que dijiste mocoso arrogante?!" Sip, una mecha corta.

"H-Hermano Run Tao, h-hermana Dang Haewon. Por favor esperenme, me duelen los pies" la pequeña Yi Xiang Feng trataba de correr pero no quería ensuciar su vestido. Ya que según ella podría causar problemas y la llamarían "molestia".

Los dos hermanos dejaron de pelear y vieron a Yi Xiang Feng nerviosa. "Rayos... Cuando estás cerca no puedo evitar hacerte caso" dijo Run Tao acariciando su cabeza de vergüenza por la pelea que tenía con Dang Haewon.

"Por favor Yi Xiang Feng, trata de no pensar en cosas malas. Es malo para la salud, hasta papá te ha dicho eso." dijo Haewon viendo en su hermana un cervatillo debil y asustadizo.

Yi Xiang Feng pudo asentir ante las afirmaciones de sus hermanos aún mirando al suelo, aunque ella vivía en  un palacio con las mejores ropas y comidas junto a una amorosa familia, ella no sentía que debía merecer todo eso. Su antigua vida como Saki Yoshida la dejo muy marcada y no se creía digna de tener esos lujos.

Cuando su madre se enfermo al darle a luz ella se sentía culpable y creía que el estado debil  de su nueva madre fue culpa suya.

Dejando eso de lado, ella miró un semi círculo conformado con sus 22 hermanos incluyendo al más perezoso de su familia, Dongfang Xian-Yu y al más activo de ellos siendo Yin Fei Xing

Vio a las gemelas Wan Yi y Wun Yi como siempre juntas eran muy gentiles pero siempre eran muy educadas... Demasiado en realidad. Mi hermano Jun Tao decía que eran las "Sirvientas no oficiales" entre los hermanos.

Mi hermano Ye Xiu como siempre leía los libros sobre la historia del mundo, los Gigantes, los Demonios, el sistema Hunters y la geografía del mundo incluso la mitología del mundo.

Nan Qiao Er era como siempre vanidosa y la mayoría del tiempo se miraba del espejo, sin embargo aunque sea una caprichosa era muy amable con todos nosotros y sabía cuándo ponerle un alto a su vanidad y nos ayudaba en algunas cosas o jugaba conmigo cuando estaba aburrida.

Lu Bu Housen a diferencia del resto de sus hermanos no le importaba su apariencia, pero desde pequeño era muy fuerte. Ridículamente fuerte, a diferencia del resto nosotros el estaba sentado a lado del trono de padre.

Ella ha hablado con el, pero siempre que le hablaba era muy tímido. El más fuerte de todos nosotros era el más tímido.

Jiang Ku-noun podría decir era la más misteriosa entre todos los hijos de mi padre, ella tenía pelo dorado. Tenía un aura que inspiraba nobleza pero también inseguridad. Al parecer su madre era la anterior gobernante del bajo mundo en Ciudad Luohe.

Pickleing Dar-ling, ella era molesta sinceramente, ella creía que merecía todo y no debía de colaborar en nada. Su madre Pickleing O-shy se decepcionaba de la actitud de su hija. Pero esa actitud se debe de sus abuelos.

Cuando le pregunté sobre la razón de su actitud ella dijo, "Me merezco el amor de todo el mundo, porque debo de compartir con el resto mi amor". Aunque su palabras dicen una cosa, en realidad la ha visto asustarse demasiado con las arañas o con Gatitos.

¡¿Quién se asusta con Gatitos?!

Ting Lu... Cómo decirlo. Ah sí es cierto, le tiene un desagrado grande a padre, siempre criticaba a mi padre sobre porque se casó con más de una mujer y más en específico su madre Ting Yang.

Su madre le tenía cierto resentimiento a padre sobre no ser la primera Esposa, pero lo ama como el resto de nuestras madres.

"Me prestan su atención de favor pequeños" la voz de padre resonó por toda la sala. Dirigí mi mirada y lo vi sentado en su trono. Pude notar la sorpresa en los ojos de mis hermanos, el hombre apareció de la nada y estaba sentado llamándonos la atención.

"...Bien, a todos excluyendo a mis hijos... Salgan de favor" La mayoría de la servidumbre incluso la madre de mis hermanos y la mía salieron de la sala.

Qin Shi Huang

"¿Saben porque los llamé?" Les pregunté a mis hijos.

Se tardaron en decidir quién iba a comenzar a preguntar la razón.

"¿Es para darnos un regaño?" Pregunto Dongfang Xian-Yu.

"No, pero debería de pensarlo la próxima vez que los llamé" dije para mirarlos serio.

"¿Sobre nuestro próximo cumpleaños padre?" Pregunto curioso Yin Fei Xing.

"Tampoco, pero al final necesito que escriban en una lista lo que quieren cada uno" dije sonriendo un poco. Algunos de mis hijos se emocionaron.

"Es... ¿Para que nos des una noticia?" Pregunto Yi Xiang Feng, algo tímida como siempre.

Yo solo aplaudí "Bien hecho Yi Xiang Feng, en verdad descubriste la razón del porque los llamé" el algunos se molestaron porqué querían preguntar lo mismo.

Ting Lu, siendo el mocoso infantil que es me respondió. "Así que le das favoritismo a Yi Xiang Feng en vez del resto de nosotros eh. Vaya padre tengo" el resto también empezó a molestarse excepto algunos.

"Silencio" Cuando hable todos callaron sin quejarse, en verdad Ting Lu debe comportarse, le sucederán cosas malas si sigue con esa ideología.

"Hah... Lo que les quería decir es sobre mi meta en este mundo" en ese momento Housen se inclinó para preguntar.

"¿Tu meta?" Me sorprende este niño, es muy educado parar ser alguien fuerte y que me reta cada 15 días a pelear.

"Si Lu Bu, niños... Cuando cada una de sus madres les dio a luz fue el día más feliz de mi vida. Deje a un lado mi meta de vida para cuidarlos a ustedes y a sus madres. Pero temo que el tiempo de estar con ustedes pronto va a acabar..."

La respuesta de ellos fue clara, Nan Qiao Er dejo de mirarse al espejo, Ting Lu dejo de refunfuñar, Lu Bu quedó en silencio, Dongfang Xian-Yu dejo de acostarse en el suelo y se sentó, Yin Fei Xing dejo de jugar con Wan Yi y Wun Yi.

Dang Haewon dejo de tratar de asesinar a su hermano Jun Tao el cual miraba pequeños espíritus recorriendo el salón el cual dejo de verlos para mirar en dirección de su padre, Ye Xiu dejo de leer "El Arte de la Guerra", Jiang Ku-noun se tiro de cabeza por la sorpresa. Hasta Pickleing Dar-ling se quedó sorprendida viéndome.


"Niños... ¿Que saben del mundo fuera del Palacio?"

Soy el Primer Emperador en un mundo inverso de cultivo.. ¡¡Y SOY UN DITTO!!Where stories live. Discover now