012

69 13 0
                                    

Es extraño esto...

Lo digo con la perspectiva de una persona normal en este momento.

De todos los 25 niños que nacieron hoy, siete de ellos son reencarnados.

Aunque sienta que esto es algo malo. Lo superaré, aunque la unificación del mundo me dificulte crear lazos familiares con mis hijos, trataré de educarlos y estar presente en su vida diaria.

Aunque la mayoría de mis esposas ya tienen a sus hijos. Shuyi aún es virgen y no he tenido relaciones con ella en aquel día.

La esperaré hasta que alcance la mayoría de edad, pero mientras tanto trato de pasar la mayor parte de mi tiempo con ella jugando o dándole masajes íntimos para que deje de lado su idea sobre tener un bebé a los 16.

Pero bueno dejemos de hablar de Shuyi. Nacieron 25 bebés en total de las 24 chicas en total. Así es una de ellas tenía gemelos.

Song Yi dio a luz a dos niñas: Wun Yi se llamaba la mayor y Wan Yi la menor. Aunque eran gemelas ellas tenían solo dos minutos de diferencia al nacer.

Lo que me sorprendió eran sus cabellos rojos, sabía que Song Yi jamás fue infiel conmigo. Pero debido a que no tengo algún código genético del cual soy descendiente, creo que podría ser de la línea genética de Song Yi, o podría ser algo de los dioses.

No importa ahora, a decir verdad estaba más que encantado con mis nenas hermosas.

Fui a ver a la que podría considerar la mayor del grupo, ella tenía 30 años en total. Ella era de la rama principal de la familia Dongfang. Pero debido a su flojera y falta de motivación en dirigír ella fue desheredada y como castigo la casaron conmigo.

SIP, a diferencia del resto que lo hicieron por obligación o por afecto ella fue castigada casándose conmigo.

Fui a su recámara para ver cómo estaba y grata fue mi sorpresa verla leyendo un libro de los tres reinos mientras amamantaba al bebé.

"Hola, ¿Cómo estás Dongfang Li?" Le pregunté cortésmente a Dongfang Li, ella es... muy excéntrica de alguna manera.

"Cansada, agotada, molesta, feliz y también con hambre. ¿Y tu esposo mío como estás?" Me dijo cerrando su libro y acostando a un lado a la bebé pero sin mirarme.

"¿Molesta conmigo verdad?. Fue porque no estuve en el parto contigo verdad, lo lamento mucho"

"Mou-mantai, eso ya no importa. Al parecer eres de esas personas que les gusta llenar de confianza a las personas y luego apuñalarlas por la espalda rompiendo su confianza. Típico de los Hunters y sus cultivos" dijo con crítica haciéndome sentir mal.

Solo pude acercarme a la cama y enterré mi cara en su abdomen, "No soy digno de llamarte mi esposa"

Ella me respondió levantando mi barbilla para que la viera, metió su lengua en mi boca y empezó a hostigarla envolviendo su lengua sobre la mía. Nos quedamos así hasta que ella rompio el beso para conseguir aire.

"No sabes cuánto me encanta que tomes la iniciativa" Dije algo sonrojado y respirando entrecortado.

Volví mi mirada al bebé acostado al lado de su madre, quería acostarme junto a las dos. Pero me tranquilize al respecto.

"¿Puedo... al menos cargarla?" Le dije viendo a mi hija dormida.

"Claro. Pero te recomiendo que no confundas el género de tu hijo tan a la ligera" me dijo Dongfang Li.

"Pero es una niña, se le nota por su aspecto" le dije confundido por lo que ella me decía

"Pff... Amado mío, se nota en tu rostro tu confusión. Te recomiendo ver el genero de nuestro bebé" Me dijo burlándose de mi.

Decidí abrir el pañal de mi nena y me di cuenta de algo.

Mi nena no era una "nena", sino un nene.

Les gusta la historia, si hay error en algo háganmelo saber de favor.

Soy el Primer Emperador en un mundo inverso de cultivo.. ¡¡Y SOY UN DITTO!!Where stories live. Discover now