020

45 7 0
                                    

Odio....




Ahora mismo podía sentir odio....




Odio a las personas, odio a la ley de causa y efecto, y sobre todo...




Un intenso e incondicional odio hacia el padre de la pequeña Wu, durante el viaje tuve la decencia de cuidarla y conseguirle ropas nuevas y llevarla al doctor para curarla de sus heridas en sus pies y en el resto de su cuerpo, también comprarle medicina y comida para que mejore su salud.

Cuando era noche usaba mi habilidad de Disemillar y el movimiento Danza Lluvia para que al menos algo naciera en este desierto si era posible, pude ver cómo la gente salía de sus chozas y gritaban de emoción al sentir la lluvia caer sobre sus rostros.

Algunos bailaban, otros cantaban, otros se inclinaban en el barro recién formado y rezaban a sus dioses. Los mismos que le dieron la espalda.

No quería meterme y arruinar su celebración, pero el ver cómo le rezaban a entidades que ven a los seres vivos pelear por su vida como diversión me era repulsivo.

Durante ese tiempo de viaje aunque notaba a la pequeña Wu nerviosa, trate de animarla e incluso jugué con ella.

Aunque ella nunca quiso admitirlo o mostrarlo, ella era feliz. Mi habilidad de Aura me permitía sentir las emociones de la pequeña.

En las noches le contaba historias infantiles de mi mundo, pero alteradas con la versión de este mundo.

En las noches tormentosas cuando la pequeña Wu se asustada por un rayo, buscaba resguardo en mis brazos.

Me encariñe con la niña, si era posible la adoptaría y la traería de vuelta a Ciudad Luohe.

...
..
..
.
.

Pero ahora verme aquí en frente del malnacido de su padre junto a aquella mujer que arruinó la vida de la pequeña Wu me enfurecia.

"Muchas gracias por traer a mi pequeña Wu a casa... Ahora recoge tu recompensa y lárgate cazarecompensas" me dijo ese hombre sentado en su trono junto a la Demonio en sus piernas.

Wu Zetian se sujetaba de mi pierna derecha, pude ver sentir sus sentimientos con el Aura, ella tenía miedo de volver con ese monstruo, me explico que ese hombre mato a todos sus hermanos y sus concubinas por placer.

"A decir verdad he venido a pedirle una cosa nada más oh "gran Emperador" dije para provocar la confusión en los consejeros, la demonio, los soldados y del propio gobernante de Yan.

"Bien... Este rey te permite decir tu petición. ¿Que deseas de este amable gobernante?" Dijo el hombre confiado, la mujer en sus piernas se estaba cubriendo con la mano su risa.

"Mi petición es... QUE SEAS HUMILDE, CONOCE TU LUGAR E INCLINATE ANTE TU EMPERADOR" Dije dejando mi fachada de buen hombre, use la habilidad Presión y Intimidación para ponerlos nerviosos.

Todos fueron afectados excepto Wu y de alguna manera el hombre resistió la Intimidación.

"¡Q-quien eres maldito! ¡Como osas intertar hacerme inclinar ante un sucio plebeyo como tú! ¡Soy un rey!" Dijo el hombre molesto pero inclinandose ante la presión, la mujer demonio no podía levantarse debido al miedo de mi habilidad Intimidación.

"Déjame... Hacerte una pregunta "Oh gran Rey de Yan", A tus ojos ¿Que hace a un rey?" Esa pregunta dejo atónito a los consejeros y a los soldados, la pequeña Wu Zetian me veía con sorpresa y confianza. Mientras la mujer demonio estaba inclinandose el padre de Wu hablo.

"Ja, que pregunta más tonta. Un rey es alguien que puede hacer todo a su antojó y no sufrir la consecuencia de sus actos. Y nadie le dirá si algo está mal o no" dije ese hombre con arrogancia.

"...Que... indigno. ¡No mereces ser un rey, hasta tu hija que apenas cumple seis años este día sabe que hace a un rey digno!" dije decepcionado. El hombre se le resaltaban las venas en la cabeza.

"Un rey es alguien que nunca duda (levanté el dedo índice de mi mano izquierda), que nunca cede, que nunca confia... (Señale al hombre que se levantaba de su trono) y que siempre se mantiene como el líder de su pueblo. Eso es lo que hace a un rey. Algo que tú no en 500 años serás capaz de ser" dije sin titubear.

El hombre se quedo un tiempo en silencio para después reír.

"Je... Je, Je, Je..." Me quedé mirando al hombre con curiosidad que paso de irá incontrolable a una risa incontrolable, "JAJAJAJAJAJAJAJA..."

Me pareció divertido ver al hombre reír, no lo pude controlar y me empecé a reír junto a el.

Todos nos miraban con curiosidad y sorpresa la escena que el padre de Wu y yo hacíamos.

Cuando termine de reír le pregunté algo, "Haa... Y, ¿Qué es lo que te hace tanta gracia?" Pregunté siendo gentil ante la razón de su risa.

"Me recuerdas a cual era mi objetivo en el pasado, el pasado que yo mismo enterré y olvide" el hombre saco su espada y la apuntó a mi dirección.

"Si es posible que en esta pelea te maté. Corregiré los errores que he hecho al dejarme inundar por el Hedonismo y pedir el perdón de mi gente." Dijo listo para pelear. El Emperador de Yan con un movimiento de mano hizo que los soldados hicieran un ring improvisado cerrando nos en un círculo con sus escudos.

"Si ganó yo, toda la región de Yan será anexada a mí persona y la pequeña Wu Zetian será la primera Emperatriz de Yan junto al comienzo de un gobierno igualitario con su gente." Dije dejando salir mis planes que tenía con todo Yan.

"¿Empezamos ya, Rey sin Trono?"

"Empecemos, Dictador Corrupto"

En ese momento comenzo mi pelea para obtener Yan y salvaguardar a Wu Zetian.

Corregí algunas cosas en la descripción del capitulo. Y hola ¿cómo han estado?, aquí les habla su amado/odiado autor de historias y les diré que en verdad sus comentarios en esta o en otra historia me motivan no saben cómo.

No solo para escribir si no para vivir, dejando de lado mi carta de suicidio, me gustaría decirles que actualizaré con nuevos capítulos cuando está historia llegué al número de....

"¡¡1000 vistas señores, o señoras o perros o gatos o como se identifiquen!!"

Les agradezco mucho que tomen su tiempo leyendo mis historias y darme una fracción de su alma al leer mis historias.

Por cierto he estado ocupado con la universidad.

=> Comenten aquí que les gustaría ver en el fic o en otro de mis fics.


Muchas gracias por estar conmigo.

Soy el Primer Emperador en un mundo inverso de cultivo.. ¡¡Y SOY UN DITTO!!Where stories live. Discover now