015

59 11 0
                                    

Les expliqué sobre el mundo del mundo exterior, el como Shunlang estaba dividido entre distintos gobiernos, también sobre las naciones de los Gigantes y los Demonios.

También les dije mis objetivos, mi meta de unificar Shunlang en un solo gobierno.

Además de mi meta de unir Shinto y Porkeäl en el imperio que trataba de crear. Les conté sobre como en unas semanas obtuve el control sobre Ciudad Luohe. La cual es del mismo tamaño que la Isla de Nueva York viendo con detenimiento los mapas.

Ye Xiu levanto la mano, "Entonces lo que tratas de decir... Es que te irás en una cruzada para realizar tu meta egoísta de unir las razas de Gigantes y Demonios bajo el mando de la Humanidad y para ello te vas a ir, dejándonos porque nos consideras un estorbo."

"¡¡Eso nunca Ye Xiu!!, ¡Los amo con toda mi alma! Pero no quiero que sufran los horrores que ofrece este cruel mundo donde la moralidad no existe y los Hunters traten de asesinarte solo por verlos feos o ser mejores que ellos."

Ninguno en ese momento hablo, sin más les pedí que se vayan excepto unos siete

1. Dang Haewon.

2. Jun Tao.

3. Dongfang Xian-Yu.

4. Lin Fei Xing.

5. Ye Xiu.

6. Yi Xiang Feng.

7. Nan Qiao Er.

"Lu Bu pequeño... Ve con tu madre, necesito hablar de un asunto serio con tus hermanos" dijo con calma... Demasiado calma de hecho.

Lu Bu solo asintió, "Si padre" se alejo de la sala dándoles a sus hermanos un asentir similar a darles a sus hermanos buena suerte.


















"Saben porqué les pedí que se quedarán, niños." Les dije mientras me levantaba de mi trono.

"¿Estamos en problemas padre?" Me preguntó Dongfang Xian-Yu inquieto. Sus hermanos estaban igual o peor que ellos.

"De alguna manera chicos, hace 5 años descubrí algo que me sorprendió cuando ustedes nacieron mis pequeños." Les dije teniendo mi mirada al bosque el cual estaba lleno de vida, tanto inofensiva como agresiva.

"Cuando nacieron... Una profecía llegó a mi mente" les dije sacando un rollo de mi ropa desenrollando ese escrito que hice hace 5 años.

Comencé a leerlo en voz alta.




"Aquel Extranjero que derrotará al Falso Dios regente de los Demoníacos regirá sobre el mundo enteró trayendo cambios que harán ver a los divinos como seres sencillos. En su furia retarán  a aquel Emperador y la masacre del Emperador terminará saliendo victorioso.

Y los "Siete Heroes" surgirán trayendo paz cuando el Extranjero regrese a casa."

"Entienden el porque de este presagio, muchos de ustedes pensaran que estoy mintiendo. Pero yo escribí esto cuando el mismo Monje de la montaña del "Emperador de Jade" descendió de la montaña y me contó está profecía" dije para cerrar el rollo y meterlo en su contenedor.

"Padre... ¿Qu-Qué nos quieres decir con esto?" dijo nerviosa Yi Xiang Feng. En verdad quisiera no meterla en esto, pero no hay opciones.

"Ya se el secreto de todos ustedes, ya me era extraño ver qué siete de mis hijos tuvieran almas más adultas de lo que debería tener cuando ustedes nacieron" Si me preguntan cómo lo supe, fue por mi habilidad Cacheo.

Aunque me sorprende que cuando use el Cacheo pude notar que estos siete eran muy diferentes al resto.

"¡E-eso no puede ser!, ¡No es posible la reencarnación! ¿Verdad?" Dijo nervioso Jun Tao, jamás lo vi así de nervioso.

"...*sniff* *sniff* lo shiento, *sniff* en vedad lo shiento, *sniff* No que-eria decirlo porque tenía mi-m-miedo... ¡Solo quería sentir el amor familiar que perdí hace tiempo!... Uuhh...

¡Buaahhh~!" Yi Xiang Feng empezó a llorar.

El resto también empezó a lagrimear, al parecer piensan que nuestra relación de padre e hijo dejaría de existir. Incluso Nan Qiao Er quien le preocupaba la imagen empezó a llorar.

¿Soy un terrible padre verdad?

Soy el Primer Emperador en un mundo inverso de cultivo.. ¡¡Y SOY UN DITTO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora