006

128 22 4
                                    

Algo que olvide decir fue que hay varios reinos de cultivación en este mundo, se les conoce a los cultivadores como Hunters:

Cazador Junior; Cazador Intermedio; Cazador Mayor; Mejor Cazador; Cazador General de Guerra; Rey Cazador; Santo Cazador; Cazador Emperador; Cazador Espiritual; Cazador Divino; La Nada y por último la Trascendencia.

En cada reino hay cuatro fases: Temprano; Medio; Alto y Supremo.

En fin será mejor que comience la historia en donde lo deje.

Pues que te cuento, me vi obligado a casarme con las chicas. Se muy bien lo extremistas que son los chinos con el honor. Los hombres debían ir a la guerra y no importa si mueres o sobrevives en batalla es un honor representar a tu familia y a tu nación.

Por el contrario con las mujeres, ellas debían ser entrenadas desde jóvenes para ser tomadas como mujer de alguien influyente. Aquí no existe el amor como lo expresa Disney.

Aunque las mujeres se les enseñe eso, es sorprendente como son las chicas con las que he peleado superar en cultivo a los hombres. Estás mujeres si las críticas algo te revientan los dientes con una cachetada.

Dejando de lado la cultura oriental machista opresiva, los clanes me presentaron a varias mujeres. Como el Qin de este mundo que soy... A caballo regalado no se le ve el colmillo.

Debo decir que las bodas chinas son extravagantes si no estás acostumbrado a la cultura asiática.

Al principio los padres de las novias me obligaron a ir junto a mis "prometidas" a ver a los monjes en templo un templo en la cima de una montaña llamada las "Ruinas del Emperador de Jade".

Camine junto a las chicas. La mayoría estaba con joyas y especias en brazos, ¿Debería de darles a los Monjes del templo un regalo para que nos de sus bendiciones? Meh, detalles.

Algunas de las chicas se lanzaban a propósito por el desfiladero de la montaña, las chicas se ensuciaban y tiraban sus joyas. Yo ignore eso y me preocupe más por su estado actual.

Algunas tenian rasguños en sus rostros y o cortadas poco profundas en sus brazos y piernas, preocupado por ellas utilize Herbogénesis, cosa que las sorprendió a todas.

"En verdad estás lleno de sorpresas mi querido Zhàngfū" dijo enamorada Shuyi. Si... Al final acepte casarme con ella, pero me prometió no tener relaciones conmigo hasta que cumpla los 20.

Cuando llegamos al templo extrañamente todos los monjes estaban inclinados haciendo el gesto de tener su mano izquierda tapando su puño cerrado derecho.

"Tiānxià yītǒng tiānxià, shǐ huáng wànsuì" aunque lo que dijeron fue extraño para las chicas presentes. Yo lo entendí claramente.

"Larga vida al Primer Emperador, aquel que unifica todas las razas y gobernara este mundo" eso dijeron en ese momento, cuando les iba a preguntar porque dijeron eso un hombre parecido a Gandalf con ropas de monje nos saludo.

"Bienvenidos visitantes, que gran honor es ver a tantas señoritas juntas a consultarnos la fecha de su unión de todas ustedes con este joven destinado a la grandeza perpetua" dijo el Gandalf chino, era como Gandalf solo que chino.

Todas las chicas se empezaron a chismear entre ellas incluida Shuyi, Beiming me dijo que Shuyi no era la persona más sociable de todas. Pero aquí ella muestra todo lo contrario.

Al verlas terminar una de las chicas camino directo al Gandalf Chino. "Oh, gran maestro hemos venido a preguntar un tema del cual ya sabe su inició. ¿Que día exacto será posible nuestro ma...?"

"Cualquier día. Si quieren justo ahora"

"...Me parece que no lo escuché bien. Me podría repetir eso." Dijo desconcertada Jiang Yurou conocida anteriormente como Black Widow y la dueña del mercado negro de Ciudad Luohe.

"En cualquier momento pueden casarse, cualquier día que escoja el joven Qin será un día lleno de dicha y suerte. Serán bendecidas todas ustedes por los siete dioses de la fortuna"

*PLAM*

"¿Es normal que se desmayen las personas en su sueño señor?" Le pregunté inquieto al monje Gandalf por la actitud de las chicas ahora mismo.

"¿Te sería común que los siete dioses de la fortuna vengan al día de tu boda y bendigan tu linaje con todas ellas?" Dijo con burla el Gandalf chino.

"No pero ya entiendo la razón de esta escena frente a nosotros. ¿Podría ayudarme a acomodar a mis... Prometidas en las recámaras del templo?" le dije dudoso al monje.

"Claro, no hay problema joven emperador Qin Shi Huang"

"Y usted es..."

"Oh vaya, perdone mi descortesía, me llamo Fa Shung" dijo divertido el monje.

"Oh, ¿Y su hija se llama Fa Mulán?" Dije divertido de la coincidencia.

"Usted es admirable joven Emperador, en verdad es digno de unir el mundo con esa astucia suya" dijo el monje llendo se a meditar

¿Que fue eso?

Soy el Primer Emperador en un mundo inverso de cultivo.. ¡¡Y SOY UN DITTO!!Where stories live. Discover now