Capítulo 23 ; "¿El amor nos hace a nosotros?"

6.1K 316 3
                                    

Aclaro esto porque muchas me han dicho que no se podía ver el capítulo, nuevamente lo vuelvo a subir, para ver si se a solucionado el problema. Házmelo llegar.


------------------------------------------------


Justin tocó al timbre de la casa de su novia, esperando a que le abriera, estaba impaciente por llevarla a su casa, era el siguiente paso en la relación y sabía que esto funcionaba de verdad.


Se sentía feliz al estar a su lado y eso era lo más importante. La puerta se abrió ante sus ojos y vio a la mujer que le llenaba el corazón, provocaba que sus ojos brillasen de devoción y amor por ella.


-Cariño... -susurró ella, con una sonrisa de lado a lado.


Justin se acercó a ella con una sonrisa y le dio un casto beso, que ella recibió con gusto.


-¿Estás lista?


-Sí, lo estoy.


Agarró el bolso del perchero a un lado de la puerta y cerró la puerta tras de su espalda, Justin pasó un brazo por sus hombros acercándola a su pecho y caminaron hacia el ascensor para salir del edificio para llegar al de Justin, que con mucha emoción, _____________ adoró. Justin se fijaba en sus movimientos faciales a cada segundo, viendo como la cara se le iluminaba con cada paso que daba en el departamento de Justin.


-Cariño, no es nada. Solo es un apartamento. -se encogió de hombros.


Ella saltó emocionada.


-Me da igual, me encanta. -gritó, abrazándolo.


Justin soltó una carcajada sonora achuchándole contra su pecho. La tarde pasó rápidamente y la luna salió iluminando la ciudad, Justin abrazó por detrás a _____________, quién suspiró a gusto bajo sus brazos. Se encontraban en el balcón del departamento admirando las estrellas por encima de ellos, era una noche estrellada y admiraron las vistas, juntos.


-¿Tienes hambre?


Ella se encogió bajo sus brazos, por la ráfaga de viento que había pasado segundos antes. Ella asintió con la cabeza sin decir nada, bajo la tranquila noche que se estaba sobrellevando. Justin se separó de ella y le agarró la mano para que entraran dentro ya que empezaba a refrescar.


-¿Espagueti? -preguntó él sacando una bolsa de ellos del armario.


Ella hizo una mueca. -¿Hidratos de carbono por la noche?


-Es que no sé hacer otra cosa que pasta. -se encogió de hombros.


-¿Quieres que cocine yo?


-No cariño, dije que cocinaría yo y lo haré.


-Pues espagueti, no me importa. -sonrió.


єℓ ѕeхy тєяαρєυтα {נυѕтιивιєвєя&тυ} єяóтιcαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora