Capítulo 17 ; "Confío en ti"

8.3K 393 16
                                    

____________ conducía de manera reducida por el miedo que tenía ante su madre, no tenía ni idea de cómo se había enterado que James y ella habían terminado, tan rápido.


Pero se hacía una clara idea de quién había sido el responsable de ese desastre que se llevaría a cabo, a gritos como la mayoría de las peleas que tenía con su madre.


Era un tema delicado, y tenía que ir con delicadeza al momento de aclararlo y decirle su versión de la historia, ya que se imaginaba que James le habría puesto de puta para arriba de manera indirecta, claro y le dejaría la mala de la película en todo este asunto.


¿La verdad? Estaba en un buen lío con sus padres y no sabía como salir de esta.


Justin apretó su mano confortándola en un momento a otro, ella giró la cabeza y intentó sonreírle y hacerle saber que estaba bien, pero no podía negar lo evidente.


Justin conocía sus rasgos y sus acciones y sabía que estaba malditamente nerviosa y no podía controlar sus nervios, ella sola.


**


-Tranquilízate. -Le aconsejó Justin antes de que ella aparcara enfrente del chalet de sus padres, suspiró.


-No creo que pueda.


Negó con la cabeza repetidas veces.


-Nena. -La llamó, giró su cabeza hacia él, con ojos aguados. -Voy a estar allí contigo, y te defenderé de todo lo que digan no tienes que temer por ellos ni por nadie, vale? Solo tranquilízate. -Le acarició el pómulo izquierdo con adoración.


Ella sonrió al fin, pero se puso seria de un momento a otro.


-Gracias por eso, pero tú te quedas en el coche.


Le advirtió con el dedo índice mientras pulsaba el botón de deshacer el cinturón de seguridad y con la intención de salir del coche pero la mano de Justin la sujetó para que no diera un movimiento más.


-Nena no quiero discutir por esto, voy contigo y punto. -Dijo con decisión.


-Justin. -Suplicó acercándose a él. -No quiero que mis padres la tomen contigo, puedo con esto sola. Lo he hecho un montón de veces cuando era adolescente, y puedo hacerlo ahora. Confía en mí.


Justin entrecerró sus ojos.


-Confío en ti. -Confesó besando sus dedos, uno a uno sin apartar la mirada de ella. -Pero, no puedo dejarte sola en un momento como este. Déjame acompañarte.


Ella cerró fuertemente sus ojos y a duras penas asintió con la cabeza.


-Gracias princesa. -Susurró antes de envolver sus labios con los suyos en un dulce beso, que transmitía cariño, amor y deseo entremedio.


Sus labios se movieron a un ritmo lento como tanto deseaban, sus labios se acoplaban perfectamente como si estuvieran hechos el uno para el otro. El beso acabó cuando __________ decidió separarse para enfrentar a sus miedos.


-Estoy lista.


Admitió antes de saltar fuera del coche, y esperando a que Justin lo hiciera se fijó en la casa, no había cambiado desde que se había ido con sus dieciocho años de casa, seguía igual que la recordaba menos las petunias que su madre plantaba cuando no sabía que hacer hace unos años atrás, habían desaparecido.


Una mano se acopló con la suya y le dio un leve apretón antes de emprender camino hasta la casa de sus padres, con decisión y miedo acumulado en su cuerpo, no había que negarlo pero sus padres daban algo de miedo cuando se enfadaban pero ya no era una niña pequeña y podía tomar sus propias decisiones, sin ayuda de nadie.


Sólo quería ser feliz, junto al chico al cual ama y nadie la arrebataría por muchas quejas que pusieran en su contra.


Alargó la mano y pulsó el timbre.


La puerta se abrió tiempo después revelando la cara de una madre no muy feliz.


-Hola mamá.

*~*

¡HEEEEY, BABES! RAYIS SE ENFRENTA A SU MADRE, ¿QUÉ PASARÁ EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO? ¡TCHAN, TCHAN, TCHAN!

Espero que os haya gustado my ladieeeees <3

META: 50 VOTOS Y 6 COMENTARIOS.

єℓ ѕeхy тєяαρєυтα {נυѕтιивιєвєя&тυ} єяóтιcαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora