Capítulo 13 ; "¿Qué hace él aquí?"

9.5K 441 20
                                    

...Una semana después...

_________ se encontraba en la cocina preparando la comida para Justin y ella, hoy hacia una semana que ella y él hacían una semana juntos y querían celebrarlo por todo lo alto. Las cosas no habían cambiado entre ellos desde esa noche, y claramente no habían mencionado a Logan en ningún momento, era mejor así.


Dejar las cosas en el pasado.


Olvidarse de cosas que les hacía de alguna manera, mal.

___________ tras ese día quitó todas las cosas, fotos, objetos... que le recordaban a él.

___________ borró sus pensamientos al momento que unas manos se posaron en su cintura impidiendo que hiciera cualquier movimiento. Su cuerpo se estremeció cuando Justin apretó sus caderas de una manera ligera, y con delicadeza como si fuera de porcelana.

Sonrió y giró su cabeza para mirar-lo a los ojos avellana, con los que se había quedado muchas veces mirando durante minutos y seguían hipnotizándola de una manera sobrenatural. Justin miró a sus labios, a esos labios carnosos que había adorado desde el momento de tocarlos con los suyos.

Se derretían al momento de unirlos con los suyos. Se acercó a sus labios lentamente y le plantó un casto beso. _________ sonrió al momento de separarse de ella.

-Gracias. -Dijo ella haciendo que él frunciera el ceño.

-¿Por qué?

-Por hacerme feliz. -Anunció sin apartar sus ojos de los de él.

Justin mostró su sonrisa ante sus palabras.


-Tú si que me haces feliz, ángel. El más feliz que puede existir en la tierra.

Se sonrieron mutuamente como dos completos enamorados, como dos adolescentes que no saben nada sobre el amor. _________ se mordió el labio inferior y suspiró con amor. Estaban a punto de darse un beso al momento que el timbre de la puerta sonó, haciendo que se separaran del susto.

Ella sonrió tranquilizándose. -Voy yo. Un momento.

Él asintió con la cabeza antes de darle un beso en la coronilla de la cabeza, dejándola ir fuera de su alcance. Ella caminó hasta la puerta principal y sin mirar ni si quiera la mirilla abrió la puerta, encontrándose a la persona que menos quería encontrarse en esos momentos y en el resto de su vida. Pero la suerte no estaba de su parte, hoy.

-¿Qué haces aquí? -Pregunto seca y conmocionada.

-Hola a ti también, me alegro de verte. -Dijo él haciendo una mueca.

-Logan, hablo en serio. ¿Qué haces aquí? -Dijo sin ninguna expresión en la cara.

Logan abrió la boca y la cerró al instante al ver a Justin aparecer por la puerta de la sala de estar.


-¿Qué hace él aquí? -Dijo de la misma manera.

Ella se giró al ver que sus ojos iban tras ella. Tragó saliva sin saber que decir.

-No has respondido a mi pregunta.

-Tú tampoco.

________ suspiró.


-Él es...... mi novio. -Dijo sin mirarlo. No quería ver su expresión, ni lo que iba a hacer o decir tras escuchar su aclaración.


Silencio. Y más silencio. Ni una mosca se escuchaba entre ellos y ella decidió levantar la mirada hacia Logan.

Ninguna expresión. Estaba quieto delante de ella, sin hacer o decir nada.

-Haber si me queda claro. Me dejaste.. por él. -Acusándole con el dedo.

-Logan, no saques conclusiones de donde no las hay. Lo nuestro no iba bien. Lo sabes. -Dijo ____________ levantando la voz.

-Claro y por eso te fuiste con el primero que te encontraste. -Gritó. -¿Cómo has podido? Eras nuestro terapeuta. No un tío que se va tirando a sus pacientes.

-Logan. -Justin levanto los brazos esperando calma de su parte. -Esto tiene una explicación, clara.

-No, es que me parece muy fuerte. ¿Sabes qué? A la institución de terapeutas les gustará saber que uno de sus terapeutas va rompiendo parejas por doquier. -Amenazó Logan.

Justin tragó saliva, con el miedo recorriendo sus venas. -Logan. -Negó con la cabeza. -No es lo que parece. Me enamoré de ella, no podía hacer nada. Lo intenté, pero ella también lo estaba de mí y el amor todo lo puede. Lo siento mucho.

Logan se rió con amargura.


-El amor. -Aplaudió. -El amor es una completa mier*da


_________ cerró los ojos con fuerza, deseando que fuera un sueño. Un completo sueño. -Logan, por favor. Basta. -Suplicó.

-Tú cállate, que eres la culpable de todo.

-Logan, será mejor que cierres el pico. -Amenazó Justin con la mandíbula apretada.

Logan hizo caso omiso a su amenaza y siguió hablando.


-Tú fo*llándote a otro en la consulta, mientras que yo como un tonto preparando como pedirte ser mi esposa. No me lo esperaba de ti. Creí que eras la mujer ideal para mí, diferente a las demás. Pero, veo que eres igual que todas. Una completa pu*ta.


__________ cerró los ojos fuertemente, sintiendo como sus palabras se clavaban en lo más fondo de su pecho. Se lo merecía. Él tenía razón. Era una completa pu*ta.


Le acusaba su subconsciente.

Y todo lo que pudo escuchar de todo el mar de lágrimas que salía de sus ojos fue un golpe fuerte, y cuerpos en el suelo. Abrió los ojos rápidamente, y mejor que no lo hubiera echo. Gritó, gritó lo más que podía su pecho. Pidiendo ayuda.


Lo que no sabía era que la vida les tenía más cosas preparadas. Y para nada buenas.

*~*

Hey babes. DRAMA is BACK. ¡Logan está de vuelta!

Y con él muchos problemas más.


META: 47 VOTOS & 7 COMENTARIOS

єℓ ѕeхy тєяαρєυтα {נυѕтιивιєвєя&тυ} єяóтιcαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora