Capítulo 15 ; "¿Te gusta lo que ves?"

11.3K 452 40
                                    

Advertencia; en este capítulo contiene contenido sexual extremo, y específico, si quieres leer está bajo tu responsabilidad, luego no quiero quejas.


____________ daba vueltas en la cama pensando en lo que había pasado hace dos días atrás, todavía no le entraba en la cabeza que dos personas que una de ellas fue importante en su día a día y otra es importante en su vida en esos momentos, luchaban por ella como machos ibéricos. 


Como si ellos fueran lobos y ella carne fresca que se podía cazar fácilmente. 


Las personas como ella eran un tanto delicadas en estos casos y no sabían que hacer ni que pensar ante lo ocurrido. Había recibido ciento de llamadas de ellos dos y sobretodo de Justin, que parecía no cansarse de llamarla a cada momento. 


Ella ignoró todas esas llamadas durante esos dos días, y ellos supuestamente entendieron la indirecta de que quería espacio y un poco de libertad por si sola, y asimilar como estaban las cosas.


Logan estaba esperanzado a que ella se arrepintiera de haberlo dejado todo para irse con Justin, porque concretamente toda la culpa de la pelea la tenía Justin, según él. 


Y por una parte tiene razón, pero por otra parte no. Él fue insultándola de una manera incorrecta y vulgar, y Justin solo la defendió de sus malas palabras. Pero esa versión Logan la olvidó por completo y solo se centró en ser él el ganador de la batalla.


Por otra parte, Justin. 


Está demasiado arrepentido como para soltar de sus manos el teléfono, la llama a cada hora esperando que un ángel del cielo baje e intente darle señales de vida de su novia. 


Estaba angustiado sin saber completamente nada de ella en dos días y se empezaba a preocupar de una manera infernal. Dejó todas las cosas que estaba haciendo en esos momentos y cogió la chaqueta y las llaves del coche y salió por la puerta, a esas altas horas de la noche.


Al llegar a su casa aparcó en frente del edificio de diez pisos y se bajó del coche con prisa y trotando hasta el portal que fue abierto por el conserje, dándole las gracias subió por las escaleras con prisa hasta el quinto piso. 


Estando enfrente de la puerta, llamó al timbre esperando que la puerta fuera abierta por su novia y suspirara con relajación, viendo que estaba viva.


Él pensó muchas cosas peores al ver que no le cogía ninguna de las llamadas. Ya había perdido la cuenta y entendía que necesitaba espacio, pero un "Hey, estoy bien necesito pensar" no estaría nada mal.


Por otro lado a pocos metros de él se encontraba ella levantándose de la cama con el ceño fruncido y mirando la hora en el móvil, esperando que fuera uno de sus vecinos. 


Por que se temía que fuera Logan a acusarla de prostituta, otra vez. 


Y ya se a dicho que si nuevamente Logan aparece por su apartamento de esa manera, concedería una orden de alejamiento.


єℓ ѕeхy тєяαρєυтα {נυѕтιивιєвєя&тυ} єяóтιcαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora