Capítulo 16 ; "Quiero oírte gemir"

10.6K 414 21
                                    

Justin fue entrando lentamente y con movimientos de caderas lentas de adelante hacia atrás, ella abrió la boca sintiéndose llenada por el gran miembro de Justin.


La cabeza de ___________ se balanceó hasta caer en el colchón, y en un lento movimiento Justin agarró sus labios con los de ella mientras movía la pelvis sin prisas.


Haciéndole el amor.


Cambiando de posición sin salir de lo más profundo de ella la puso de lado a lo ancho de la cama y agarrando su cara con la mano derecha le dio un beso pasional y lleno de deseo mientras a un lado de ella empujaba sin ir deprisa, una estocada por tres segundos.


Y colocándola de nuevo recta con la espalda en la cama, al mismo tiempo que agarraba la pierna derecha de ella hacia arriba tocando su pecho aumentó las estocadas provocando que ella se volviera completamente loca.


El ardor de sus cuerpos crece cada segundo.


-Así..., amor..., así...-Gime al mismo tiempo que su ardiente cuerpo se mueve excitado mientras se muerde el labio inferior para no gritar.

-Me vuelves loco. -Gimió Justin en su oído haciéndola desear más de él.


_______ sonrió y cerró los ojos siendo inmensamente feliz, junto a él.


Al amor esperado.


-Quiero oírte gemir. -Le susurró en el oído.


Acató la orden de inmediato llenando la habitación de gemidos de ella acompañados de gruñidos por parte de él mientras entraba en ella con más brusquedad. Ajuntaron sus frentes y con solo con las miradas se comunicaban todo lo que se deseaban.


____________ se agarró a su brazo sintiendo como el miembro de Justin la llenaba al pasar los minutos, y en un rápido movimiento Justin volvió a juntar sus labios con ansias y bajando su mano la cual antes estaba agarrada a la cara interna de su muslo fue descendiendo hasta su vagina, estimulándola con los dedos.


Su gruñido varonil le vuelve loca y su respiración se acelera.


-Más... -Exige ella con ansia de más.


-¿Quieres más?


-Síí.. -Gimió sintiendo más fuerte sus embestidas.


El cuerpo de ella se convulsiona, sintiendo mover los dedos de él sobre su vagina. Detiene los movimientos de su mano y la sube hasta estar sobre su pecho izquierdo, dándole un leve apretón en su pezón ya erecto le dio un duro manotazo sobre él.


Agarrándola del pelo fue aumentando sus embestidas sintiendo como la cama debajo de ellos se movía rítmicamente y soltando leves chillidos de los muelles. Cambiando de posición, posicionando a ella bocabajo del colchón se subió encima de ella y abriendo sus cachetes y piernas entró en ella en un rápido movimiento.


Su respiración se vuelve silbante. No sabe el tiempo que estuvieron en esa posición, sólo disfrutó el momento. De pronto, paró sus estocadas y volvió a cambiar de posición, la coloca de espaldas de nuevo y colocó un cojín detrás de su espalda, pasando uno de sus brazos por debajo de su trasero, la levanta y, con impaciencia y exigencia, le penetra.


-Oh, sí...,


-Mírame.


Justin entra y sale de ella una y otra vez, y quiere más profundidad. Necesita más y pone las piernas sobre sus hombros. Ese gesto le excita. Sonríe y, agarrándole de las caderas, se empala en ella.


-Dame tus gemidos cariño..., dámelos. -Dice sobre su boca.


-Oh dios mío. -Gimió, echó la cabeza hacia atrás, sintiendo como el orgasmo esperado empezaba a crecer en su interior. Nunca había sentido lo que sentía en esos momentos, todo a su alrededor giraba y todo lo que podía observar era a su novio delante y encima de ella empujando su polla dentro de ella, profundamente como a ella le gustaba.


Justin jadea sintiendo su miembro apretado sabiendo que el orgasmo de ella y de él vendría en tal solo poco tiempo. Su cuerpo se arquea en busca de su orgasmo, sintiendo como sus paredes vaginales se contraían en tan solo segundos llevándola a un inmenso y placentero orgasmo que jamás podrá olvidar.


Justin entró en ella por última vez, llenándola con su semen con un gruñido desgarrador. Se tumbó encima de ella con cansancio. Lo apretó contra ella, sintiendo su cuerpo sudoroso junto al suyo, en el mismo estado. Pasó sus manos por el pelo de él, notando como se estremecía bajo sus caricias. Sonrío sabiendo lo que le gustaba.


¿Cuánto tiempo habían durado? Una hora y media. Pero, el tiempo se paró para ellos.


Poco después el cuerpo de Justin se separó de ella y la llevó con él en un rápido movimiento, tumbándola debajo de las sabanas. Río fuertemente sintiendo los dedos de Justin en su barriga.


-Así que... ¿Estoy perdonado? -Preguntó mirándola profundamente a los ojos.


Ella sin decir nada, asintió con la cabeza y acercando su cara a él lo besó con ansia y pasión. Deseosa de él, nuevamente. Nunca se cansaría de sentir sus cuerpos chocando mientras hacían el amor, con dulzura.


El sonido del teléfono de ella, les apagó la llama que se creó debajo de las sabanas y a regañadientes se dispuso a sacar la cabeza de las sabanas y estirar el brazo para coger el teléfono que se encontraba en la mesita de noche a un lado de ellos.


-¡¡Mamá!! -Saludó al instante. -Hacía tiempo que no me llamabas. -Sonrío, sintiendo las caricias de Justin por su cuerpo.


-Ni mamá, ni leches. Me acabo de enterar que lo has dejado con Logan. ¿Se puede saber porqué, jovencita?


*~*


¿COMO ESTÁN LAS CHICAS MÁS HERMOSAS QUE DIO LA TIERRA?

ASDFGHKLÑ ¡AQUÍ TENÉIS EL CAPÍTULO BASTANTE CALENTITO Y PORNOSO!

NO QUERÍA QUE OS TRAUMASÉIS, PERO... ¿LO HICE?

¡El drama vuelve a llamar a la puerta de sus vidas! HAHA

¡OS AMOOO!

єℓ ѕeхy тєяαρєυтα {נυѕтιивιєвєя&тυ} єяóтιcαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora