Capítulo 12 ; "Sí, quiero"

10.4K 479 17
                                    

___________ se encontraba en el mismo sitio que estaba antes. Sentada en las escaleras de un edificio que estaba justo al lado del restaurante, no se había atrevido a caminar kilómetros hasta llegar a su casa. Y no le iba a pedir a Logan después del daño que le había dejado a su corazón, que la llevase de vuelta a casa.

Era muy orgullosa. Y se sentía hundida.

¿Cómo podía haberle echo eso? Se reprochó mentalmente. La cara abatida y decepción de Logan se le había quedado grabado en la cabeza, y al parecer no quería desaparecer de ella. Quería atormentarla por lo que había provocado con todo esto.

Sorbió la nariz y se quitó las lágrimas que se resbalaban por su mejilla. Y decidió sacar su teléfono del mini bolso que tenía sobre su regazo. Desbloqueó el teléfono y buscó en la agenda el nombre que estaba buscando, para su rescate. Clicó al encontrarlo y carraspeó la garganta para que se fuera el nudo que se había acumulado hace rato.

-¿_________? -Preguntó la persona que estaba detrás del teléfono.

-Sí, soy yo.. Necesito tu ayuda. -Cerró los ojos, esperando a su respuesta.

-¿Qué necesitas? ¿Ha pasado algo? -Preguntó preocupado, ante la necesidad de su ayuda.

_________ suspiró quedándose callada por el momento, no se lo contaría por teléfono, se lo diría cara a cara. No quería venirse abajo y no poder estar en el calor de sus brazos para apoyarla en todo lo que ella necesitaba.

-No. Bueno, sí. Pero eso no es el caso ahora. Necesito que me vengas a buscar.

Después de unos minutos de haber colgado. ________ recostó la cabeza en la pared y cerró los ojos, agradeciendo que Justin estará aquí en solo unos minutos. Era su salvador esta noche. Y siempre lo había sido, desde el momento en que lo conoció.

Cerró los ojos fuertemente al recordar el momento de su declaración, había sido verdaderamente vergonzoso por su parte. Pero, al fin y al cabo no iba a mentir. Era la pura verdad y lo necesitaba a él, más que nadie. Por mucho que le duela, por otra parte.

-No lo sé. -Contestó sin más.

-¿Cómo que no lo sabes? Es tu novio.

-Lo sé. Pero, siento que no debería ser él. -Miró hacia sus pies, nerviosa.

Las manos de Justin se deslizaron por sus mejillas, hasta deshacer el tacto de ambos. -¿No quieres que él te pida matrimonio?

Ella negó con la cabeza.

-Entonces.. ¿Quién quieres que lo haga? -Preguntó aguantando que una sonrisa tonta no se le escapase.

-… Tú.

El silencio reinaba en la habitación. Y ________ temía lo peor. El arrepentimiento. Lo había dicho, con el corazón en la mano. Era la verdad, lo que verdaderamente sentía y lo que verdaderamente quería y necesitaba. Las mentiras no llegaban a ninguna parte. Hay que ir con la cabeza bien alto y decir la verdad, aunque sea vergonzoso.

Que en este caso lo era. Para ella.

Por otra parte él se sentía desfallecer. No se esperaba que se atreviera a decir tal cosa. Pero, al parecer lo había echo y Justin interiormente te lo agradecía, por explayarse con él e ir con la verdad por delante. Justin carraspeó la garganta.

-¿Quieres que lo haga yo? -Preguntó con una sonrisa, burlona.

Ella se sonrojó pero asintió con la cabeza.

-Pero… Creo que debería pedir algo primero, antes de dar un gran salto hasta eso. -Comentó, sin dejar de sonreír.

___________ lo observó confundida por sus palabras y intrigada por lo que iba a llevar a cabo.

Justin le agarró las manos juntas y las abrazó con sus manos.

-___________ ¿Quieres ser mi novia? -Le preguntó dejándola anonadada.

Tragó saliva. ¿Esto era un sueño? Porque si lo era, este era el momento de despertarse antes de que despertase su corazón, el cual estaba intentando salir de su pecho, con fuerza.

-¿Ha--ablas en serio? -Preguntó sin poder hablar, todavía.

Justin asintió con la cabeza.

-Sé que estás con Logan. Pero sé lo que te ronda por la cabeza y si es lo mejor para ti, hazlo. Sin miedo. De acuerdo? -Preguntó ahuecando su mejilla en una mano.

Ella asintió con la cabeza sabiendo a lo que se refería.

-Eres más fuerte que nadie. -Comentó Justin.

Ella le sonrió. -Sí, quiero. -Contestó.

Justin frunció el ceño y segundos después desapareció de su cara remplazando una gran sonrisa. Justin se acercó a ella y ella a él, fundiéndose en un gran beso. Repleto de emociones, por doquier.

Un coche aparcándose en la cera de enfrente la hizo bajar a la tierra. ¿Tanto tiempo había estado soñando despierta? Al parecer, así era. Justin salió del coche y corrió hacia ella, con cara de preocupación. __________ lo observó hasta que se arrodilló ante ella. Le agarró de la cara sabiendo que estaba llorando.

Y sin decir nada, la acopló en sus brazos. ____________ se refugió en sus brazos y sollozó en su cuello. Justin pasaba la mano por su espalda y su cabello, reconfortándola. Cuando el llanto cesó, finalmente. Justin se retiró un poco de ella y le cogió la cara para limpiar sus lágrimas.

Ella hizo una mueca. -Gracias.

Él negó con la cabeza restándole importancia.

Él se sentó a su lado sin apartar su mano que estaba sobre sus hombros.

-¿Qué ha pasado? ¿Se lo has contado?

Ella asintió con la cabeza. -Sí. -Lloró en su hombro. -Me dolió verle así. Le he arruinado la vida, Justin. Hoy era el día que me iba a pedir matrimonio y se lo he arruinado. Soy una mala persona, me siento horrible. Soy una mierda de persona.

Justin negó repetidas veces la cabeza mientras agarraba su cara con las dos manos obligándole a que le mirara.

-No vuelvas a decir nada malo de ti, nunca más. No eres ni mucho menos una mala persona. Eres la persona más maravillosa que haya conocido en la tierra. Eres dulce, eres preciosa por dentro como por fuera y lo más importante, eres humana. Todos cometemos errores. Nadie es perfecto. La vida puede ser una mierda. Pero, es así y tienes que vivir con ello.

_________ lo miró con las lágrimas a punto de caer.

-Gracias, por todo. -Susurró con un hilo de voz.

Justin sonrió.

-Gracias a ti. Por aparecer en mi vida. -Susurró Justin finalmente, hasta arrastrarla al coche en donde se quedó completamente dormida, durante el viaje. Eran demasiadas emociones juntas, en una sola noche y la entendía. Todo había pasado demasiado rápido y tenía que acomodarse a ello.

Poco a poco, pero lo haría.

Justin aparcó el coche en frente de su casa y se bajó del coche. Abrió la puerta del copiloto y le desabrochó el cinturón de seguridad, antes de que la cogiera en sus brazos. ________ murmuró algunas palabras incoherentes. Justin sonrió y cerró la puerta con el pie. Puso el seguro y se adentró a su casa. No iba a llevarla a la suya. No quería dejarla sola, en su casa.

Lo necesitaba y él era consciente de ello.

Minutos después ella estaba acomodada en la cama de Justin cubierta con mantas encima. Justin se sentó en el borde de la cama y la admiró durmiendo. Se inclinó y colocó un casto beso en su frente.

-Duerme bien, ángel.

*~*

¡HEEEEEY BABES! ¡QUE NO PARE LA FIEEESTA! 

NANANANANANA ¡AYER TRASNOCHE Y SOLO HE DORMIDO CINCO HORAS, ESTOY PARANOICA PERDIDA A ESTAS HORAS, PERO ESTOY BIEN, POR ESO HE SUBIDO UN NUEVO CAPÍTULO HOY, PARA MIS LINDURAS DE LECTORAS!

asdfghjklñ META: 46 VOTOS & 6 COMENTARIOS

єℓ ѕeхy тєяαρєυтα {נυѕтιивιєвєя&тυ} єяóтιcαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora