Capítulo 11 ; "Sé feliz por mi..."

10.3K 504 23
                                    

_________ llegó a su casa, después de una tarde bastante movidita.

Todo se había mezclado en su interior, las emociones, los sentimientos… Realmente, todo. Y nada estaba arreglado, todavía. Sabía que tenía que seguir lo que verdaderamente sentía y lo que el corazón le dictaba.

Suspiró al entrar en su casa, y se recostó contra la puerta de madera blindada.

¿Qué iba a hacer con ella misma? Esa era la pregunta.

Todo se arremolinaba en su interior, dejándola confusa. Colocó el bolso en el perchero y antes de que pudiera hacer cualquier movimiento más, su teléfono empezó a vibrar y a resonar dentro de su bolso.

Lo agarró tras abrir la cremallera del bolso y aceptó la llamada de Logan.

-Cariño.. -Comenzó a decir Logan, alegremente.

Ella cerró los ojos fuertemente, cuando sentía que su corazón se aceleraba bajo su pecho.

-Mi amor..

-Te quería comentar que he reservado mesa en un restaurante para cenar esta noche y me gustaría que me concedieras el honor de venir conmigo, princesa..

Carraspeó su garganta. -Logan… tengo que hablar contigo de una cosa.

-Bueno, me lo podrías decir en la cena de esta noche. Qué te parece? -Preguntó esperando una respuesta aceptable.

Ella suspiró y aceptó sin más remedio.

Finalizó la llamada poco después y decidió vestirse para la ocasión, esta noche iba a ser difícil para ella tanto como para él. Ella sabía a lo que iba y lo que iba a pasar esta noche, él estaba tan emocionado que hacia caso omiso al comportamiento de su “futura esposa” para él.

Después de unos arreglos, estaba lista en el portal de su casa esperando a la llegada de Logan.

Sonrió de lado al verle bajar de su coche e ir hasta dónde ella se encontraba parada.

-Estas preciosa, cariño. -Le halagó Logan dándole un casto beso en sus labios.

Ella nada más que sonrío agradecida, por parte. Y se dirigieron al coche, en el que Logan ayudó a __________ a montarse en el coche abriéndole la puerta caballerosamente.

Cuando llegaron al restaurante se situaron en la mesa correspondiente y pidieron lo que deseaban y tras una inquietante y llevadera charla, los platos ingresaron en la mesa delante de sus puestos.

Agradecieron al camarero y comieron tranquilamente.

En medio de la comida, Logan decidió romper el hielo.

-Y… que era lo que me querías hablar cariño? -Preguntó antes de meterse un pedazo de carne en la boca y masticarlo. Ella suspiró dejando los cubiertos en la mesa, intentando calmarse. Los nervios estaban presente en su sistema y no la dejaban pensar con claridad.

Agarró la servilleta y se la pasó por labios, limpiándose. Dejándola donde estaba trató de tranquilizarse y decidió hablar de una vez por todas.

-Mira, sabes que las cosas han cambiado y no siguen como el principio o como deberían ir, realmente. Y es difícil para mí decirte esto, porque verdaderamente estos años que llevamos juntos te he cogido un cariño, incondicional y te quiero… 

-A donde quieres llegar con eso, princesa? -Preguntó inquietante.

Cerró los ojos fuertemente y dejó que una lágrima recorriera parte de su mejilla. Logan se alarmó y tenía intención de levantarse pero acabó alargando su brazo y acariciar la mano de su novia.

___________ apartó un mechón y lo colocó detrás de su oreja y decidió levantar la cabeza para enfrentar la realidad.

Negó con la cabeza. -No quiero seguir con esto. -Informó con la voz rota, y llena de dolor.

Logan frunció el ceño ante su comentario. -Qué? -Su mundo se vino abajo.

-Lo siento mucho. Pero, no puedo seguir más. Lo he intentado, todo y sigo sin sentirme de alguna manera bien. Te he querido y he llegado a amarte en algún momento, pero ahora no sé lo que siento. No soy capaz de averiguar los sentimientos hacia ti. Todo a cambiado tan de prisa, que no sé como actuar ante ti. No quiero que me odies por esto, pero te estoy explicando mis sentimientos y te estoy siendo completamente sincera… Quiero que sigas con tú vida, y que por lo menos seamos capaces de por lo menos, ser amigos. Sé que es difícil para ti pero, no quiero seguir con esta relación sintiéndome atrapada y forzada a mentirte mis sentimientos contigo. No quiero eso. Quiero que seas feliz y conmigo no vas a encontrar la felicidad. -Dijo dejando caer lágrimas por ambas mejillas hasta caer en su ropa.

Logan apartó la mano con la que estaba agarrada la mano de ella, su mirada estaba desviada. Su vista se hacia borrosa y su corazón estaba echo trizas.

_________ esperó a que él dijera o hiciera algo. Ella estaba esperando a qué él hiciera algún número de los suyos, pero en cambio estaba parado en su sitio sin ni si quiera moverse.

Ella empezó a preocuparse. -Estás bien? Logan?

Él agachó la mirada y sacó algo dentro de su bolsillo de la chaqueta. Lo dejó encima de la mesa, dejando sorprendida a su ¿Qué era ahora? ¿Su ex? Sí, se podía calificar de esa manera.

-Logan… -Empezó a decir ella, sorprendida sin apartar la mirada de la caja cuadrada que había encima de la mesa.

Sin levantar la cabeza y con la vista en el suelo o en su regazo, empezó a hablar.

-Hoy estaba decidido a pedirte que fueras mi esposa, estaba dispuesto a hacerlo porque eres mi vida y con la que quiero pasar el resto de mi vida pero, con lo que me acabas de decir, me acabas de romper. -Negó con la cabeza.

Ella se sintió en ese momento como una completa mierda

-Lo siento Logan, pero no quiero vivir una mentira. Lo hago por nuestro bien. -Negó con la cabeza.

Logan suspiró y levantó la mirada.

-Lo entiendo. -Trató de sonreír. -Realmente lo hago. Quiero que… seas feliz. Que nadie te haga daño y que encuentras a una persona que te quiera como yo hago ahor--

-Logan, no lo hagas más difícil, por favor.

-Lo siento. -Se disculpó. -Así que, este es el final…

Ella asintió con la cabeza. -Sí. -Agarró su bolso y se decidió a levantarse.

-Sé feliz por mi… -Comentó por última vez Logan.

Ella hizo una mueca antes de irse, y dejar ir su pasado.

Se giró tras salir por la puerta y observó a Logan a través del cristal. Logan la observaba desde su punto. Ella sonrió con tristeza y levantó la mano despidiéndose de él con la mano, por última vez en su vida.

*~*

Realmente me emocioné con este capítulo, Logan podría ser un GRAN grano en el culo, pero con esto, me sentí hasta mal por él, ¿vosotras que pensáis? 

¿CREÉIS QUE A ECHO BIEN EN DEJAR A LOGAN DE UNA VEZ POR TODAS? 

asdfghjklñ ¡OS ADORO CHICAAAAAAS! Sin vosotras no sería nada, babes.

MUUUUUUUUUAKS<3

єℓ ѕeхy тєяαρєυтα {נυѕтιивιєвєя&тυ} єяóтιcαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora