SUCKER PUNCH

3.3K 77 4
                                    

Camila G!P.

Nota: Originalmente esta fue idea de otra escritora la cual ya no tengo su user, yo solo termine de escribirlo😈😏🔥 

Créditos a esa persona.



LAUREN.

Desde que estaba en el colegio, había tenido un crush con Camila Cabello.

Mi casi mejor amiga.

No sé si es demasiado despistada y no se da cuenta o simplemente hace caso omiso porque no siente lo mismo. Siempre trato de coquetear con ella, no lo hago tan obvio pero, tampoco es tan difícil de notarlo inclusive su madre se ha dado cuenta. Reconozco que a veces puedo ser tímida y se me hace difícil coquetear con alguien que me gusta pero, con Camila de verdad hago el intento. Una vez, estaba completamente borracha y mi hermano me retó a hacerle un Lap Dance a Camila para su regalo de cumpleaños y lo hice, fue bastante sensual según mis recuerdos  To say the least. Al final, ella sólo sonrió, me dio una palmada en el trasero y se fue.

Mis escenas de celos y berrinches siempre estaban a la orden del día en nuestra amistad. Oh, ¿Que Camila saldría con Juliet porque tenían una tarea que hacer? Lauren, activaba el mood malcriada:

"Camila, en serio tienes que ir?" Le pregunté por milésima vez mientras Camila recogía sus cosas.

"Sí, Laur, sabes como es el proyecto, Juliet es mi pareja y así funciona" Me respondió mientras caminaba por la habitación

"Por favor, no digas que es tu pareja" Reproché incómoda.

"¿Hay alguna otra manera?" Me miraba tratando de no reírse.

"¿Compañera de clases tal vez? Suena más específico y mucho mejor" Contesté simple y me acerqué un poco para abrazarla, no quería que se fuera.

"Ya, tranquila. Mañana seguiremos con nuestro maratón de películas" Me dijo para animarme.

"No, quiero que sea hoy" Me alejé de sus brazos y Camila alzó una ceja.

"No seas chiflada Lo, te prometo que mañana pasaremos el día juntas" Se acercó un poco y besó mi frente.

"Solo ¿tú y yo?" Pregunté, haciéndole pucheros.

"Tú y yo siempre" Me sonrió  "Ya me tengo que ir pero, te llamaré más tarde".


Mis amigas de alguna manera trataban de ayudarme a que Camila se diera cuenta de cuánto me gustaba no, de cuánto la quería. De algún modo al principio fue como un flechazo pero con el paso del tiempo me fui enamorando de ella y su actitud tan problemática lo que la hacía ver sexy, amaba en secreto ver cómo todas las chicas me miraban como la mierda simplemente por que compartía mucho tiempo con ella, sabía que aquellas perras morían de la envidia.

Una ocasión había llegado a mi la idea de ignorarla y tal vez así se daría cuenta de lo que mi ausencia significaba y para ser honesta creo que solo le afectó por el lado de nuestra amistad.

—Creo que tienes que pararte en frente de ella desnuda y decirle, "Hey me gustas" - Comentaba Normani mientras tomaba su té. Camila y yo siempre era un tema del que hablar para mis amigas cuando nos reuníamos los domingos en una cafetería cerca de casa de Dinah.

—Creo que es la mejor idea que he escuchado - Dinah volteó los ojos.

— ¡Absolutamente no!

—Tu plan de evadirla ha estado funcionando, tienes ese punto a favor - Decía Ally, tratando de animarme.

—Yo no lo sé chicas - Hablé un poco desanimada — He llegado a pensar que tal vez lo evade porque simplemente no le gusto de esa forma ya saben, romántica.

One Shots - Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora