Prohibido

3.8K 70 2
                                    

Camila G!P




Mi hermana menor Sofía me había insistido hasta el cansancio que la acompañara a una cena a casa de su jefe "El señor Evan" al parecer hablarían sobre un ascenso de mierda. Accedí a acompañarla ya que me prometió que después iríamos a un bar a olvidarnos de nuestra existencia.

-Camila neces... ¡Mierda Camila! - Mire a mi hermana confundida -No puedes ir en zapatos deportivos - Fruncí el ceño y vi mis Nike's ¿Que tenían? Son nuevos y primero estaba mi comodidad -Esto es importante para mi Camila, tienes que ponerte un vestido que...

-¡ESTÁS LOCA! Yo no me pondré una mierda como esa, se me va a notar t-o-d-o Sofia TODO - Hice énfasis no quería mencionar pene delante de mi hermana menor.

-Por favor por favor por favor... - Pucheros Cabello al ataque.

-Solo me lo probare para que veas lo mala idea que es.

Diez minutos después estaba sentada frente a Sofía quien se dedicaba a maquillarme un poco, primera y ultima vez que aceptaba ponerme un "lindo vestido" y me dejaba maquillar por mi hermana.

Me sentía ridícula pero la verdad es que no me veía nada mal, sentía mi polla asfixiada pero podría con esto, por Sofía...


Cuarenta minutos después llegamos a la mansión, me cagaba de frío cuando bajamos del auto pero con algo tenía que cubrir mi bulto un poco notable y ese era mi abrigo.

-Me siento como un travesti Sofi - Ella solo se burló de mi -Invitarás todo lo que vaya a beber y a comer cuando lleguemos al bar, Sofía.

-Si si... Solo compórtate esta noche frente a mi jefe Mila y te prometo que hasta te compro entradas para ver a esa bola de idiotas correr tras un balón - La fulminé con la mirada.

Cuando entramos una chica nos guío hasta una no tan pequeña estancia donde nos ofreció algo de tomar lo cual negamos a petición de Sofi.

-Sofía que gusto... Pensé que ya no vendrías - "El señor Evan" tan encantador como siempre.

-Lamento la demora tuvimos algunos inconvenientes señor pero aquí estamos - Sofía tomó mi brazo aplicando un poco de fuerza lo que significaba que no hiciera un comentario estúpido -Ella es Camila, mi hermana.

-Mucho gusto - Extendí mi mano y el la estrechó no sin antes comerme con la mirada lo cual me incomodó demasiado.

-El gusto es mío Camila - Sonreí incomoda, dirigió su mirada hacia las escaleras que estaban detrás de mi y sonrió -Lauren querida, por fin bajas.

-Hola Sofi - Se me erizó la piel al escuchar aquella voz, cuando me gire estoy segura que si estuviese tomando un sorbo de agua la escupiría, esa mujer ¡Dios! Es la mujer más hermosa que he visto en toda mi miserable vida, posó su mirada en mi ¡Que ojos! Que labios... Me pregunto como se verán esos carnosos labios alrededor de mi polla..

-Hola Laur - Sofía me saco de mis pensamientos lujuriosos -Ella es mi hermana Camila - Me sonrió ¡Ay me da algo! -Camila ella es Lauren, la esposa del señor Evan - Ugh...

-Mucho gusto señora - Sonreí cortes.

-Dime Lauren, señora me hace sentir vieja - Se acercó a besar mi mejilla y ¡POR DIOS! Olía riquísimo, tragué en seco pues me estaba haciendo sentir como una chiquilla en plena etapa de pubertad.

La cena transcurrió tranquila y un poco aburrida pues se habían pasado la mayoría del tiempo hablando de "negocios", de vez en cuando me preguntaban cosas a mi sobre a que me dedicaba lo que les sorprendió cuando respondí que tenía una compañía de reciclaje tema que le interesó a Lauren y quiso preguntar más acerca del asunto.

One Shots - Camren Where stories live. Discover now