L

71 14 18
                                    

Older
5sos

En algún punto, dejó de hablar.

—¿Qué?

—y-yo.. ¿Te molesta que hable mucho? Puedo dejar de..

—¡No! —carraspeo—. No me molesta, para nada.

Él asiente y todo queda en un silencio un poco incómodo.

Miro mis manos un momento y tomo aire.

—Jug —voltea a verme.—Yo.. te quiero —cierro los ojos, evitando ver su reacción y vuelvo a tomar aire.—, de verdad lo hago. Aunque sé que no soy la mejor demostrandolo. Te has vuelto una persona más especial en mi vida de lo que me gustaría admitir. Aveces.. aveces siento que puedo quedarme viendo tus ojos toda una vida y no sería suficiente. Me siento impotente al saber que sufres, lo pasas mal, y no puedo hacer nada. No lo admitiré jamás frente a Cheryl, pero.. incluso me pongo nerviosa cuando estoy contigo. Has causado en mí lo que nadie nunca. Y no sabes lo aterrador y emocionante que es eso para mí.

—B-betts...

—no quiero que te sientes presionado, ni tampoco me tienes que responder ahora, pero... Yo... Quisiera saber sí...si te gustaría ser mi n-novio.

La respuesta no llegó de inmediato, pero sus brazos redondeado mi cuerpo y su cara escondiéndose en el hueco de mi cuello  más un leve asentamiento de su parte hace que pueda volver a respirar con normalidad.

Mi corazón va rápido.

Mi estómago da un vuelco de la emoción ye apresuró a tomar sus apenas existentes mejillas entre mis manos y volver a unir nuestros labios.

Llegamos a mí apartamento, abrí la puerta y entramos, yo dejé mi abrigo en el perchero y me adelanté a la cocina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegamos a mí apartamento, abrí la puerta y entramos, yo dejé mi abrigo en el perchero y me adelanté a la cocina.

Tomé dos vasos y serví algo de refresco y luego tomé el único paquete de papas que tengo por culpa de Cher (bendita Cher) y regresé a la sala, dónde él está sentado en el sillón más grande, viendo a su alrededor con curiosidad.

—nunca había venido aquí.

Dejé las cosas en la mesita de café y me tiré en el sillón a su lado.

—no es lo mejor —me estiré para agarrar una papa—, pero es lo mejor que pude encontrar cuando recién llegué, y, bueno.. estoy bien aquí después de todo.

—me gusta —sonríe—. Se siente... Hogareño.

—se siente así porque estás tú aquí —acaricié su rostro con mi mano—. Si soy sincera la mayor parte de mi vida no supe que es un hogar. El único momento en el que me sentía como en uno era con Cher, es. Y luego solo.. vine a Riverdale, decidí dejar todo atrás y probar aires nuevos. Aquí supe lo que se siente ser parte de un hogar. Porque me eh sentido más en mi hogar estos meses aquí que toda una vida allá.

Maratón 1/?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maratón 1/?

WIIII

BUGHEAD PERRAS

Comenten.

Bai.

꧁ᴍᴜɴ̃ᴇᴄᴀs Rᴏᴛᴀs꧂ (Terminada) Where stories live. Discover now