XIII

62 9 0
                                    

Mi semana libre está confirmada a partir del 15 de abril (sábado) y volveré a escribir el siguiente sábado (22) como de costumbre.

Eso significa que el próximo capítulo de esto estará muy lejos.

Este capítulo puede molestar a los veganos. Me disculpo, y no me importa alternar estilos de alimentación en ningún sentido, pero obviamente esta es una parte clave de la tradición aquí, así que... sí. Lo siento si te molesta. Definitivamente puedo decir que ningún animal real fue dañado al escribir esto.

Capítulo 13

———————————————————

Quizás fue un error referirse a un día de entrenamiento en Beacon desde el amanecer hasta media tarde como un «día libre», pero así fue como se sintió. Se despertaron temprano, con resaca, cansados ​​y malhumorados en su caso y en el de Ruby, mientras que todos los demás parecían demasiado satisfechos consigo mismos. Asistieron a los ejercicios de la mañana, al desayuno, luego a más entrenamiento y práctica de armas durante todo el día sin mencionar el Proyecto Terminus o el brote de esporas en el bar. Tampoco era un caso de que los olvidaran porque la XO estaba allí para llevar a cabo su entrenamiento como de costumbre, por lo que tampoco estaba ocupada. Asumió que se trataba de un caso en el que PT se vio obligado a detenerse durante el día mientras todos sus miembros eran evaluados en busca de rastros persistentes de podredumbre que podrían haber pasado desapercibidos antes.

Sus propias pruebas fueron un poco angustiosas cuando el médico extrajo sangre, vio sus niveles de drogas y alcohol y levantó una ceja. La mujer faunus chasqueó la lengua, susurró una broma a su colega y le dijo que estaba limpio. Los otros también dieron positivo, no es que esperaran que nadie lo hiciera, pero no estaba de más estar a salvo, especialmente con aquellos en la zona cero.

—Te dije que a los médicos no les importa —dijo Ruby—. Solo nos metemos en problemas si nos atrapan o si estamos demasiado borrachos para entrenar.

—No puedo creer que la XO nos dejó ir anoche, para ser honesto.

—Sí, yo tampoco —Ruby se rió avergonzada—. Quiero decir, ella nos tenía en sus cabales, pero supongo que incluso alguien como ella puede sentir lástima por nosotros después de toda la mierda por la que hemos pasado.

—Siempre tuve la impresión de que los cazadores eran súper profesionales.

—¿En serio? ¿Es eso lo que piensa la infantería?

Para ser justos, la infantería rara vez veía cazadores o cazadoras, salvo en la televisión, los desfiles y los espectáculos ocasionales que organizaban para asombrar a civiles y militares por igual y restaurar la moral. Esos a menudo corrían en conjunto con espectáculos aéreos y marchas del ejército donde todos vestían sus elegantes atuendos y uniformes militares. Jaune podía recordar estar sentado sobre los hombros de su hermana y gritar de alegría cuando vio a mamá y papá entre los soldados que marchaban. Saphron tuvo que contenerlo para que no saliera corriendo a abrazarlos. Eso había sido tres años antes de que Saphron fuera declarada MIA con todo su escuadrón en una misión de recuperación de metal cerca de la gran muralla.

En los desfiles, los cazadores y las cazadoras habían estado marchando en formación y bailando con gracia mientras entrenaban para la audiencia. Supuso que era lo mismo que los militares en el sentido de que estaban poniendo sus mejores caras, pero mientras que el encanto y el esplendor de la vida de la infantería se habían desvanecido un poco una vez que la había experimentado, el misterio de los cazadores no lo había hecho. Se imaginó que lo habría hecho si los hubiera encontrado partidos por la mitad como lo había estado Sun.

𝑹𝒆𝒎𝒏𝒂𝒏𝒕 𝑰𝒏𝒗𝒊𝒄𝒕𝒂 (𝑻𝒓𝒂𝒅𝒖𝒄𝒊𝒅𝒐) ✓Where stories live. Discover now