CAPÍTULO 52

55.1K 3.4K 463
                                    

RONALD

Parte de la noche me la pasé follando con mi mujer y lo necesitaba. Juro. Juro que necesitaba esto como necesito respirar. La dejé de lado durante casi tres semanas mientras hallaba a mi tío y las personas que han estado detrás de todo lo que está pasando sin darme cuenta de que la estaba alejando y olvidando lo bien que se siente estar con ella de esa manera.

Es pasada la medianoche y no quiero alejarme en este momento, quiero grabarme su cuerpo, su rostro y hasta su forma de respirar antes de seguir con mi trabajo.

Toda la tarde estuve arreglando algunos asuntos de las empresas legales mientras mi mujer me observaba atentamente, aunque aseguró estar leyendo un libro el cual se encontraba al revés.

—"Debo hablar contigo".

Un mensaje de Arno me toma por sorpresa, es el más interesado en que descanse, pero es quien me escribe a esta hora.

—"Dame unos minutos".

Acarició el rostro de la rubia antes de salir de la cama. Me pongo un pantalón de chándal y una camiseta para poder bajar a mi oficina y hablar con Arno.

Si me ha escrito a esta hora debe ser que las cosas no van nada bien y no han podido dar con el paradero de André —en este momento me preocupa más ese imbécil que mi tío—, el idiota aseguró llevarse a mi mujer y lo creí, creí en ese momento que venía hacia la mansión y yo no iba a estar para protegerla de él.

—Espero sean noticias agradables —me siento en mi silla y le indico a él que haga lo mismo.

—No sé si están sean buenas o malas noticias —empieza hablar mientras lo escucho atentamente— ¿recuerdas que creíste reconocer una voz?

El hombre que se atrevió a insultar a mi mujer. Quien aseguró su muerte con solo mencionar la palabra zorra.

—¿Qué pasó con él?

—Es Axel —revela— creímos que aún estaba en Estados Unidos, llevaba muchos años allí, pero seguramente su padre lo trajo.

Así que Charles está trayendo a su familia, cree que con eso va a lograr sustituir y montar a uno de sus ineptos en mi puesto.

—Lo raro aquí es, ¿cómo logró André trabajar con Charles?

La misma pregunta me la he hecho. Nosotros los alemanes nunca hemos trabajado de la mano con los capos de Inglaterra. Recuerdo que el último negocio que tuvimos fue una mierda y desde ese entonces cortamos lazos. Si André está aquí es porque le ofrecieron algo, algo que puede revivir sus territorios y a él volverlo capó o la cabeza principal.

—Llevemos a Axel a uno de los depósitos del sur. Haz que los chicos traten con él por un tiempo hasta que yo llegue —tecleo algunas cosas en mi teléfono antes de terminar— no lo maten, lo quiero vivo porque yo terminaré con él.

—Ronald —su mirada inquietante me hace saber lo que va a decir.

—Sabes que nadie puede desobedecer mis órdenes, soy superior en este momento y quien da las ordenes —digo sin más.

—Es tu familia —recuerda. Sé la norma, pero esa norma desaparece cuando se trata de Charles.

—Ellos no lo son, además si ellos no respetan las normas, ¿por qué debo de hacerlo yo?

Se supone que no se debe tocar a la familia, pero Charles está haciendo todo lo contrario. Quiere asesinarme y darle a mi mujer a un imbécil.

—Lo buscaremos y lo llevaremos al sur, cuando esté allí te avisaré —sabe perfectamente que tengo la razón, por ese motivo no se inmuta a decir algo más.

GRACIAS AL ACUERDO. © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora