47: Riesgos

44 5 0
                                    

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Luego de expulsar al extraterrestre de su armadura, rápidamente, 9S bajó y buscó su espada, y sin más, volvió a donde estaba 2B.

Parados encima de la gigantesca armadura de metal vacía, con la vista puesta en su jurado enemigo, ambos androides, 2B y 9S, empuñaban firmemente sus catanas, listos para usarlas una vez más. Tomaban nota de todo lo que había a sus alrededores: el terreno, los árboles, los espacios; con el único fin de hallar hasta la más mínima ventaja. Sus sistemas calculan toda posibilidad existente que les permita llegar hasta su enemigo y atacarlo.

Ambos, luego de determinar que la única vía «fácil» de acabar con el alienígena es ir de frente en contra de este mismo, flexionaron las rodillas, se inclinaron un poco hacia al frente y empuñaron el pomo de sus catanas con ambas manos, prestos a saltar en el momento en que su enemigo muestre la más mínima abertura.

El alienígena no es tonto. Sabe que no tiene escapatoria en esta situación, ya que por mucho que corra, los androides lo seguirán a toda costa, y mientras estos lo persigan, toda YoRHa sabrá su ubicación. Momento a momento, los refuerzos androides se acercan, y eso no es un buen augurio para él, de hecho, es todo lo contrario: una sentencia de muerte.

Él entiende que para salvarse debe primero derrotar a los dos androides que se le enfrentan, cosa que sabe que no es fácil. No se trata de un animal silvestre que corre cuando se siente amenazado, se trata de androides autónomos que, aunque se sientan en peligro, contraatacan a más no poder. Son escurridizos y peligrosos, como arañas saltarinas venenosas; aunque sigan siendo insectos desde el punto de vista del extraterrestre, eso no les resta peligrosidad. De hecho, por haberlos subestimado y no tomárselos en serio desde un inicio, ahora se ve acorralado por los enemigos que menospreció.

Los androides saltaron al tiempo que el alienígena los enfrentaba con gallardía, y pronto comenzó el cruce de golpes.

2B realizó un tajo descendente para cercenar el tentáculo que se le venía de frente; sin embargo, este último cambió su rumbo en mitad de camino y se dirigió a 9S, que estaba a su lado. 2B falló el tajo y el golpe sonó como un látigo al impactar contra el rostro de 9S, lo que lo desorientó y lo hizo caer al suelo estrepitosamente.

El alienígena trató de dirigirse hacia donde se encontraba tendido 9S, pero una rápida 2B se interpuso en su camino. No pudo llegar a tiempo para rematar al desorientado 9S, y este se recuperó y se puso en pie en un instante.

Por un momento, 9S contempló la necesidad de pedir disculpas a su capitana, sin embargo, esta se ocupó al instante, ya que su enemigo comenzó a atacarla desde la izquierda y la derecha con tal de atraparla. No le quedó más remedio a 9S que tragarse sus excusas y asistir de inmediato a 2B.

Entonces 2B, mientras 9S volvía a la batalla, tuvo que esquivar múltiples intentos de rapto del alienígena. Elegantemente, evadió los tentáculos casi sin esfuerzo. Sintiéndose segura y orgullosa de sí misma, sonrió. Claro, su transformación en "Berserker" la dejó como nueva, y aunque no pudo mantener esa fuerza descomunal que le proporcionaba dicha transformación, su cuerpo entero se sentía como recién salido de fábrica; ligereza, reflejos, fuerza, todo como nuevo.

NieR: Automata - Línea Sucesora SupervivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora