43: Escape Reñido

82 7 0
                                    

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Lo peor había ocurrido: lo que temía 4D que pasara se hizo realidad. El ataque no había abierto las puertas y solo siguió de largo, y para colmo, el alienígena salió de entre el humo ileso.

Extraterrestre y androides se miraron entre ellos en silencio. Nadie hizo nada, solo se observaron el uno al otro para analizarse y comprender las intenciones que cada uno se reserva para sí. 2B miraba al alienígena con resentimiento, odio e intolerancia; no puede creer que este aun siga poniéndose de pie luego de haber perdido múltiples partes de cuerpo y haber caído de más de cuatro mil metros de altura.

—¡¡No es posible!! Yo... ¡Yo te vi acabado! —aseveró 2B mientras daba un paso al frente y desenvainaba su catana. Así mismo, 9S preparó su espada y 4D su lanza.

La sien de la androide 2B se arrugaba de una manera no antes vista. Muchos sentimientos negativos emanaban de su mirada airada mientras una miríada de posibilidades de combate se comenzaba a procesar en su interior.

—Oh, eso... Pues, me diste demasiado tiempo para regenerarme. Eres muy lenta para ser una mosca, deberé buscar un adjetivo más apropiado para ti.

El alienígena comenzó a moverse lentamente con ayuda de sus tentáculos que estaban revestidos de una nueva armadura, los cuales hacían desagradables chirridos con cada movimiento que hacían. Al igual que en veces anteriores, esta armadura ahora le proporcionaba al alienígena extremidades con terminaciones en punta que le ayudaran a empalar a sus objetivos, sin embargo, la novedad presente corresponde a las púas con las que cuentan ahora las armas del alienígena, significando esto que, si el alienígena llega a ensartar a alguno de los presentes con la susodicha arma, no solo propinará un destrozo atroz, sino que también le impedirá al cuerpo salir de su control sin antes este pasar por un daño aún mayor.

—Será un problema real si una de esas cosas nos llega a dar... —Señaló 2B.

Procesando lo que ve, 9S calcula el peligro, dándose cuenta en el proceso que están al milímetro de un desastroso final; de un final no agradable constituido por la aniquilación de los tres androides llevado a cabo en segundos. La fuerza del alienígena se ha multiplicado y sus armas han mejorado y la situación de encierro le es favorable, en cambio, para 2B y compañía estar aquí se trata de un grave error de cálculo, un lugar donde no existe escondrijo donde refugiarse ni distancia para prepararse, y para colmo, las anteriores pruebas los han dejado muy maltratados. Es innegable en este punto que, aunque 2B, 9S y 4D, sean de las mejores unidades de YoRHa existentes, sin ayuda ellos no podrán hacer mucho en contra de su adversario potenciado.

—Pediré apoyo —dijo 4D mientras daba lentamente algunos pasos hacia atrás.

Para pedir apoyo a la central, 4D se valió de su Pod, sin embargo, a la hora de hacer la llamada, la señal que debía mostrarse en la pantalla holográfica como muestra de que el llamado había conectado no apareció, y en su lugar solo hubo un sonido de estática y un mensaje que advertía «Sin señal».

NieR: Automata - Línea Sucesora SupervivienteWhere stories live. Discover now