5: Me Rindo

438 33 9
                                    

Siguiendo caminando, el dúo de cabello plateado se introdujo en un extenso valle que estaba lleno de verdor por doquier y fauna silvestre. La mayor sorpresa de ellos fue... Todo, absolutamente todo era una bendita sorpresa: libélulas, mariquitas, ocelotes, sapos, grillos, camelias,  lotos, melocotón, cerezo, y una infinidad de cosas de ese estilo que aunque algunas no deberían estar juntas crecen y sobreviven como si fuesen parte del mismo sistema ecológico.

 
—La vida es realmente extraña —comentó 2B.

 
—Tienes razón, con tal de seguir preservándose se adapta a lo que sea.   

La imparable curiosidad de ambos androides les impide despegar la mirada del arte que ante sus ojos se despliega. Ya antes habían visto vida, e incluso antes de bajar al valle se sorprendieron por los innumerables insectos que había, pero esto es completamente diferente, es un paraíso en medio de un mundo post apocalíptico sin duda. Las grandes bestias no eran muchas, pero tampoco estaban extintas, como los alces que rondan por las zonas del campamento de la resistencia.

—Seguiremos por aquí —Señaló 9S.

Mientras que 2B y 9S estaban buscando una manera para ir al páramo y así continuar con su búsqueda de aquel humano que supuestamente estaba por estos lares, se toparon con la gran sorpresa de qué no eran los únicos buscando al humano y tampoco es que el alienígena con el que antes se habían encontrado estuviese liderando a este movimiento. Se trata de una horda de máquinas que había inundado todo el bosque y el valle previo al páramo. 9S tiene la asombrosa capacidad de detectar múltiples enemigos en su estado de Androide de YoRHa, pero debido al resultado de la pelea anterior por la que no pudo acceder a un cuerpo YoRHa debido a la complicación de compatibilidad por falta de archivos y datos importantes que se encuentran dispersos dentro de distintas máquinas, le es imposible tener las ventajas que tenía antes.

—2B, lo lamento, realmente soy un inútil.

—Cierra la boca y prepárate.

No teniendo más opciones que la de hacer caso a lo que su capitana le ordena, 9S se prepara para pelear renuentemente.

—No permitan que ellos salgan de aquí con vida —dijo una máquina con su característica forma de hablar.

Esto parece más una emboscada que un encuentro hecho por el azar ya que de alguna manera las máquinas sabían que ellos iban a llegar, por tanto, entraron en acción.

—Por gloria de la humanidad, ¿es que no puedo disfrutar algo al cien porciento por una sola vez en mi existencia?

Es la primera vez que 2B dice algo de semejante magnitud, yendo completamente en contra de su forma de ser. 9S en esta escena ve dos cosas, la primera es a una 2B extasiada que por primera vez siente algo de emoción, lo segundo tiene que ver con el significado de la frase, que aunque 2B lo dijo con intenciones de ofender nulas, 9S siente algo de culpa y pesadez por ello.
Una espada blanca de los samuráis del este centellea tras ser desplegada en el campo de batalla, su nombre es contrato virtuoso, y su portador es 2B. Las máquinas reconocen el arma de inmediato, es la misma que a tasajeado, rebanado, triturado, lacerado, cortado y asesinado a cientos de máquinas casi miles.

—¡Muereee!

Al unísono, una sinfonía que destila odio y narra las maneras más crudas en las que se quiere descuartizar el cuerpo de la androide de YoRHa, se abalanza cual deslizamiento de tierra sobre 2B. Cómo es de esperarse, 9S sirve como escudo en un primer momento, evitando que las máquinas aplastaran a su compañera.

Habiendo enemigos desde los mas pequeños y fáciles de manejar, molestos pero débiles, junto a máquinas de tamaño considerable, la batalla que se librará será realmente dura a pesar que se trate de el dúo más experimentado cuando de destrucción de máquinas se trata.

NieR: Automata - Línea Sucesora SupervivienteDove le storie prendono vita. Scoprilo ora