30: Bombardeo

115 16 1
                                    

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

2B seguía dirigiendo la huida con la esperanza de encontrarse con los de la resistencia. Sabe que, aunque junten fuerzas, no podrán derrotar a todas esas máquinas ¡de ninguna manera!, por lo que ese no es su enfoque. Desea encontrarse con los de la resistencia porque así podrán aguantar un poco más hasta que los refuerzos que la comandante prometió lleguen. Por el momento son solo poco más de una docena de androides equipados con unidades de vuelo, que bien, les da bastante potencia de fuego, no llega a ser suficiente. Tienen que huir a como de lugar o de lo contrario terminaran cediendo.

—Mierda..., ¿aún nos siguen? —preguntó un androide.

—Tenemos todo un ejército y escapamos por el cielo desértico donde somos fáciles de ubicar. No les des más vueltas a eso y solo concéntrate en seguir adelante —respondió 2B.

—Esto parece más un teatro de operaciones contra un escuadrón. ¡No tenemos ninguna oportunidad! —replicó otro.

2B estaba viendo directamente al enemigo montada en la espalda de su compañero 9S, y definitivamente podría apoyar el punto desesperado del androide. Sin lugar a dudas son muchas máquinas, de las cuales muchas son nuevas y no las conoce. Una situación muy difícil, pero por el contrario a su compañero, 2B no tiene ni el más mínimo atisbo de temor, su espíritu de lucha está por las nubes (como de costumbre). Siendo realista y teniendo clara la situación, habló:

—Son muchos, es cierto, pero y ¿qué más da? Siempre lo han sido, siempre nos han superado en números, muchas veces nos vencieron en batallas, y aún así seguimos aquí, seguimos plantando la cara por nuestra lucha. Aprendemos y nos recuperamos, contraatacamos y ganamos, así ha sido siempre. Esta vez nos jugamos el futuro de esta guerra interminable y podremos poner la balanza a nuestro favor y la respuesta está en esa chica de allí —2B señala la nave que se encuentra en el medio de la formación donde se encuentra Akina—. No sabemos porqué las máquinas y los invasores la buscan tan fervientemente como para lanzar un ataque a esta escala, pero, ¿alguno de ustedes piensa arriesgarse a dar a la niña humana y averiguar el porque es tan preciada por ellos? ¡Absolutamente no! ¡No se las vamos a ceder! No vamos a tirar el esfuerzo de años al caño solo porque tenemos miedo. Olvídense de esa emoción, céntrense únicamente en el objetivo, por gloria de la humanidad, por el bienestar de esta niña.

Este fue un mensaje conmovedor sin lugar a dudas. Algunos no quedaron satisfechos, pero no pueden contradecir nada de lo que 2B a dicho. De todas formas, aunque quisieran quejarse con 2B y entrar en una discusión de si es más importante ganar la guerra o la vida de un androide, el tiempo no les juega a favor por causa de un ataque aéreo que les tomó por sorpresa.

De la nada el cielo se llenó de siluetas mil, y eran objetos que caían en dirección al grupo de 2B. No había ningún tipo de información, ningún radar los detectó, por lo que nadie sabe que es lo que sucede realmente. Cómo sea, 2B no piensa dejarlo al azar.

NieR: Automata - Línea Sucesora SupervivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora