16

487 69 8
                                    

Cuando el alfa tomó el control

Niall recuerda el primer celo de Louis con una mezcla de miedo y rechazo. No le gusta pensar en lo mucho que su hermano sufrió, y por lo mismo no quiere tener su celo. No quiere sufrir, pero sobre todo, tiene miedo de dañar a Louis.

Ha estado investigando, y descubrió que el celo del alfa es más violento; agresivo, mejor dicho. El alfa en celo quiere un omega y puede atacar a quien le impida tomar uno. Todo lo que el alfa puede pensar es reclamar a un omega y marcarlo, y él no quiere actuar así; no quiere actuar como un animal salvaje en busca de algo que lo sacie, sobre todo porque Louis es un omega, y si bien él lo ve como un hermano, no sabe si su alfa lo hará.
Antes no tenía miedo de eso, pero Zayn sembró la duda el otro día, y ni siquiera Liam pudo darle una respuesta certera de que no intentaría reclamar a Louis.

Su alfa no verá un hermano en el castaño, como Niall lo hace; esa parte más primitiva verá un omega al que anudar, y eso es algo que mortifica al rubio.

—Cuando te llegue el celo, Louis debería quedarse a dormir en otra casa —dice Harry cuando Niall expone su miedo.

—He pensado en eso —confiesa Niall—, aunque también creo que no pasará nada. Louis es mi hermano; sería muy raro que quisiera marcar a mi hermano.

—Niall, por mucho que tú veas a Louis como tu hermano, no lo es; tu alfa no va a pensar como tú. No hay manera de que logres convencerlo, así que no te arriesgues, o podrías perder a Louis —advierte el rizado.

Niall se muerde el labio y asiente. No quiere perder a Louis, pues sería lo peor del mundo, ¡sería como morir!
Si Louis tiene que irse cuando le llegue su celo, o si, al contrario, es él quien debe irse, lo hará.

Hará lo que sea con tal de no dañar a su hermano.

Pero todos están olvidando lo terco que puede ser el omega.

Cuando Niall comienza a quejarse de ciertos dolores musculares, le da fiebre y está más irritable, Louis se niega a dejar la casa.

—No me iré. Niall no me hará nada —protesta Louis contra su familia.

—No lo sabemos, lo mejor es prevenir —Neve intenta convencer a su hijo, porque sí, hasta ella apoya la idea de Niall.

—No voy a irme, confío en Niall —Louis insiste. No tiene miedo, no huirá como un cobarde; no de su hermano.

—Louis, por favor —ruega Niall. Ya se siente extraño, ajeno a su piel; su esencia inunda la sala y es algo aplastante.

—Niall, no te dejaré solo. Sé que no me harás nada; confío en ti —Louis se le acerca y el rubio gruñe. Quiere apartarlo, obligarlo a alejarse con su voz, pero aún no sabe controlarla y Louis podría ofenderse si utiliza eso contra él.

—No me perdonaré si te hago algo —Niall intenta una vez más. Louis debe irse, debe hacerlo por su bien. Él no se sentirá ofendido si lo hace, en serio que no.

—No me harás nada —Louis asegura y le acaricia el rostro. El alfa de Niall parece ronronear.

Y pese a que la decisión está tomada, los padres de los chicos discuten un rato más con Louis, pero no hay caso; el castaño es un omega muy poco sumiso, y al final nunca hay que le gane.

Voyeur (Larry)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें