5

508 81 2
                                    

Cuando Niall sintió celos

Desde ese día que Harry conoció a Louis (día que por cierto ganó un castigo por desaparecer sin avisarle a su madre), Harry comenzó prácticamente a vivir en casa de Niall.

Al principio era genial tener a Harry ahí, porque es el mejor amigo de Niall y uno siempre es feliz de tener a sus mejores amigos cerca, pero con el paso de los días fue dejando de ser genial, porque cada vez el rizado era más cercano a Louis, parecía que quería ser más su amigo y los celos llenaron el corazón del rubio.

Celos por un gran razón:

Louis es SU hermano.

Si bien Louis es y será su hermano siempre, y nunca deja a Niall fuera de nada, y está siempre incluyéndolo en cada cosa, Harry parece querer estar en medio, como si quisiera que Louis fuese su hermano, y eso si que no.

Harry no puede robarle su hermano, si quiere uno, que se lo pida a su madre, pero Louis es suyo.

Por eso, es que ya no quiere invitar más a Harry a su casa, pero no sirve que no lo invite, porque el rizado va sin invitación, llega como Pedro por su casa y quiere acaparar toda la atención de Louis, quien siempre es muy amable con los amigos de Niall, porque oh sí, Liam y Zayn también conocieron a Louis y también parecen querer robárselo.

Lo bueno es que sus amigos no pueden ir todo el tiempo a casa, sólo cuando Neve está, porque sino estarían ahí siempre queriendo que Louis los note y eso sería realmente terrible.

—¡No lo entiendo! —exclama Niall, está molesto y Louis sonríe con ternura hacia él.

—¿Qué no entiendes? —le pregunta con calma.

—¿Por qué Harry siempre quiere estar contigo cuando viene a casa? Se supone que es mi amigo, no debería ignorarme por ti —dice el rubio, rabiando y agitando los brazos en el aire como si fuese un bebito haciendo berrinche.

—No lo sé, pero si te molesta deberías decirle, coméntale que te hace sentir apartado —aconseja Louis deteniendo los movimientos de Niall al tomarlo por las muñecas.

—¿Servirá? —Niall ladea la cabeza al preguntar.

—Por supuesto, si no le dices a las personas las cosas, nunca las sabrán, nadie puede leer mentes —responde el castaño.

—¿Y si se molesta?

—¿Por qué se molestaría?

—Creo que quiere robarte para que seas su hermano.

—Eso es ridículo —Louis ríe divertido provocando que Niall se sonroje y moleste.

—¡No lo es! ¡Creo que se dio cuenta que eres un hermano genial y quiere que seas el suyo! —exclama el rubio sintiendo su rostro arder.

—Sólo creo que le agrado, y aunque él quiera que sea su hermano, yo soy el tuyo y siempre lo seré —Louis intenta serenarse y no reírse más, aunque es difícil con Niall siendo tan torpe.

—¿No me cambiaras por Harry? —Niall pregunta con miedo.

—Nunca, hermanos por siempre, ¿lo recuerdas? —Louis pregunta atrapándolo en un abrazo.

—Sí, por siempre —responde Niall devolviéndole el abrazo.

Y aunque eso lo tranquiliza por ese día, los celos siguen latentes cuando Harry vuelve al otro día.

Y al otro y al otro y al otro.

Por más que Niall hable con él y Harry prometa no hacerlo a un lado por el omega, el rizado tiene problemas para cumplir sus promesas.

Pero todo está bien, porque pronto Niall deja de intentar separar a Harry y Louis para tener su atención y se une a ellos, y aunque sigue estando atento por si el rizado quiere robarse a su hermano, los celos parecen desaparecer.

El drama acaba y todos son amigos.

O al menos será así mientras sigan siendo niños.

Voyeur (Larry)Where stories live. Discover now