13

420 69 20
                                    

Cuando el alfa estúpido desapareció

Harry se mantiene un poco alejado luego del accidente/beso, pero literalmente solo un poco. El cambio solo se evidencia en que no acerca a Louis como si quisiera sentarlo en su regazo y recitare lo hermoso que es, pero sigue mirándolo todo lo que puede y vigilándolo cuando está cerca del alfa estúpido.

Hablando de ese tipo, se mantiene un largo periodo de tiempo en sus vidas, en el que no se despega del lado de Louis, amargando a los pequeños alfas, que sólo quieren que desaparezca para siempre.

Y aunque sus planes no funcionan, al parecer sus ruegos sí, porque después de tener que soportar meses a ese idiota, un día simplemente ya no aparece más junto a Louis, e incluso, el omega deja de evitarlos y vuelve a pasar tiempo con ellos como antes. Cosa que los alegra, pero también intriga.

¿Qué ha pasado con el alfa idiota?

—¿Por qué ya no sales con Matthew? —Liam se anima a preguntar esa tarde. Han pasado dos semanas desde que Louis ha vuelto a ser parte del grupo, y aun no saben que ocurrió para que eso pasara.

—Porque no. —Louis responde serio.

—Yo pensaba que eran novios, llevaban meses saliendo, casi todo el año —comenta Zayn tratando de calcular el tiempo que Louis estuvo con el alfa estúpido.

—Nunca fuimos novios. —Louis aclara y cada vez luce más incómodo.

—Bien, suficiente de hablar de él, lo importante es que Louis ha vuelto. —Niall interviene y se abraza del castaño quien le sonríe abrazándolo de vuelta.

Los otros chicos sonríen forzado y Harry se contiene de gruñirle al rubio porque son hermanos, y no puede hacerle una escena de celos, además, quiere preguntarle algo a Niall y si lo enoja no podrá.

Así que se aguanta sus celos y después de un rato se le olvidan, sobre todo cuando Louis se va, porque debe ir a hacer tarea y es momento de Harry para hablar con Niall a solas mientras Zayn y Liam discuten qué ver en televisión.

—Niall, ¿puedo preguntarte algo? —Harry se acerca al rubio y habla más bajo para que los otros no puedan escuchar.

—¿Qué cosa?

—¿Por qué Louis ya no sale con el alfa estúpido? —Harry pregunta, y sí, es un poco entrometido, pero no puede evitarlo.

—No lo sé, no quiere decirme, pero supongo que discutieron o algo así.

—¿Hace cuanto pelearon? —Harry trata de recordar, quiere sacar la cuenta para ver si no hay posibilidades que se reconcilien.

—Como dos semanas.

—¿Crees que se reconcilien? —Harry espera que el rubio diga que no, porque sino toda la paz que han tenido esos días se acabara y no quiere eso.

—No lo creo, ese día que Louis llegó después de haber salido con él, se veía muy molesto y agitado, hasta algo lloroso, yo creo que no volverán a hablarse nunca —responde Niall seguro de sus palabras. Aunque no sabe si está seguro porque así será o por qué así quiere que sea.

—¿Le habrá hecho algo malo? —Harry frunce el ceño, si ese alfa estúpido le hizo algo a Louis, él lo mata.

—No lo creo, yo creo que sólo discutieron por alguna razón y eso rompió todo —sugiere Niall y logra calmar a Harry.

Aunque no del todo, es decir, lo tranquiliza saber que las posibilidades de que el alfa estúpido vuelva son nulas, pero le inquieta no saber que provocó que Louis no quisiera seguir con él, después de todo a Louis le gustaba mucho ese tipo y llevaban al menos 6 meses viéndose.

Así que trata de averiguarlo, pero nadie tiene respuestas. Louis siempre desvía el tema si le pregunta. Niall no sabe nada. Los amigos de Louis tampoco. Ni Gemma sabe y Harry se niega a hablar con alfa estúpido, porque aunque el mayor estuviese dispuesto a contarle todo, duda que le creería.

Así que con el paso de los días, olvida su investigación, y vuelve a concentrarse en su actividad favorita, mirar a Louis e imaginar cómo será su gran familia. Siempre visualiza unos 6 cachorros y a Louis esperando otro más, porque sí, ellos tendrán muchos hijos, todos los que puedan, para tener una familia muy grande y feliz.

—Estás distraído. —Louis se le acerca y lo golpea en el hombro para llamar su atención.

—No es cierto. —Harry vuelve en sí y mira al castaño. Está cerca y puede besarlo otra vez, pero no están juntos y Louis puede odiarlo y se muere si lo odia.

—Estás perdiendo todos los juegos y ni siquiera te estás quejando, si estás distraído —asegura Louis, mirando como Zayn pelea por reorganizar las parejas, se aburrió de perder, ya no quiere ser más pareja con Harry.

—Sólo estoy pensando — se defiende.

—¿En qué?

«En ti teniendo mis cachorros» quiere decir, pero no lo hace porque Louis podría espantarse.

—En porque de un tiempo a otro quieres estar con nosotros y no seguir saliendo con alfas estúpidos. —Harry mira atento a Louis, pendiente a cualquier reacción, por eso nota como se estremece.

—Porque no quiero, podré haber tenido mi primer celo, pero aún me siento como un cachorro —responde luciendo raro.

—¿El alfa estúpido te hizo algo? —Harry vuelve a preguntarle, en ese lapsus de un mes desde que el tipo no aparecer, ha hecho esa pregunta mil veces, pero nunca obtiene respuesta.

—No —Louis niega y está serio. Demasiado serio.

—¿Entonces por qué ya no sales con él? Pensé que te gustaba y querías estar con él —dice intentando llegar al fondo de todo eso.

—Quería.

—¿Por qué no lo hiciste? —Está cerca de la respuesta, Harry lo siente, Louis le va a decir por fin.

—Porque aún soy un cachorro —responde, y Harry aún no entiende.

—Pero...

—¡Louis, Betty y Paul están aquí! —Neve llama desde el primer piso.

—¡Voy! —Louis responde y se pone de pie—. Los dejo —les dice a los chicos y se aleja sonriendo.

Betty y Paul son los mejores amigos de Louis. Ella es una adorable omega y él un beta muy simpático. Ninguno de ellos tiene algún problema de que se junten con el castaño, por eso lo dejan salir con ellos y no lo molestan.
Después de todo, los problemas son los alfas.

Como el alfa estúpido, que al parecer algo le hizo a Louis y Harry aún no logra saber que fue.

Voyeur (Larry)Where stories live. Discover now