8

475 76 3
                                    

Cuando internet no dio soluciones

Primer receso. Zayn sentado frente a la computadora, Liam a su izquierda, Niall a su derecha y Harry a sus espaldas. Cuatro pares de ojos fijos en la pantalla, leyendo a toda velocidad la información encontrada, mientras 4 jóvenes cerebros procesan lo que leen y van reaccionando uno a uno.

—Sexo —suelta Zayn cuando termina de leer. Sus mejillas están algo rosadas mientras no puede creer que eso es lo que necesita Louis para estar bien.

—Yo les dije que necesitaba estar con un alfa —dice Liam con tono resignado, ¿acaso él es el único que presta atención en biología?

—Louis no puede... con un alfa... él no... —Niall balbucea porque no puede creer que eso es lo que se necesita para que Louis deje de lloriquear y retorcerse, es demasiado... ¡Louis es muy pequeño aún!

—¡Obvio que él no va a hacer eso con ningún alfa! —Harry explota, molesto sin saber bien porque. Su rostro está rojo y siente el latido de su corazón en sus oídos.

—No, porque no tiene uno, ¿o lo tiene? —Zayn pregunta mirando a Niall.

—No —niega el rubio, hasta donde él sabe, Louis no está con nadie.

—Debe haber otra solución, no puede ser que solo el sexo ayude a Louis. —Harry se desespera. Él quiere ayudar a Louis, pero de ninguna manera lo ayudará encontrándole un alfa que lo anude.

—También puede esperar a que se termine el celo —señala Liam.

—¿Y cuando pasara eso? —Niall pregunta ansiosamente, cada segundo de sufrimiento de Louis es una estocada en su corazoncito, y eso que ahora no está escuchándolo llorar.

—Depende de cada omega, pero el celo suele durarles entre 3 a 5 días —responde Liam, orgulloso de recordar todo.

—¡Eso es mucho tiempo! —exclama Zayn asombrado.

—¡Se va a morir! —chilla Niall a su vez.

Harry por su parte gime lastimeramente, aún le quedan al menos dos días de sufrimiento a Louis y él no puede ayudarlo, ni ir a su casa puede.

—No va a morir, el celo no es algo dañino ni una enfermedad terminal, estará bien cuando termine. —Liam intenta calmar al rubio.

—¿Pero por qué Louis quiere sexo? Es muy joven, tiene apenas dos años más que nosotros, no lo entiendo, él no es así. —Niall niega con la cabeza, no puede entender que sucede o por qué su hermano está cambiando tanto.

—No es Louis, es su omega, durante el celo la parte alfa u omega, toma el control de tus acciones y deseos, siendo quien exige encontrar un compañero para saciar la necesidad de copular, después de todo, el celo se da para asegurar la continuidad de la especie por medio de la procreación. —Liam explica con paciencia.

—¿Y todo eso lo hemos visto en clases? —Zayn pregunta asombrado.

—Sí —responde Liam.

—Rayos, tendré 0 en el examen que viene —murmura, porque él no recuerda haber visto nada de eso en biología, aunque bien puede ser que la maestra lo pasará cuando él dormía.

—¿Entonces sólo hay que esperar a que se le quite? —Niall pregunta con tristeza.

Liam asiente hacia él con expresión compasiva.

Niall gime bajito, su pecho se oprime porque su hermano sufre y no puede ayudarlo, y se supone que debe cuidarlo, él se lo prometió, tiene el deber de cuidarlo, ¿pero de dónde va a sacar un alfa para Louis? De hecho, ni siquiera quiere que tenga uno.

—Tal vez Louis ya está bien —dice Zayn notando la preocupación de sus amigos.

—Tal vez. —Niall suspira.

Harry sólo murmura pensativo, tal vez si él fuese mayor podría ayudar a Louis. Y entonces se sonroja, porque ¿qué demonios está pensando?

—¿Estás bien? —Liam lo mira extrañado.

—Lo estoy, vamos a clases —Harry se levanta raudamente y sale sin esperar que lo sigan. Porque, diablos, Louis lo confunde sin la necesidad de estar presente.

—¿Qué le pasa? —Zayn pregunta confundido.

—No tengo idea. —Liam se encoge de hombros.

—Ojalá no tenga el celo también, ya tenemos suficiente con uno —dice Niall imaginándose lo terrible que sería que otro de ellos le llegue su celo.

—Tal vez sería bueno, así ayudaría a Louis —comenta Zayn y luego se arrepiente, por alguna razón sus propias palabras le disgustan.

—¡No seas idiota! —Niall es rápido en golpearlo—, eso sería como incesto.

—No es su hermano, pero tampoco quiero que lo haga. —Zayn dice frunciendo el ceño.

—Nadie quiere. —Liam dice también luciendo contrariado con la idea.

—Mejor olvidemos esto —propone el rubio.

—Hecho. —Zayn está de acuerdo y Liam lo secunda.

Porque a la verdad, la idea de Louis y un alfa, no le agrada a nadie, pues por alguna razón que no entienden o no quieren entender, no quieren compartirlo con nadie.

Absolutamente nadie.

Voyeur (Larry)Where stories live. Discover now