Capitulo 30

156 25 0
                                    

-Si.. entiendo. No, descuida, yo te llamo cuando este cerca- Macau hablaba por teléfono mientras terminaba de peinar su cabello.

Chay habia despertado hace unos minutos pero se sentía muy cansado. Ese fin de semana había sido espectacular, definitivamente volvieron a conectarse entre ellos mismos al ignorar todo lo demás a su alrededor. Dándose la oportunidad abiertamente de estar juntos. Macau marcaba muy bien la línea cuando estaban en la oficina y Chay agradecía eso, se evitaba momentos incómodos, en ese ámbito ellos solo iban a trabajar. La única excepción era si se llegaba a sentir mal, cosa que no había sucedido. Había sido un mes tranquilo, si no tomaban en cuenta que en un par de semanas definitivamente se hizo notar ese bebé, generando más rumores pero al fin pudo hacer lo mismo que su, ahora, novio. Ignorarlos y dedicarse a sus actividades.

Aunque era fin de semana, no debían levantarse temprano. En la noche anterior había ido a dormir con Macau, estaba algo sentimental y no quería dormir solo. Abrió los ojos cuando lo escucho reírse.

-Claro que no estoy jugando, he estado ocupado, no es que no quiera encontrarme contigo, yo soy el más interesado- suspiro- Bien, te dire cuando este ahí, no importa que llegues tarde- colgó la llamada.

-¿A donde vas?- pregunto con su voz ronca sentándose despacio, comenzaba a ser incomodo moverse.

-Tengo un desayuno- contesto tranquilo poniéndose su reloj y algo de colonia.

-¿Es algún cliente?- pregunto poniéndose de pie.

-No, es una amiga de la escuela- tomó su teléfono y las llaves.

-¿Por que? Yo no sabia, no lo tenias agendado- cuestionó llegando hasta él.

-No, porque es agenda personal Chay. Duerme otro rato ¿Si?- levanto su rostro besando su mejilla y acariciando el bulto en su vientre.

-¿Por que vas a verte con ella?- pregunto tomando su brazo.

-Chay..- suspiro viendo la inseguridad en su mirada- estoy cerrando un trato con ella como intermediaria, pero aun no es seguro- lo abrazo pegando sus frentes- no pienses cosas que no son-

-¿Es bonita?- pregunto mirándolo.

-Creo que si, podría decirse. Muy bonita y muy casada tambien- dejo un beso sobre sus labios- Vuelve a dormir, la semana fue difícil, bebé también debe sentirse con ganas de dormir- volvió a acariciar su vientre con cuidado.

-Si estoy cansado- soltó un bostezo.

-Entonces, ve a dormir amor- lo llevo de los hombros hasta la cama- Te llamaré cuando venga de regreso para traer el desayuno ¿Si?-

-Esta bien, besito- abulto sus labios.

Macau soltó una risa, las últimas semanas Chay andaba muy meloso y sensible, lloraba por muchas cosas sin sentido. Y también pedía muchos abrazos y mimos, que le daba sin dudar.

-Bien- sostuvo su mejilla con cuidado mientras le daba un beso- listo.. lo digo en serio, duerme. Regreso más tarde-

Chay debía confiar en Macau, ya había abierto su corazón otra vez, debía permitirse confiar de nuevo. El cansancio pudo mas y termino durmiendo otra vez.

Macau llego al restaurante pidiendo una mesa para dos, enviando un mensaje a su amiga avisandole donde estaría. Minutos después apareció con su ropa de vestir y algunos folder.

-Creí que solo volvería a escuchar tu voz- le dijo saludandolo. 

-Sigo aquí, aun puedo ser una molestia- les sirvieron café y pidieron algo simple de desayuno.

-Bien.. ¿Cuando?- pregunto- Las opciones que te traje son para ocupación inmediata- empezó a mostrarle algunas fotos- Todas son excelentes zonas, tienen jardín como pediste, suficiente espacio también...-

-¿Qué hay de los costos?- pregunto revisando las fotografías por separado.

-Están cerca del mismo rango, no puedo conseguirte algo más barato con las cualidades que tu buscas- comentó bebiendo su café.

-Entiendo.. esta tiene menos escalones, me gusta- señaló la del centro.

-Es una gran casa Macau, sinceramente el diseño es hermoso, la habitación principal es la del balcón y lo que beneficia mucho es que es cerrada, no tienes salida a la calle, necesitas abrir la cochera con el control o bien la puerta manualmente. No es como esta qué esta libre el jardín hacia la calle- comparo entre dos fotografías.

-Si, seria peligroso no tener cerrado ese acceso- comentó viendo otras areas- la cocina es amplia- comentó más convencido de la del centro.

-Sabes que podemos ir a verlas cuando quieras- comentó mientras les dejaban sus platos.

-Vayamos a ver esta al terminar ¿Si?- pregunto iniciando su comida.

-Claro... tienes gustos similares a tu hermano- le comento sonriendo- Espera.. el también dijo ese detalle de tener cerrado.. no me digas..- lo miro sorprendida- No era muy lista en las matemáticas pero no soy estúpida. ¿Niños?-

-Si, bueno, esta en camino aun pero..- dijo suavemente.

-Que lindo..- le dijo más animada- Bien, vayamos a ver esta, tengo otra similar pero esta algo lejos, tomando en cuenta donde esta la oficina, seria complicado moverse rápido- comentó dedicándose a su comida.

Así es, Macau había contactado  una vieja amiga qué se dedicaba a los bienes raíces. Ella le consiguió la casa a Vegas, así que la busco de nuevo para comprar una para ellos. En cuanto pudiera iba a salir de casa de sus padres, para tener una vida en privado como pareja y futura familia. Claro que para Macau era su futura familia, al principio no se dio cuenta del peso de su compromiso pero en los últimos ultrasonidos, sentía algo removerse dentro y una sonrisa aparecía en su rostro, eran tan extraño pero hermoso verlo moverse dentro, muy inquieto siempre. Era niño. Apenas se había dejado ver en esa última del quinto mes. Fue cuando lo decidió, era hora de buscar una casa.

Pago la cuenta y salieron del lugar, guiandose por el gps hacia la dirección.

-Me gusta la zona- comentó mirando alrededor, era lugar residencial, debían acceder primero con un guardia para entrar al fraccionamiento y entonces si llegar a la casa- Hay buena seguridad-

-Así es, ven, veamos por dentro- le respondió sacando las llaves par abrir el lugar.

Era una casa completamente nueva, el diseño interior era sencillo pero con ese toque de elegancia, sutil. Los acabados en la cocina eran muy lindos y eso que el no la utilizaba. Reviso la habitación de la planta baja, era pequeña.

-Esta puedes hacerla oficina o algo asi- le comento detrás de él.

Subió al segundo piso para ver la primer habitación, la qué tenia balcón y este daba hacia él jardín trasero. Se veía muy bien. Reviso las otras dos habitaciones, cada una con baño propio, closet integrado en la pared y aunque no era un balcón, si tenían un ventanal donde podían sentarse a leer o algo así. El jardín trasero era increíble, mucho espacio, pasto, el cuarto de lavado daba directo ahí. Probablemente de las tres opciones esa era la más cara pero también la qué más le gusto y en la qué si podía ver emocionado a Chay, en especial por el jardín y la cocina.

-¿Qué opinas?- pregunto cuando iban de salida.

-Me interesa, mandame la cotización.. para ver como puedo manejar los pagos- le dijo finalmente despidiéndose.

Llamo a Chay desde el auto para ver si quería algo, aun sonaba adormilado pero le dijo que no ocupaba nada.

-Bueno si.. traeme.. agua de coco- le pidió antes de colgar.

-Esta bien, nada más te lleve a esa cabaña y te perdí con el coco- dijo divertido antes de despedirse y colgar.

Regreso a casa encontrando a Chay cocinando algo para comer ellos dos. Viendo su sonrisa crecer más al encontrarse con su preciada agua de coco, ni con verlo a él se puso tan feliz como cuando le dan sus productos de coco. Le daba algo así como celos, esa fruta o lo que sea, le robaba la atención de su novio.

Camina conmigoWhere stories live. Discover now