Capitulo 13

131 19 0
                                    

-Puedes tomarlas este primer mes, veremos como reacciona tu organismo...- le dijo el doctor entregándole una receta para la farmacia de la clínica- Es importante tomarla sin falta todos los días de preferencia lo mas cercano a la misma hora-

Asintió saliendo del consultorio para ir a la farmacia y que le entregaran la caja. Había hecho caso al comentario de Kim, podia intentarlo.

El ambiente en casa era normal, pero con Macau tenia que disimular frente a los señores de la casa. Después de esa discusión volvió a querer convencerlo pero no, no iba hacerlo dudar de Kim. No tenia pruebas ni una razón justa.

Dos, tres, cuatro meses mas. Llevaba casi 6 meses en esa "relación" y aun no había señales de que fueran a formalizarla, mientras tanto en la oficina Kim apenas y lo volteaba a ver cuando hablaban de trabajo.

Ese fin de semana había organizado una cena con algunos clientes en una ciudad vecina para Kim. Pero Chay le pidió quedarse otra noche juntos a lo que el mayor accedió.

-Voy a dejar de tomarlas- le dijo al despertar la mañana siguiente aun envueltos desnudos en la sabana.

-¿Qué?- pregunto Kim separandose.

-Estoy subiendo de peso, me siento cansado y tengo muchos cambios de humor... no me gusta. El doctor recomendó suspenderlas, quizás ya fueron muchas hormonas para mi- contesto sentándose.

-¿Y entonces que haremos?- le dijo molesto.

-Bueno.. mi cuerpo debe desintoxicarse.. tendremos que volver al condon- respondió en voz baja.

-¿Cuanto tiempo?- le dijo con una mueca.

-Algunos meses.. hoy tomaré la última- respondió viendo como Kim salía de la cama.

-Bien, más te vale acordarte de comprarlos cariño- le dijo caminando hacia el baño, dejando a Chay escuchar el agua de la ducha después.

Suspiro, podía ver que Kim estaba molesto, lo ignoraba así cuando se enojaba. Porchay se puso algo de ropa mientras lo esperaba para desayunar.

Escucho varios sonidos de mensajes, tomando su teléfono pero dandose cuenta que no era el suyo. Volvió a escucharlos, tomando el de Kim pero encontrandolo sin notificaciones también. Pensaba que se estaba imaginando cosas cuando lo escucho otra vez, dentro de la maleta de Kim, más especifico entre su ropa.

La curiosidad pudo más y termino buscando hasta encontrar otro teléfono. No lo desbloqueo, en la pantalla podía leer lo suficiente del contacto y el mensaje.

Amor♥︎:

"Mi esposo trabaja demasiado, te extraño, pero aprovecho el tiempo, asi que tengo una sorpresa para..."

Hasta ahí podía ver el mensaje, alcanzaba a ver el pequeño círculo del contacto con una foto, aunque no la abriera reconocía el rostro de Kim con otro chico.

-¿Revisaste mis cosas?- fue jalado dejando caer el teléfono en la ropa.

-¿Quien es? ¿Por que dice..? Ahí dice.. ¿Qué es eso?- estaba entre sorprendido y molesto, no sabia como reaccionar.

Kim fue a tomar el teléfono revisando la notificación.

-No es lo que piensas- se acerco lentamente- El.. quiere intentarlo pero.. no, yo estoy contigo-

-¡¿Estás casado?! ¿En donde me deja eso?- pregunto caminando en un intento de alejarse.

-No, escucha. Te dije que debía arreglar unos asuntos.. él no quiere firmar pero.. estoy haciéndo lo que puedo para convencerlo..- Kim fue más rápido y lo abrazo- Tu eres el que me importa ahora Chay-

-¿Por que dice que te extraña? ¿Vives con el?- pregunto aun molesto.

-No, no, cariño, yo vivo en el departamento. El intenta qué recuperemos la relación pero ya no se puede, me voy a divorciar de él- le hablo con voz calmada, levantando su rostro para mirarlo.- Creeme-

-No puedo, me mentiste. Debiste decirme esto desde el principio, sueltame- se deshizo del agarre para ir a su maleta guardando sus cosas.

-Chay.. bebé, escuchame. Te juro que en verdad solo me importas tu.. mira, tuve que usar otro teléfono porque era demasiado su insistencia. ¿Lo ves? Él insiste pero no es así, yo ya te tengo a ti- lo jaló de nuevo para abrazarlo.

-¡No! Me engañaste- le dio un empujón- Quedate con tu esposo, incluso dice que tiene una sorpresa. A mi dejame en paz- termino de guardar rápido todo para irse del lugar por su cuenta, Kim no le insistió más.

Regreso en un autobús, no estaba tan lejos, solo un par de horas en carretera. Llego directo a casa, agradecido con que no había nadie para verlo llegar con los ojos tan rojos del llanto. En verdad quería creerle a Kim, pero no podia. Le escondió algo tan importante, si se iba a separar el pudo haber esperado a que fuera un hombre libre, ahora se sentía estúpido, las llamadas en la noche, las veces que lo dejaba solo, ahora tenia sentido.

Volvió al trabajo el siguiente lunes, esperando aun tener trabajo. Kim lo trato como siempre, en su posición de jefe y Chay como un empleado. Estuvo así toda una semana, hasta que lo llamo a la oficina antes de irse.

-Hablemos- le dijo con voz suave.

-No tengo nada que hablar contigo, vete con tu esposo- se dio la vuelta intentando salir pero fue tomado de la muñeca.

-Chay por favor, escuchame, te di tiempo para que despejaras tu mente..- lo giro para quedar frente a el- te quiero a ti.. en serio, voy a dejarlo, lo prometo-

-Pues buscame cuando ya estén separados- intento safarse del agarre sin éxito.

-No, cariño.. por favor ¿Si?- busco sus labios para besarlo- no quiero que te alejes, la semana sin ti ya fue horrible- suspiro- Que opinas de esto... mudate conmigo-

-¿Qué? Estas loco..- negó con la cabeza.

-Si, anda ven a vivir al departamento... ahi podemos estar juntos todo el tiempo que queramos, mientras resuelvo esto, una vez terminado ese será nuestro hogar ¿Qué opinas?- pregunto besando su mejilla- ¿Si?-

-No- negó con la cabeza.

-Por favor, te extraño. Vamos ahorita.. tal vez puedo convencerte- volvió a besar sus labios- Tenemos excelentes recuerdos ahí.. puedes vivir cómodamente ahí-

-¿De verdad estas separandote?- pregunto dejándose llevar un poco por la propuesta.

-Claro que sí, lo intento pero ya te dije él es muy insistente... por eso esta costando más trabajo, pero te prometo que voy a divorciarme pronto- le dijo muy seguro mirándolo a los ojos.

Porchay se sentía confundido, por un lado estaba herido, se sentía mal pero otra parte de él mismo quería creerle, estar con Kim lo hacía muy feliz, podía esperar un poco mas ¿No? Además, si lo llevaba a vivir con él tambien era otra manera de formalizar su relación ¿Cierto? Era solo cuestión de paciencia y tiempo, Chay podía hacer eso. Porque las personas hacen esas cosas por amor.

Camina conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora